La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

milan-pique-con-abuela-monserrat-bernabeu.jpg
gerard-pique-con-hijo-milan.jpg
gerard-pique-con-hijos-milan-y-sasha-3.jpg
 
Interesante pero si fue así Daniela no debió de sorprenderse , a lo que leí se rumoreaba que cesc le ponía los cuernos a Daniela con otras chicas ahí en Barcelona, solo que a nadie le importa o importaba porque cesc no vende y no es tan mediático como otros jugadores del barca

Si antonella está enojada con Shakira porque quisieron liar a cesc con bar y sintió un ataque hacia su amiga Daniela con esta acción ( añadiendo la también posible amistad de antonella con Nuria) me queda claro que antonella tiene muy poca lógica y muy pobre criterio
Se enoja porque Shakira quiso liar a bar con el novio de "su amiga" pero no se enoja porque su amiga se entrometió en una relación de 10 años ( cesc y Carla) se enoja porque Shakira le quitó el novio a Nuria pero no se indigna cuando su amiga provocó que cesc cortara con su novia de toda la vida por irse con ella?

Yo si fuera antonella no me confiaría de Daniela, conociendo el historial de Daniela es para que no se le acercara a Messi ni un metro pero bueno dicen que cada quien se junta con quien se entiende más, ya ven que antonella tiene rumores de haberle puesto los cuernos a su actual pareja con el ex novio , según varía gente que la conoce en Rosario, tal vez y de ahí venga el entendimiento
 
La diferencia es que choniella es la lameculos oficial de antonella y carla ni la conocia. Lo de la amistad entre nuria y antonella estoy con vosotras pienso que no hay tal amistad ni la hubo nunca, lo de su mania a shakira es simplemente un "juego de tronos"
 
Pues Antonella sigue a shakira en Instagram y ayer le puso like a la foto que Shaki publico... No pones me gustas y no sigues a alguien con quien no te llevas bien asi que eso es un invento Mas de la prensa.. Como muchas historias sobre Shakira y pique..
 
Pues Antonella sigue a shakira en Instagram y ayer le puso like a la foto que Shaki publico... No pones me gustas y no sigues a alguien con quien no te llevas bien asi que eso es un invento Mas de la prensa.. Como muchas historias sobre Shakira y pique..
Menos mal que vienes tú por aquí de vez en cuando a iluminar nos con tu verdad absoluta!!!!
 
Menos mal que vienes tú por aquí de vez en cuando a iluminar nos con tu verdad absoluta!!!!
A poco aqui solo se puede hablar de supuestos cuernos de Pique,mala relacion de shakira con otras wags, criticar a Shakira y pique y nada Mas? Valla foro donde uno no puede decir su opinion solo porque no es contra pique y shakira...
 
Amalija no estoy de acuerdo, hay un dicho que dice " no porque el payaso se ría contigo significa que es tu amigo"
 
Pique e Shakira vão casar


A la ya conocida boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo el 24 de junio en Rosario, con fiesta en Barcelona sin fecha todavía adjudicada, se suman otras dos que se están cociendo en el vestuario del FC Barcelona.

Una es la de Ter Stegen, que formalizaría así su relación con Daniela Jehle, tal y como ha dado entender en un Facebook Live que ha mantenido en el día de hoy. Como Messi, el portero alemán tiene previsto contraer matrimonio con su novia de toda la vida en cuanto finalice la temporada del FC Barcelona. “Nos vamos a casar este próximo verano. Es algo muy especial y privado pero me gustaría decirlo porque la quiero mucho y es algo muy importante para nosotros”, ha confesado. La otra boda, que se lleva mucho más en secreto, es la de Gerard Piqué y Shakira, que llevan meses dándole vueltas a la idea de “santificar” su unión ante el altar después del nacimiento de sus dos hijos en común: Milan y Sasha. El tema lo están llevando con mucho sigilo, conscientes de que la prensa rosa se les echará encima. Su idea es que sea una celebración muy privada, con los más íntimos, y alejados del eco mediático que rodea a los movimientos que realizan ambos en sus respectivos ámbitos. Veremos si son capaces de conseguirlo https://madrid-barcelona.com/2017-0...os-de-boda-sonados-en-el-vestuario-del-barca/
 
La diferencia es que choniella es la lameculos oficial de antonella y carla ni la conocia. Lo de la amistad entre nuria y antonella estoy con vosotras pienso que no hay tal amistad ni la hubo nunca, lo de su mania a shakira es simplemente un "juego de tronos"

Lo de Choniella y el Empanao es demasiado ridículo. Solo por hacer la pelota a Messi y Antonella le ponen a su hija Lia (de Lionell) y a su hijo Leonardo (para que le llamen Leo). Patético no, lo siguiente.
 
Pues Antonella sigue a shakira en Instagram y ayer le puso like a la foto que Shaki publico... No pones me gustas y no sigues a alguien con quien no te llevas bien asi que eso es un invento Mas de la prensa.. Como muchas historias sobre Shakira y pique..
yo no cro que sean amigas ni enemigas, relación cordial y distante, pero respetando las buenas formas

choniella es otro cantar. Es decir a Antonella, Shakira no le hace gracia porque es la estrlla PERO shakira tampoco quiere meter la nariz en el corrillo de Wags, tiene su vida y carrera, por tanto tampoco esta por hacer de mujer de futbolista y ser la protagonista del corrillo, o sea que no se molestan mucho. Choniella es alguien absorbente, se ve a leguas, o es con el marido y lo es con Antonella, es la mejor amiga de la chica popular de la clase y de hecho lo intentó ser con Shakira, solo qu Shakira pasó.

A ver recordemos un poco


CELEBRACIONES En Barcelona

Piqué y Shakira reciben 2014 con Cesc y su novia
SILVIA TAULÉSBarcelona
Actualizado: 02/01/2014 17:19 horas
Una cenita íntima y de calidad, sin moverse mucho y con pocos curiosos cerca. Es así cómo algunos jugadores del Barça han decidido pasar la Nochevieja, velada que muchos han aprovechado para dejar atrás los malos rollos y encarar el futuro con alegría. Cesc Fàbregas y Gerard Piqué así lo han hecho y después de varios meses de no encontrarse con sus respectivas parejas, los amigos íntimos celebraron una fiesta casera en Barcelona para celebrar la entrada del nuevo año.

Desde que la novia de Cesc, Daniella Seeman, se trasladara a la capital catalana a vivir, las relaciones de esta pareja con la de Piqué y Shakira se enfriaron. No sucedió nada especial, simplemente que Shakira pasa poco tiempo en la ciudad y cuando está aquí prefiere hacer vida familiar. Además, la cantante tiene un carácter y unos gustos muy diferentes a los de Daniella, quien ha congeniado mucho con Antonella Rocuzzo, la novia de Leo Messi.

Así que nada mejor que aprovechar la llegada de 2014 para reencontrarse y celebrar juntos una fiesta. Daniella acudió vestida de forma espectacular, como suele hacer, con un cortísimo mono de estampado geométrico, unos zapatos de plataforma y un minúsculo bolsito. La melenaza suelta y el maquillaje componían ese look suyo tan habitual y explosivo que, curiosamente, contrastaba con el de Shakira, más sencillo y elegante. Con tejanos y una camisa dorada de lentejuelas, la cantante llevaba el pelo medio recogido y casi no se puso maquillaje. Eso sí, no faltaron los tacones, porque la colombiana suele 'disfrazar' la diferencia de altura con su novio. Hay que tener en cuenta que algunas fuentes consultadas por LOC apuntan a que la fiesta fue en casa de los Piqué-Mebarak, con lo que es lógico que los anfitriones no fueran los más arreglados del grupo.

En la 'party' estuvieron también algunos inseparables de Cesc como Toni García (diseñador y ex del Barça) y su novia, la periodista Adriana Latrilla, quien se ha convertido en un gran apoyo de Daniella desde que su 'hermana' Antonella se fuera a pasar una época a Argentina para que su novio se recupere de una dura lesión. El cotillón, las uvas y los gintonics redondearon una velada que muchos celebraron además a través de las redes sociales.

13886793001981_464x0.jpg

Fotos compartidas por Adriana Latrilla.

Como Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo, que desearon un feliz año a sus fans desde el Hotel Melià Sky y el restaurante Dos Cielos de los hermanos Sergio y Javier Torres, chefs que han logrado una estrella Michelin. La pareja, que espera a su primer hijo para este enero, suele salir mucho a cenar fuera. Y los mejores restaurantes de la ciudad, como el Dos Cielos, están en su agenda.



_____________________________________
 
Back