La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

He notada gente aquí en en otros foros comentando que en las nuevas canciones es demasiado obvio que son para Piqué. Pero en verdad son pocas canciones de su ultimo disco (Spotlight, 23, y Broken Record) y la nueva cancion con Carlos Vives. Hasta tiene canciones que ella no escribió incluido en su último álbum. Pienso que lo que pasa es que las canciones en si no son muy buenas, especialmente si los comparas con sus canciones que escribio cuando estaba mas joven como Antologia y Sombra de Ti que eran mas poeticas. ¿Alguien más recuerda Dia de Enero? Era claramente sobre Antonio de la Rua pero no al punto de ser fastidioso.


Si yo las recuerdo todo el tiempo, no sólo" días de enero", la más popular "underthernead your closes ", "dependo de Ti", y la ultima fue "lo que mas" , aunque conociendo su discográfia y lo obsesionada que ha sido y que es Shakira creo hay más temas dedicados a Antonio ahora se me ocurre "obtener un si ", o "en tus pupilas ...
 
Shakira quedando de mentirosa gracias a la boca de Piqué :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Que estaba líada con él estando aún con Antonio lo sabíamos todos, menos ella que parecía querer convencerse y a nosotros de paso,que no era cierto.

Piqué debería de ser cómico, que deja la selección en dos años? Y como sabe él que en dos años seguirá siendo convocado? Tiene contrato que asegura que tiene que ir a narices? Si viene alguien mejor,no se convova para que vaya él?

Y luego los chulos y sobrados son otros. Un niñato total, tendrá 60 años y seguirá comportándose como de 15.
 
Datos que (probablemente) no sabías sobre Shakira

Momentos tristes
Cuando tenía dos años de edad, el mayor de sus hermanos perdió la vida en un accidente de motocicleta: un conductor ebrio había chocado contra su moto. Por cierto, ya a los ocho años de edad la futura estrella escribió su primera canción, a la que dedicó a su fallecido hermanastro.

Oportunidad única
En el año 1998 Steven Spielberg (sí, el mismo, aclamado director de cine) le propuso un papel en su película, “La máscara de Zorro”. Sin embargo, Shakira se sintió incapaz de aceptar la oferta, ya que creía que su inglés no era lo bastante fluído. Al final, el papel fue encarnado por Catherine Zeta-Jones... La llegada de la fama a nivel mundial, sin embargo, le esperó pacientemente...

Fuente de inspiración
Nadie puede negar que Shakira sea una mujer muy atractiva. Incluso la más conocida empresa productora de muñecas, Mattel, había lanzado al mercado un par de Barbies inspiradas por el aspecto físico y el estilo de ella. Teniendo en cuenta la encantadora fisionomía y el hermoso rostro de la artista, a ninguno de nosotros no puede extrañarnos...

Gustos marcados
Una de las razones por las que la bella cantante siempre luce impecable y radiante, y no parece ser 10 años mayor que su pareja, son algunas de las reglas de su dieta. Shakira no toma alcohol, no fuma y ¡prescinde del café por completo! Además, le encanta el chocolate, pero no come nada de chuches.


Ídolos e íconos
A pesar de ser generalmente considerada una cantante de pop, Shaqui no solamente escucha música de este género. Si bien aprecia mucho a Gloria Estefan y el aporte que a lo largo de los años había hecho a la música latina, sus bandas preferidas son The Police y U2. Hablando de sencillos concretos, su canción favorita es “With or Without You” de este último grupo. ¿Lo hubieras dicho?

Bella e inteligente
La asombrosa colombiana no sólo se hace admirar por su fabuloso aspecto físico. Además de ser una guapetona por excelencia, es también todo un cerebrito. Su coeficiente intelectual asciende a 140. ¡El promedio regular es de 100! ¿Se puede pedir más de alguien como ella?

57f3562f9d148_1.jpg


 
La afirmación acerca de su I.Q. ha sido desacreditado. Es Shakira todavía cerca a los Estefan? Ella solía decir Gloria era su ídolo cuando trabaja con Emilio pero no puedo recordar ella llamar a Gloria su idolo despues. O antes para el caso.o_O
 
Si pues, dia de enero, me gusta; pero evidentemente habla de la Rua, sin mencionarlo literalmente.
Ya en la bicicleta, lo menciona literal, Pique.....
Cosas de enamorada?
Marketing?
No lo sé, pero yo soy fan de sus canciones iniciales, hasta que me quedes tu y suerte.
Pero el waka, loca......ya no me gustaron, o mejor dicho, ya no eran de mi línea sonora.
 
Curiosidades De El Zorro

Aca les dejo las curiosidades de El Zorro, espero que les guste.

Cartel de La máscara del zorro (1998)


* Robert Rodriguez estuvo a punto de dirigirla, contó con un sueldo de 7 millones de dólares, pero pidio que el presupuesto subiera de los 35 millones iniciales a los 45 y fue despedido.

* El primer elegido para el papel del zorro en su version joven fue Andy Garcia, actor latino de moda en aquel momento. El encargado de dirigir aquella primera version del proyecto era Mikael Solomon, director de fotografia danes que había impresionado a la industria por sus trabajos en Abyss y Llamaradas. Se hablaba de Sean Connery para el papel de zorro mas veterano.

* El final de la película que todos hemos visto, no es el original. Una vez acaba se proyectó en algunas salas de America pero dicho final no tuvo macha aceptación por parte del público. Así que "pasaba" por alli Spielberg y propuso que el film terminara igual que empezó.

* Spielberg (productor) vio a Catherine Zeta Jones en una version televisiva de Titanic y decidio darle una nueva oportunidad en el cine proporcionandole un papel que había sido perfilado para Salma Hayek y luego había pasado por manos de Jennifer Lopez.

* Alejandro Murrieta (disfradado de El Zorro) ofrece agua a un exhausto trabajador de la mina en la secuencia final de la película. Esta escena refleja un momento clásico de la película "Ben-Hur", cuando Jesús ofrece agua al esclavizado Judah Ben-Hur, y en ambos casos hay un "salvador" implicado. El cucharón usado es bastante similiar en ámbas películas.

* La escena del látigo de la película no estaba en el guión; esta escenita se le antojo hacerla a Anthony Hopkins y tomó clases para ello.

* Tiene gracia que la protagonista femenina de la película tenga de segundo nombre la letra que siempre escribe el Zorro, la Z.

* El personaje de Don Diego/Zorro siempre se ha supuesto que era español, aunque nunca había sido interpretado por un actor español. En esta película, Antonio Banderas es el primer actor español en interpretar al Zorro, pero, irónicamente, él es el nuevo Murrietta/Zorro, que se supone que es mexicano en esta película.

* La cantante Shakira se presento a los castings para hacer de protagonista y quedó entre las finalistas.

* Robert Rodriguez era en un principio el encargado de dirigir la película, pero el estudio no estaba de acuerdo con su idea de hacer el film mucho más violento, además de no aconsejado para menores.

* El instructor de esgrima de Antonio Banderas, fue el actor argentino Fernando Lúpiz, quien ademas fue campeón argentino de esgrima y acompañó a Guy Williams (el Zorro de la Tv y que vivió en Argentina hasta su muerte) en giras teatrales y exhibiciones por todo el mundo.

* En la versión española, la voz del zorro no es la de Antonio Banderas. Parece ser que no se le da tan bien doblar como actuar, por lo que recurrieron a Salvador (Pachi) Aldeguer, a quien podemos escuchar en "cosas de casa" como padre de Urkel, por poner un ejemplo.

* Anthony Hopkins fue elegido finalmente para interpretar al zorro veterano, pero inicialmente se había pensado en Jean Reno.

* Banderas se ocupó de tomar clases de esgrima, primero en España, durante 4 meses, y luego durante el rodaje, con un maestro de 73 años al que, segun declaran, nadie era capaz de vencer.

--------------

Aquí dice que efectivamente, Shakira se presentó y quedó entre las finalistas,pero también dice que el papel era para la Hayek (desconozco porqué no lo hizo) luego pasó por JLo y que Spielberg eligió a Catherine.

Todas las historias de Shakira son siempre taaaaaaan exageradas!!!

Cualquier día nos cuentan que el papel de Scarlett O'Hara se escribió para ella :wacky:
 
No hacía faklta que Piqué lo comentará era vox populi, pero ,la gente tiende a creerse sus propias mentiras (incluidos los ricos y famosos) y a edulcorar la realidad para que sea más como la imaginaron...
 
Entre Shakira y Catherine Zeta no hay comparacion. CZJ tiene o tenia una cara bella de verdad. Su epoca cuando el Zorro en mi opinion ,
cuando mejor ha lucido.

y bueno sobre Shakira , su ex y los cuernitos, ya venian medio separados no? a él se le veia con otras tb, o sea que seguian con su relacion laboral y conoce a Pique y decide terminar con todo tipo de relacion . Loca, loca, loca con su nuevo tigre..
Muy mal que el haya soltado detalles que ella ha desmentido . Pero creo que a Pique la opinion publica le importa poco o nada.

Cu7GMJhW8AABzut.jpg


CuRciIKWcAA-c2L.jpg


Girls' night out...pone en el twiiter.


CuQs3zXWYAEQ2FF.jpg
 
Back