La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

El central azulgrana explicó en el programa ‘Fora de Sèrie’ de TV3, cómo fue su ‘flechazo’ con Shakira, su actual pareja. Piqué relata la historia de amor entre los dos. “La primera vez que ví a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip ‘Waka Waka’. Ella viajó días antes que nosotros hacia Sudáfrica, para cantar en la ceremonia del Mundial”. El jugador catalán explica que “le pregunté qué tiempo hacía. Esperaba una respuesta normal. Pero me escribió un ‘parrafote’ enorme detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día”.

“Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría”. La Selección llegó a la final y ganó el Mundial gracias al gol de Iniesta.

A partir de ese momento, se inició el noviazgo entre Piqué y la cantante, que añadió que “dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Y ya llevamos 6 años. Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo”.Actualmente la pareja tiene dos niños, Milan y Sasha, de los que Piquéexplica que “son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo”.http://www.mundodeportivo.com/futbo.../41983272822/shakira-pique-amor-whatsapp.html
Osea que estaba con su novio De la Rua cuando conoció a Piqu.e vaya vaya con el waka rumor :D al final siempre nos dan la razón.
 
Claro que Shakira lo sabe, como lo sabe la prensa y toda Barcelona.

Yo creo que aguanta porque estos dos se han fabricado una imagen de pareja idílica [ver entrevista en el comentario de arriba:rolleyes:] y si se descubriese el pastel, haría el más absoluto de los ridículos despues de tanto empalago y tanta canción.:LOL:
yo creo que aguantan por ella, y `porque en el fondo no dejan de ser deshaogos. Al final una pareja más que unos cuernos. Creo... No se si lo hacen por no hacer el ridículo, me parece un poco chorra por su parte si fuera así.
 
En este caso Piqué tiene razón. Han metido la pata hasta el fondo y se le debería pedir disculpas.
Dicho esto...toda esta polémica no se hubiese generado si no hubiese sido por sus constantes comentarios que le han hecho quedar como un chulo y un prepotente. Sus acciones y sus gestos, posiblemente muchos no sean de mala fe,si no más bien como si fuese un chavalin, que es lo que es. "Yo siempre voy a desear que el Madrid pierda" "os vamos a ganar la copa de vuestro rey españolitos" los escupitajos, las respuestas de las ruedas de prensa, los halloweens...muchos de ellos son justificables de una persona inmadura, que no mala. Pero tiene que entender que esta polémica se ha alimentado por su manera de actuar en situaciones pasadas. Creoq ue ha querido justificar su marcha (que no tiene por que justificar dicho sea de paso, si no quiere seguir pues no quiere, pues adelante, tampoco se hunde el mundo) aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Y a mucha gente nos ha sonado raro. Pero bueno, que le van a surgir muchas mas oportunidades, eso está claro.
Shakira lo sabe todo, que tonta no es. Comprando fotos es la reina del mambo, o eso aseguran muchos periodistas y paparazzis de Barcelona.
Creo que lo que mal empieza mal acaba y empezar una relación poniendo los cuernos..mal asunto.
Veremos a ver que nos trae el futuro. Yo siempre pense que los Brangelinos iban a acabar como el rosario de la aurora y así ha sido. Y estos tanto como eso no, pero que acabarán como empezaron, seguro. Lo que no se es cuando, pero pasar, pasa fijo.

Completamente de acuero. El problema por un lado es que Piqué es un inmaduro, pero por otro el fútbol en España, como tantas otras cosas, está demasiado politizado y a Piqué determinada parte de la afición no le perdona sus veleidades nacionalistas teniendo perfecto derecho a ellas. A mí que no me gusta el fútbol y tanto el catalanismo como el madridismo me resultan muy ajenos me produce mucha tristeza estar en un bar en el que por la tele se ve un partido de fútbol donde juega por ejemplo el Barcelona y escuchar insultos sin parar del tipo "catalufos de mierda" y viceversa cuando juega el Madrid, aunque esto suele ser menos habitual.
 
Completamente de acuero. El problema por un lado es que Piqué es un inmaduro, pero por otro el fútbol en España, como tantas otras cosas, está demasiado politizado y a Piqué determinada parte de la afición no le perdona sus veleidades nacionalistas teniendo perfecto derecho a ellas. A mí que no me gusta el fútbol y tanto el catalanismo como el madridismo me resultan muy ajenos me produce mucha tristeza estar en un bar en el que por la tele se ve un partido de fútbol donde juega por ejemplo el Barcelona y escuchar insultos sin parar del tipo "catalufos de mierda" y viceversa cuando juega el Madrid, aunque esto suele ser menos habitual.
Yo los he oido, merengones de mierda, leprosos... env fin. Es la involución del ser humanio que tan bien le vienen a los partidos políticos para urdir sus artimañas y vendernoslas luego. Mi modesta e ignorante opini´ñon.
 
Yo los he oido, merengones de mierda, leprosos... env fin. Es la involución del ser humanio que tan bien le vienen a los partidos políticos para urdir sus artimañas y vendernoslas luego. Mi modesta e ignorante opini´ñon.

Yo es que vivo fuera de Cataluña y el bar que está debajo de mi casa y donde me tomo el café es una reliquia de "chigre" de barrio lleno de jubilados madridistas. Que esa es otra, se habla siempre de la mala educación de los jóvenes, pero hay cada persona de cierta edad que no se queda corta.
 
En la entrevista concedida al programa de TV3 “Fora de Serie” con Jordi Basté, Gerard Piqué ha contado como se conoció con su actual pareja y madre de sus dos hijos, Shakira. “La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el vídeo del Waka-waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos ha hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a al final para volver a vernos”.
“Cuando empezamos a vernos, aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de 4 días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no
“Cuando empezamos a vernos, aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de 4 días”
Piqué está encantado con su relación con Shakira y sabe que ella también está muy cómoda en Barcelona. “Si es por ella nos quedamos aquí. Está enamorada de la ciudad. Le pregunté si quería que nos fuéramos a vivir a EEUU y me dijo que no”, afirma el central, a pesar de reconocer que él nunca ha ido a Barranquilla ni a Colombia.

El central guarda en la oficina en la que tiene su empresa de videojuegos la estrella de la fama que le dieron a Shakira en 2011 y recuerda cómo fue que la cantante entonara en catalán la canción de Boig per tu. “Ella sabía que a mi me gustaba mucho y se decidió a cantarla. Para el catalán, una amiga suya la ayudó en la pronunciación pero ella lo entiende perfectamente a pesar de que no se lanza ha hablarlo”.
Una noticia más. Según afirmó Piqué, dentro de poco habrá nueva canción dedicada a él: “Ahora saldrá un nuevo tema con una palabra en catalán... pero ¡ya lo veréis!”
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20161013/41985569980/pique-conocio-shakira.html
PUBLICIDADE

Este tío es tonto hasta límites que desconocía. Cómo puedes ser tan infantil de decir algo así? Hablar de algo tan íntimo de TU PAREJA, de SU VIDA, solamente para dejar claro que ella te iba detrás "yo sólo le pregunté por el tiempo.....ella me contestó una parrafada...eso no es normal..." GILIPOLLAS. Así que no pudo resistirse y probó la miel de esos morritos y abandonó al otro, con unos cuernos bien puestos.

Desde luego, esta gente tendrá todo el dinero del mundo, pero son un desperdicio.
 

¿Quién dio el primer paso? Piqué recuerda cómo comenzó su historia de amor con Shakira
El jugador ha contado además una divertida anécdota de su hijo Milan n cumplido seis años de amor, un tiempo en el que han formado además una familia con dos niños. Piqué recuerda perfectamente cómo fue su historia de amor con Shakira y ha desvelado algunos de los pensamientos que tuvo cuando empezaron a conocerse, además de contar alguna que otra divertida anécdota de sus niños y hablar de sus aspiraciones profesionales. En una entrega del programa de TV3 Fora de Serie, el jugador del Barcelona explicó cómo fue el primer encuentro con la colombiana.
pique-1-a.jpg

“Fue en Madrid cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono”dijo. Contó que se encontraron de nuevo en Sudáfrica, donde se disputaba el torneo y que ella había llegado antes que el equipo “porque participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía ya que llegábamos cuatro días después”. La respuesta de la artista fue detallada y volvieron a quedar: “Yo sabía que iba a estar en la ceremonia de clausura. Y le dije que si tenía que llegar a la final para verla lo haría”. La de Barranquilla actuó en esta final con el Waka Waka, que se convirtió en todo un himno de esta competición en la que España se llevó el oro. Esa fue la segunda vez que se encontraron.

“Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero nunca lo sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Y ya llevamos 6 años” explicó. La relación se fue consolidando y llegaron los niños, tienen dos Milan y Sasha. “Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida”.

Los pequeños se han convertido en los reyes de la casa y el jugador contó una divertida anécdota que muestra su inocencia. “Son totalmente inconscientes de la vida que llevamos su madre y yo. Cuando Milan nos ve que firmamos un autógrafo, él también quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actúan igual” explicó. Se le ha podido ver en ocasiones con él en partidos de baloncesto y por supuesto ha ido a verle jugar, así que la afición al deporte le viene desde pequeño. “Conoce los números de todos los jugadores desde que tiene un año y medio” y según apuntó lleva camisetas de todos los equipos. Sasha es aún muy pequeño aunque seguro que dentro de nada se parecerá a su hermano.http://www.hola.com/actualidad/2016101489009/gerard-pique-historia-amor-shakira/
 
Piqué admitió que comenzó a salir con Shakira cuando ella era novia de Antonio De la Rúa
COMPARTIRTWEETCOMPARTIR

Contó que su romance se inició por mensajes de texto.
El jugador del Barcelona Gerard Piqué fue muy abierto durante una entrevista y reveló detalles de su vida con Shakira que hasta ahora eran desconocidos. El deportista admitió que comenzó a salir con la cantante barranquillera cuando ella aún era novia de Antonio De la Rúa.

Agregó que su relación comenzó por un mensaje de texto. En su diálogo con el periodista Jordi Basté de TV3 se refirió a sus proyectos deportivos y al inicio de su relación con Shakira.

El jugador relató que se conoció con la cantante durante la grabación del videoclip de ‘Waka, waka’, elegido como el himno del Mundial de Sudáfrica 2010. Allí le pidió su número de teléfono y comenzaron a intercambiar mensajes.

Días previos a que la Selección de España llegara a Sudáfrica, Piqué le envió un mensaje a Shakira preguntándole por el clima.

“Me respondió con una parrafada inmensa detallándome la temperatura que hacía en cada momento del día. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar”, agregó que las conversaciones fueron avanzando y “le dije que por ella llegaría a la final para vernos porque yo sabía que ella iba a estar en la ceremonia de clausura".

Dice que cuando comenzaron a salir juntos era muy complicado porque ella tenía novio, refiriéndose a su ex Antonio de la Rúa, hijo del expresidente de Argentina, con quien duró más de 10 años.

"Ella tenía pareja y dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien.Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas una relación con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Pero ya llevamos seis años. Lidiar la que lidiamos para solo unos meses, hubiese sido una tontería”, admitió.

También adelantó que está muy enamorado de la estrella de la música, pero aún no tienen planes de boda. Además anunció que en el próximo álbum musical que lanzará la colombiana, habrá una canción dedicada para él.

Finalmente, dijo que la pareja tiene pensado pasar unos días en Barranquilla, ciudad natal de Shakira, y por fin conocer Colombia, país que no ha visitado a pesar de que lleva ya seis años con ella.
 
¡Confirmado! Fundación de Shakira negó donación millonaria para Haití
La Fundación Pies Descalzos, fundada por la artista colombiana Shakira, negó que la cantante donara 15 millones de dólares para los damnificados de Haití después de la destrucción causada por el huracán Matthew, confirmaron a EFE fuentes cercanas a la organización.

La noticia de la donación partió de medios locales que aseguraron que la intérprete había contribuido a través de su fundación para ayudar a las personas afectadas por el desastre, pero las fuentes aseguraron que “la información no era cierta” y no se iba a “emitir ningún comunicado oficial”.

La artista ya se había solidarizado con Haití en 2010, cuando donó en 400.000 dólares para la reconstrucción de una escuela tras el terremoto de magnitud 7,0 que dejó entre 220.000 y 300.000 muertos.

La Organización de las Naciones Unidas pidió este lunes 119,9 millones de dólares para asistir a los cerca de 1,5 millones de damnificados por el desastre natural en el país caribeño.

Las últimas cifras de Protección Civil indican que Matthew causó 372 muertos, 246 heridos en Haití, cuatro desaparecidos y 175.000 desplazados.
 
Pero si la misma Shakira dijo en la cancion "Spotlight" que dejo a de la Rua por Piqué:

Boy meets a girl
Hid behind a wall
Piling up the bricks
Hoping they would fall

Girl meets a boy
Surrender to his charms
Leaves her old boyfriend
And crumbles in his arms

Chico conoce a una chica
Se escondieron detrás de una pared
Apilando los ladrillos
Con la esperanza de que cayeran

Chica conoce a un chico
Rendirse a sus encantos
Deja a su antiguo novio
Y se desmorona en sus brazos
 
He notada gente aquí en en otros foros comentando que en las nuevas canciones es demasiado obvio que son para Piqué. Pero en verdad son pocas canciones de su ultimo disco (Spotlight, 23, y Broken Record) y la nueva cancion con Carlos Vives. Hasta tiene canciones que ella no escribió incluido en su último álbum. Pienso que lo que pasa es que las canciones en si no son muy buenas, especialmente si los comparas con sus canciones que escribio cuando estaba mas joven como Antologia y Sombra de Ti que eran mas poeticas. ¿Alguien más recuerda Dia de Enero? Era claramente sobre Antonio de la Rua pero no al punto de ser fastidioso.
 
Back