La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Pero si la misma Shakira dijo en la cancion "Spotlight" que dejo a de la Rua por Piqué:

Boy meets a girl
Hid behind a wall
Piling up the bricks
Hoping they would fall

Girl meets a boy
Surrender to his charms
Leaves her old boyfriend
And crumbles in his arms

Chico conoce a una chica
Se escondieron detrás de una pared
Apilando los ladrillos
Con la esperanza de que cayeran

Chica conoce a un chico
Rendirse a sus encantos
Deja a su antiguo novio
Y se desmorona en sus brazos
Pues yo la alabo, De la Rua era obvio que ya no sentía nada por ella y el único interés hacia su pareja era el comercial, le estuvo mamando gallo (expresión muy colombiana) durante 11 años y no hubo ni anillo de compromiso y era super evidente que ella lo deseaba y lo insinuaba constantemente, no me parece justo que un hombre actúe de esa manera, robandole los mejores años de su vida a esta chica, cuando de su parte amor no había y esta claro que tampoco pensaba ofrecerle nada mas, para él, ella era una inversión, así lo ha dejado ver con su lucha en los tribunales y con el hecho de que meses después de la ruptura ya había embarazado a una mujer con la que no llevaba ni un año; esta mas que claro que no amaba a Shakira y que no se veía formando una familia con ella, pero si le daba largas y estaba muy cómodo administrándole la carrera para el, ella era su producto, nada mas, ojalá no le toque un centavo de lo que aun esta peleando, bien dicen que el tiempo es oro y Shakira le pago con creces perdiendo todo su tiempo con el.
 
Pues yo la alabo, De la Rua era obvio que ya no sentía nada por ella y el único interés hacia su pareja era el comercial, le estuvo mamando gallo (expresión muy colombiana) durante 11 años y no hubo ni anillo de compromiso y era super evidente que ella lo deseaba y lo insinuaba constantemente, no me parece justo que un hombre actúe de esa manera, robandole los mejores años de su vida a esta chica, cuando de su parte amor no había y esta claro que tampoco pensaba ofrecerle nada mas, para él, ella era una inversión, así lo ha dejado ver con su lucha en los tribunales y con el hecho de que meses después de la ruptura ya había embarazado a una mujer con la que no llevaba ni un año; esta mas que claro que no amaba a Shakira y que no se veía formando una familia con ella, pero si le daba largas y estaba muy cómodo administrándole la carrera para el, ella era su producto, nada mas, ojalá no le toque un centavo de lo que aun esta peleando, bien dicen que el tiempo es oro y Shakira le pago con creces perdiendo todo su tiempo con el.

yo también creo que de la Rúa estaba a lo que estaba nada más. a lo mejor sí estaban enamorados, al inicio de su relación, pero el éxito que Shakira representaba era lo que a la Rúa le interesaba más que la mujer que ella es. él no planteó nada más porque la carrera de ella podía interrumpirse como de hecho así ha sucedido con Piquet y claro que debe ser así, porque no hay mejor tiempo que el tiempo que estás con los hijos.
es posible que en esta nueva etapa, Piquet empezara apasionado, pero por como lo veo yo creo que él si está enamorado de la cantante y enhorabuena que así sea.
 
Antes del waka-waka, yo recuerdo un artículo del Confidencial de Vanitatis en el que se contaba que Shakira andaba buscando un deportista español, joven y guapo.

Lo intentó con Nadal que salió huyendo, luego con Verdasco y finalmente lo consiguió con Pique A él y a su familia les gusta más la fama y ser el foco de atención, que a un tonto un lápiz.:D

El hecho de que Pique le ponga los cuernos, se vaya de juerga, pase parte de las vacaciones con sus inseparables amigos...etc y Shakira lo aguante todo -comprando fotos y videos comprometidos- indica lo descompensada que es esta ''idílica'' relación que quieren vender a la opinión pública.
 
Nùria Tomás, la otra damnificada del flechazo de Shakira y Piqué
14764647038268.jpg

Nùria Tomás y Gerard Piqué, en agosto de 2010, cuando ya existían los 'waka-rumores'.

El jugador ha confesado que la colombiana tenía "pareja" cuando empezaron a salir. Sin embargo, obvió que él también salía con una actriz catalana
17/10/2016 05:42
En su última aparición televisiva, Gerard Piqué (30) terminó confesando algo que todo el mundo conocía de su historia de amor con Shakira: que se solaparon relaciones antes de empezar a salir juntos. "Era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja", manifestó el jueves 13 en el programa Fora de sèrie, de TV3. Aunque en ningún momento dio un nombre, el defensa blaugrana se refirió al otrora novio y mánager de la cantante colombiana, Antonio de la Rúa, también hijo del ex presidente argentino.

Piqué tampoco quiso marcar fechas, pero sí ofreció datos suficientes como parafijar el inicio del romance en la primavera de 2010'. "Nos vimos por primera vez en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono. Ella participaba en la ceremonia inaugural [el 11 de junio] y yo le pregunté por el tiempo que hacía, ya que llegábamos a Sudáfrica cuatro días después", explicó el jugador.
En dicha aparición televisiva, Gerard habló de la pareja de Shakira, pero obvió por completo su "primera relación seria", la que arrancó a principios de 2009. La joven que le hizo "sentar la cabeza" -declaraciones textuales de hace seis años- es la actriz Nùria Tomás, hija del empresario jamonero Enrique Tomás y la misma que estuvo saliendo con el piloto Jorge Lorenzo hasta este pasado mes de agosto. De hecho, la figura de la barcelonesa era entonces tan importante para Piqué que éstele dedicó unas palabras en su biografíaViaje de ida y vuelta, editada en abril de 2010.

Un mes antes de conocer a Shakira, el blaugrana reveló a finales de mayo a EL MUNDO que acudiría al Mundial de África con su chica y sus padres. Pese a que en julio ya se empezó a especular con un posible noviazgo con la colombiana, en agosto Gerard realizó una escapada con Nùria a las islas griegas. Hay constancia de este viaje romántico, ya que los paparazzi captaron al jugador besando apasionadamente a la actriz catalana en las aguas del Mediterráneo. Además, LOC tuvo conocimiento de los encuentros furtivos que el futbolista y la cantante tenían en el Hotel W de Barcelona a lo largo de otoño.
Los dimes y diretes tomaron más y más fuerza con el paso de los meses, hasta el punto de que, en noviembre de 2010, Shakira se vio obligada a declarar lo siguiente en clave de humor: "Es un waka-rumor que me han waka-adjudicado. Son gajes del waka-oficio". Aun así, Piqué no tardó en romper con Nùria Tomás. Por su parte, la colombiana terminó comunicando el fin de su relación de 11 años con Antonio De la Rúa en enero de 2011.

Según confesó la semana pasada en el programa Fora de sèrie, Gerard siente quetomó el camino correcto: "Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Y ya llevamos seis años". Ahora la pareja tiene dos niños: Milán, de 3 años; y Sasha, de uno. "Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida", añadió Piqué en la televisión catalana.


http://www.elmundo.es/loc/2016/10/17/58011214e5fdeae6568b45b1.html

jajjaaj! qué buenooo Piqué dieciendo que Shakira tenía novio cuando le tiró la caña, pero él buien calladito que se queda y no nos recuerda que tras el mundial y el polvo con Shakira se fue a retozar con su novia de entonces... Vamos, ha quedado como el culo. Como si él fuera un pajaritoinocente que no sabía lo que quería Shakira y resulta que le iba escribiendo mensajes para conocer el tiempo... ¿No tiene internet en tu casa para verlo?. De risa.
 
Antes del waka-waka, yo recuerdo un artículo del Confidencial de Vanitatis en el que se contaba que Shakira andaba buscando un deportista español, joven y guapo.

Lo intentó con Nadal que salió huyendo, luego con Verdasco y finalmente lo consiguió con Pique A él y a su familia les gusta más la fama y ser el foco de atención, que a un tonto un lápiz.:D

El hecho de que Pique le ponga los cuernos, se vaya de juerga, pase parte de las vacaciones con sus inseparables amigos...etc y Shakira lo aguante todo -comprando fotos y videos comprometidos- indica lo descompensada que es esta ''idílica'' relación que quieren vender a la opinión pública.
Si eso es cierto no se porque Shak no se busco a alguien mas de su edad. Es una asalta cunas de deportistas.
 
Recuerdo a la novia catalana.
Shakira desde luego fue a por todas, con todo el follón que armó con el videoclip de "Loca" que era todo un mensaje subliminal para la pobre chica, con gesto de cuernos incluido. Y mudándose a Barcelona para tenerlo todo más fácil.
Una lástima que lo de Bar Refaeli se quedara en nada, se merecía que le dieran de su propia medicina, pero no se puede pelear contra una mujer dispuesta a aguantar carros y carretas.
 
Recuerdo a la novia catalana.
Shakira desde luego fue a por todas, con todo el follón que armó con el videoclip de "Loca" que era todo un mensaje subliminal para la pobre chica, con gesto de cuernos incluido. Y mudándose a Barcelona para tenerlo todo más fácil.
Una lástima que lo de Bar Refaeli se quedara en nada, se merecía que le dieran de su propia medicina, pero no se puede pelear contra una mujer dispuesta a aguantar carros y carretas.
No recuerdo ese vídeo. Esque yo me quedé en el waka waka, nunca más volví a oir nada de Sakira. Antes me encantaba, pero el roll posterior como que no era de mi gusto. Lo de Bar Rafaeli fue un escándolo porque era tan obvio que cuando quisieron hacer eso que hacen tan bien los famosos a los que les rien las gracias los periodistas: hacer como que no había ocurrido nada, la gente no podía más que reirse en la cara de ambnos, porque hasta la La Vanmguardia habló del tema. La que llevaba el tema de asesoría en Barca es `prima de una amiga y ella le contó con estas palabras: Piqué y Bar Rafaeli están liados y ella es un pivón. Y no es de las que cuentan. Es que ya se daba por rota la historia, en esa época se vieron fotos de ella demacrada en el aeropuerto saliendo de BCN, y de repente... silencio informativo, liampiado de imagen, oh Shaki preñada! había que empezar de cero y le dieron Puerta a la Bar. al final a ellos les salió bien porque han tenido una familioa y Bar lasuya. Lo que me hace gracia es que la gente haga como que eso no pasó.
 
Back