La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

En general cae como el culo. Lo mismo que Pique.

y como ha dicho otra companera del foro, a ellos les da igual, son megaricos y famosos , tienen trabajo que consiste en patear y correr y hacer noticia y crear momentum para sus respectivos clubes.
La marca Cristiano Ronaldo es un activo billonario.
 
Yo sigo manteniendo mi opinión sobre él, es un NIÑATO...así,en grande!

Pobre Shakira, como queremos que saque material de calidad si esta ocupadisíma en casa criando a sus tres hijos :p ( y que conste que yo soy de las que piensa que uno de ellos no vive en casa, pero eso es otro tema)

Parece que el 'hijo' mayor se ha independizado ya........:D
 
Vista la rueda de prensa del Piqué, se puede decir que es un inmaduro y un caradura. Pero la inmensa mayoría de periodistas le rieron la gracia. Nadie dijo eso de "¡qué impresentable es este hombre!". Se limitan a decir "es que él es así" (Oiga, que Jack el destripador también hacía lo que hacía porque "era así" y por eso no le vamos a aplaudir). Así que Piqué seguirá inflándose como un pavo con sus bravuconadas y sus bromas pesadas que sólo le hacen gracia a él, pero que todos le ríen (parece que hacerle la pelota a este sujeto viene bien).

Y dentro de esa perspectiva que hay del Piqué, cada vez me cuesta más comprender a la Shakira... Piqué no es ningún niño, pero es que Shakira lo es menos (le lleva diez años, que no es poco). ¿Tan inmadura es ella que se fija en semejante esperpento de hombre? Una mujer supuestamente exitosa, que ha salido adelante desde jovencita, que tiene seguidores, que se gana la vida por ella misma.. ¿Se tenía que enganchar a un hombre tan poco recomendable como este? A ella se le estaba yendo el tiempo para tener hijos, y supongo que en eso estaba empeñada ¿y escogió a este como el "mejor" para tener una "familia"? ¿Por tener dinero y ser conocido? ¿Y ya está? Es que a este tipo lo veo llamándola "vieja" o "enana" cuando discuten, me da en la nariz que es de ese tipo de "perla" de hombre...

Y si les llega el momento de separarse, cuidado con el tema "custodia" de hijos, que el Piqué con tal de salirse con la suya ya lo veo fastidiando a la otra de todas las maneras posibles...
 
¿y escogió a este como el "mejor" para tener una "familia"? ¿Por tener dinero y ser conocido? ¿Y ya está? Es que a este tipo lo veo llamándola "vieja" o "enana" cuando discuten, me da en la nariz que es de ese tipo de "perla" de hombre...


yo no creo que estén en una relacion violenta como para llegar a esos insultos, desde luego que no. Que él se comporte como un inmaduro o diga todo lo que se le ocurra decir en el campo no quiere decir que con su familia sea un hombre abusador, para nada.
Escogió a éste porque se enamoró? tan sencillo como éso. Que tenga dinero pues supongo es un alivio saber que nadie le va a intentar quitar su dinero que se lo lleva trabajando toda su vida.
por cierto lo de "vieja" ya quisieran muchas de la edad de Pique estar en forma como Shakira.
 
Rafa era conocido a nivel mundial mucho antes de que Shakira se fijará en él. La fortuna de Nadal, tanto por sus éxito deportivos como por ingresos publicitarios, supera de largo a la de Piqué.

Rafa es un Grande del tenis y del deporte en general; Piqué es uno del montón. Y encima cae bien.

Lo siento para las Shakira-Lovers (que se han vuelto Piqué-Lovers por defender lo indefendible) pero Piqué tanto como deportista como persona está a años luz de Rafa.
Por mi trabajo , he estado en diferentes lugares del mundo y te puedo asegurar que Nadal no es tan famoso como creéis, es famoso en Europa, pero en otros continentes no tanto, y tendrá toda la fortuna del mundo, pero el Tenis no mueve grandes masas, como el fútbol por lo tanto antes de afirmar algo hay que tener conocimiento de causa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back