La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Pues no. No todos los jugadores son iguales. Todos muy ricos, unos más que otros, pero no son todos iguaes. ¿O a ti te parece igual Cristiano Ronaldo que Xabi? Yo creo que hay una gran diferencia.
me parecen exactamente lo mismo , millonarios que corren detrás de un balón, lo que piensen o dejen de pensar y decir y contar no tiene el mínimo interés , no están donde están por y para hablar , están para lo que se les paga : ganar partidos con sus equipos
 
me parecen exactamente lo mismo , millonarios que corren detrás de un balón, lo que piensen o dejen de pensar y decir y contar no tiene el mínimo interés , no están donde están por y para hablar , están para lo que se les paga : ganar partidos con sus equipos

Pues hasta entre los millonarios que corren detrás de un balón hay diferenias. Los hay altos, los hay bajos, los hay tímidos, los hay chulos... En lo único en lo que es parecen todos es en la profesión que tienen. Luego los hay de todos los colores y sabores.

Pero bueno, si tú para defender a Piqué tienes que atacar a todos los futbolistas el mundo mundial, allá tú.
 
Pues hasta entre los millonarios que corren detrás de un balón hay diferenias. Los hay altos, los hay bajos, los hay tímidos, los hay chulos... En lo único en lo que es parecen todos es en la profesión que tienen. Luego los hay de todos los colores y sabores.

Pero bueno, si tú para defender a Piqué tienes que atacar a todos los futbolistas el mundo mundial, allá tú.
se nota que es verdad que no lees lo que escribo , ¿ que yo defiendo a Piqué ? ,me meeeeo , lo que defiendo es el derecho de todos a decir lo que les de la gana y que todo es montar polemica , muy entretenido para quien le guste o lo siga ,pero me importa cero lo que digan o piensen , no sigo la prensa deportiva aunque sea inevitable enterarse de estas chorradas ¿ Piqué dando una rueda de prensa , como si fuera el descubridor de una vacuna o de un planeta o de una curación del cancer ?
Pues no , para decir que está encantado de conocerse y que dice y hace lo que le da la gana , ¿oh, vaya , qué novedad , la bolsa de Nueva York aún no sabe cómo reaccionar ante tamaña noticia y en Honk Kong lo mismo
Esto está al mismo nivel que el comunicado de "cese de convivencia " de Terelu y su maromo y como tal hay que tratarlo ,porque sirve para hacer unas risas pero no afecta al orden mundial ni tiene ningún interés
 
se nota que es verdad que no lees lo que escribo , ¿ que yo defiendo a Piqué ? ,me meeeeo , lo que defiendo es el derecho de todos a decir lo que les de la gana y que todo es montar polemica , muy entretenido para quien le guste o lo siga ,pero me importa cero lo que digan o piensen , no sigo la prensa deportiva aunque sea inevitable enterarse de estas chorradas ¿ Piqué dando una rueda de prensa , como si fuera el descubridor de una vacuna o de un planeta o de una curación del cancer ?
Pues no , para decir que está encantado de conocerse y que dice y hace lo que le da la gana , ¿oh, vaya , qué novedad , la bolsa de Nueva York aún no sabe cómo reaccionar ante tamaña noticia y en Honk Kong lo mismo
Esto está al mismo nivel que el comunicado de "cese de convivencia " de Terelu y su maromo y como tal hay que tratarlo ,porque sirve para hacer unas risas pero no afecta al orden mundial ni tiene ningún interés

Pues para importarte cero lo que diga Piqué llevas toda la tarde hablando de él...

Hasta luego!
 
Pues para importarte cero lo que diga Piqué llevas toda la tarde hablando de él...

Hasta luego!
perdona pero es que hablo lo que quiero cómo quiero y de lo que me da la gana , y para no leer lo que escribo , no has parado de dar réplica .
Adios
 
Raul fue durante mucho tiempo el hombre fuerte del vestuario. Algo que te lo dan el tiempo y la veteranía. Luego la gente más joven le sucedió y así eternamente, pasa en todos los equipos. Lo que es inegable es su manera de actuar en el campo y de entregarse 100% aun sabiendo que estaba perdido. Tuve el privilegio de estar en el Bernabeu varias veces cuando el jugó las últimas temporadas y siempre fue irreprochable. Luchador, educado, nunca tenía pereza para darlo todo. La aficion le quería y le respetaba y ya que estamos, la manera de decirle adios fue lo más asqueroso que había visto del R. Madrid hasta que dieron una patada en el culo a Casillas. Que diferencia con la despedida a Xabi o a Puyol!!!!!!!!!!!!!!
Hay ciertos jugadores que por como son en el campo y por su discrección, se convierten en referentes del equipo. Raul, Xabi, Casillas (dentro de un tiempo), Puyol...todos ellos saben que es su trabajo y que tienen qeu hacerlo bien. No creo que Pique se incluya en ese grupo, da más que hablar fuera del campo que dentro y eso esun problema, reconocido por el propio equipo
 
image.jpg


que despida a su estilista y se quite ese pelo Paj* horrible que ya huele.
 
Alguna prensa deportiva es tan canalla como la prensa rosa , cotilleo puro y duro. Algunas opiniones son de verguenza ajena, tan personalista, tan alejadas de la esencia deportiva que es de lo que se supone se trate.

Pique no se va a callar hasta que el quiera o el club asi lo determine. Y por supuesto que tiene todo el derecho del mundo a hablar libremente de lo que el siente y de enamorarse de quien quiere, los fans que apechuguen y los haters pues siempre van a ser haters.
 
que despida a su estilista y se quite ese pelo Paj* horrible que ya huele.

si no fuera la pareja de Pique seguro que no tendria tanto hater. Y si ella no fuera la pareja de Pique seguro no tendria tanto hater Pique. No se puede separar el grano de la Paj*, los sentimientos estan demasiados mezclados.

demasiado pal body la pareja superpower que no se inmuta ni se quita.
 
si no fuera la pareja de Pique seguro que no tendria tanto hater. Y si ella no fuera la pareja de Pique seguro no tendria tanto hater Pique. No se puede separar el grano de la Paj*, los sentimientos estan demasiados mezclados.

demasiado pal body la pareja superpower que no se inmuta ni se quita.

Es posible que a los fans de Shakira les pueda molestar Piqué, no lo sé. Pero a la inversa no lo creo, las críticas a Piqué nunca han sido por Shakira sino que vienen por su ideología política o por la prensa deportiva de Madrid y del Madrid, que en ocasiones parecen la revista Sálvame.
 
Hay que reconocer que después de poner el ojo en Nadal, agarrarse a Piqué cuando el tenista no se dejó, fue un rebaje de nivel que a Shakira le va a costar (seguro que le está costando ya) inconvenientes, desprestigio y disgustos.

el tenista no se dejo????:p:p:pestas segura de lo que dices? (yo no estuviera tan segura)

despues de ese video tan hot se abrieron la puertas para el tenista modelo, a eso se dedique ahora, es el nene de Hillfiger.


http://www.minutouno.com/notas/1286738-el-costado-hot-rafael-nadal-se-desnudo-una-publicidad
 
Back