La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Supongo que el día que se separen, si es que llega, al fin y al cabo pocas parejas duran eternamente, algunos dirán eso de"lo sabía, yo lo dije, etc" pero hoy por hoy a mí me parece que son una pareja consolidada, aunque en ocasiones parezca que la auténtica pareja de Shakira son el hermano o la suegra.

A mí Piqué me parece un tonto a las tres y sinceramente ella más o menos lo mismo. Yo no sé si está llena de complejos e inseguridades, podría ser, pero es una mujer hecha y derecha rozando los cuarenta y entiendo que está con el hombre que quiere y porque quiere, tal vez llegue el día que se canse de él o él de ella, veo esto más probable.
 
Yo hasta encuentro la relacion saludable, son 2 profesionales con carreras que no tienen que ver una con otra, ella ha puesto un hold en las giras para dedicarse a tener familia y hacerse cargo de ella, por eleccion propia, obvio que no va a ser una WAG detras de los movimientos del marido, no tiene tiempo con todas sus obligaciones ademas y por lo que parece en fotos cuando estan juntos lo pasan muy bien. Tampoco Pique la sigue en todos sus ensayos ni presentaciones de los productos que endosa ni en sus relaciones con los demas artistas. Como tiene que ser, cada uno con su vida y si estan juntos es porque asi lo quieren.
 
Yo hasta encuentro la relacion saludable, son 2 profesionales con carreras que no tienen que ver una con otra, ella ha puesto un hold en las giras para dedicarse a tener familia y hacerse cargo de ella, por eleccion propia, obvio que no va a ser una WAG detras de los movimientos del marido, no tiene tiempo con todas sus obligaciones ademas y por lo que parece en fotos cuando estan juntos lo pasan muy bien. Tampoco Pique la sigue en todos sus ensayos ni presentaciones de los productos que endosa ni en sus relaciones con los demas artistas. Como tiene que ser, cada uno con su vida y si estan juntos es porque asi lo quieren.

Una de las cosas que más me sorprende es precisamente que se les critique por eso, por tener vidas aparentemente separadas y a mí me parece que es de lo más normal dadas las circunstancias. Son dos personas ricas y famosas con profesiones exitosas y afortunados ellos no tienen que renunciar a sus respectivas carreras para estar con el otro porque para eso están los jets privados y el dinero para estar hoy en Barcelona mañana en Miami.
 
Yo no se donde estan los complejos de Shakira, en serio. Yo la veo super feliz con sus hijos y con la vida que lleva en estos momentos. Mas discreta, imposible.

Bueno, yo no tengo datos certeros para decir que es una insegura, como tampoco tú los tienes para decir lo cotrario. Es cuestión de sensaciones, y de olfato... A mi me da la sensación de que es una persona bastante insegura, y he sido muy fan suya durante muchos años, o sea que mi opinión no está basada en lo que he visto últimamente. Pienso eso de ella desdes siempre. Y lo que veo de su relación con Piqué me lo confirma y reconfirma.
 
,pues ya me diréis quien se repone de una borrachera en 4 horas :whistle:
en cuanto a Shakira ,ella es feliz con su marido y sus hijos ,sus sueños de crear una familia los ha cumplido ,ella se siente amada por su marido y sus hijos ,se siente protegida por sus padres y suegro y por fin tiene la vida que tanto soño ,igual si el antoñito le hubiese dado eso igual ahora serian felices o no ,pero la realidad es que Shakira es feliz y se le nota y es lo mas importante:).

por cierto yo no se que tipo de contactos teneis en Barcelona ,que todos saben de pique y sus correrías ,que si se ha visto con una chica ,que si vive solo , que si borracho y en la furgoneta esta una chica o varias ,que si tal y cual ,pero oye ,nadie tiene ninguna prueba visual y eso que hoy en dia hasta el móvil mas cutre tiene una buena cámara ,pero ni por esa ,yo creo que ya esta bien de querer jugar a ser periodistas .

Pique se repone muy pronto. No ves que él está muy acostumbrado.....:ROFLMAO:

No es jugar a periodistas. Los paparazzis de Barcelona que siguen a Shakira- y Pique en sus correrias-, saben que todo es una fachada y que a Shakira se la ve triste y lo estan contando en twitter desde hace meses.

En cuanto a que lo que dices de que 'no hay prueba visual', creo que prefieres ignorar este último video que es el que ha provocado el escándalo. No solo se ve a Pique borracho sino que se ve a una chica con pelo largo entrando CON EL en la furgoneta que le esperaba a la salida de la discoteca en Gijon. Los paparazzis han enviado este video a la familia de Shakira.;)


http://deportes.atresmedia.com/futb...leccion_2015090855ee18df0cf232721ab0abdf.html

Ignorar esta realidad no va a hacer que esta cambie y se convierta en el cuento de hadas que algunas prefieren creer.:cool:
 
Debo ser muy torpe pero no veo ningún video.
He leído que la furgoneta era de la Federación. Como es que dejen llevar mujeres y más si al cabo de pocas horas tienen que entrenar?
 
Debo ser muy torpe pero no veo ningún video.
He leído que la furgoneta era de la Federación. Como es que dejen llevar mujeres y más si al cabo de pocas horas tienen que entrenar?

Si no lo ves puede que te falte algún complemento en el navegador que estás usando.
 
image.jpg
 
http://www.peopleenespanol.com/arti...de-club-nocturno-se-hace-viral-borracho-gijon

La grabación en la que se ve a Gerard Piqué siendo escoltado fuera de un club nocturno en España, a la vez que es insultado por algunos fans, se ha convertido en un fenómeno viral.

El defensa del F.C Barcelona se encontraba celebrando en un bar de la ciudad de Gijón la victoria de la selección española sobre Eslovaquia. En un momento de la noche, el futbolista abandona el local a toda prisa acompañado por escoltas, al mismo tiempo que es increpado por algunos presentes.


Desde la divulgación del clip el pasado domingo, el video ha sido compartido por numerosos portales de internet en los que se hacen eco del incidente.

A continuación mira el momento en el que el novio de Shakira sale de una discoteca española y se produce el incidente.

 
Back