La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Bueno, yo no tengo datos certeros para decir que es una insegura, como tampoco tú los tienes para decir lo cotrario. Es cuestión de sensaciones, y de olfato... A mi me da la sensación de que es una persona bastante insegura, y he sido muy fan suya durante muchos años, o sea que mi opinión no está basada en lo que he visto últimamente. Pienso eso de ella desdes siempre. Y lo que veo de su relación con Piqué me lo confirma y reconfirma.

Totalmente de acuerdo con lo que usted escribió. Ella parece ser una mujer realmente agradable e alguien que puediera ser una bueno amiga (no porque ella es famosa) pero ella siempre ha tenido la costumbre de hablar de su pareja como ella quiere convencer a otros (tal vez debería decir a sí misma de algo) Shakira era muy consciente de que Antonio de la Rúa recibió constantes acusaciones de ser un mantenido y mala persona y ella siempre rugir con elogios a de la Rúa diciendo lo que un gran corazón que tiene, que intelligente y otras cosas maravillosas acerca de él siempre haciendo hincapié en las cualidades positivas sobre él como persona. ¿Estaba diciendo la verdad? No se y nunca lo voy a saber. Ella también tiene una extraña manera de hablar de Piqué, pero el emphasis es en lo fuerte que el amor entre ellos es. ¿Es verdad? ¿No se pero porque quiere que todos nosotoros pensamos esto?
 
Por si alguien todavía no ha visto el video exclusivo de A3media, creo que aquí se ve a una chica morena de pelo largo que entra con Pique en la furgoneta.

http://deportes.atresmedia.com/futb...leccion_2015090855ee18df0cf232721ab0abdf.html

:cool:
chica tu vives obsesionada con pique y Shakira , ves una mujer al lado de pique y ya esta liado con ella, va a cualquier sitio del mundo y
Pique se repone muy pronto. No ves que él está muy acostumbrado.....:ROFLMAO:

No es jugar a periodistas. Los paparazzis de Barcelona que siguen a Shakira- y Pique en sus correrias-, saben que todo es una fachada y que a Shakira se la ve triste y lo estan contando en twitter desde hace meses.

En cuanto a que lo que dices de que 'no hay prueba visual', creo que prefieres ignorar este último video que es el que ha provocado el escándalo. No solo se ve a Pique borracho sino que se ve a una chica con pelo largo entrando CON EL en la furgoneta que le esperaba a la salida de la discoteca en Gijon. Los paparazzis han enviado este video a la familia de Shakira.;)

http://deportes.atresmedia.com/futb...leccion_2015090855ee18df0cf232721ab0abdf.html

Ignorar esta realidad no va a hacer que esta cambie y se convierta en el cuento de hadas que algunas prefieren creer.:cool:


a ver si la chica de pelo largo negro va a ser la delegada de la roja o la jefa de prensa de la selección ,porque vamos hay que ser muy gili...as para delante de tantos paparazzi o gente con móvil entrar con una chica que se haya ligado ,venga eso no se lo cree nadie ,de verdad que te crees que lo van hacer así ,y mira tu ,eres la única que siempre que hay una fémina al lado de pique ,sea por lo que sea enseguida le achacas los cuernos a Shakira ,de verdad eres un poco cansina con el tema , lo que tendrías que hacer es traer pruebas y no dimes y diretes ...sabes me das que estas obsesiona con esta pareja y tu única meta es que rompan cual patiño con la campa y jesulin .

anda que no te hubiese gustado que en la lista esa de las pareja ( no me acuerdo su nombre) que tanto dio y da de que hablar que en lugar de un jugador con pareja del RMADRID hubiese sido del barça, para ti hubiese sido blanco y en botella ,vamos que Pique si o si .
 
Convocada rueda de prensa mañana a las 11:00 am por el avatar :D

La cosa empeora a cada momento que pasa, en las redes hay "apuestas" por lo que va a decir. Me quedo con las dos mas comentadas.

1- Me indigno por las criticas y en un arranque de chulería renuncio a seguir en la selección.

2- Bajo las orejas porque la he cagado y bien, e intento suavizar lo que se me viene encima.

Yo personalmente me decanto por la 2 pero vayan ustedes a saber, que los críos nunca se sabe por donde te van a salir :whistle:

Lo que se le viene encima es esto:

image.jpg
 
viki, parece que ese video te ha dolido tanto como si fueras Shakira...:LOL: Tu eres la obsesionada con el irreal 'cuento de hadas' de Pique y Shakira , tanto que te has hecho una cuenta nueva para defender lo indefendible.

En el video se ve mas de una chica subiendo a la furgoneta junto a Pique, que no se da cuenta de nada porque va borracho como una cuba.

Las chicas que aparecen en el video son jóvenes y monas nada que ver con la delegada de la seleccion. Debes de estar muy desesperada.

Mírate otra vez el video. Detras de los guardaespaldas se ve por lo menos a dos chicas que suben junto a Pique despues de salir de una discoteca a las 6 de la mañana. Menudas 'delegadas' :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.



Tweets de la gente que estaba a la salida de la discoteca y lo vió todo.-

 
yo sinceramente infeliz no la veo, ah la que dice que da limosna, no es así, tiene una una fundación que educa con calidad a muchos niñas, niños y adolescentes, otros que tienen la posibilidad no lo hacen, cualquier ayuda que realice el ser humano que genere un cambio en una comunidad por mínima que sea es de tener en cuenta, ahora dirán que eso no se dice aquí, porque este es un espacio, donde el tema reina es los cuernos que cada día le pone el avatar, ademas de que dicen que reniega de sus orígenes, incluso llegando a poner Daniela como la digna representante de la mujer colombiana, lo siento, pero a esa no la conoce ni la madre que la pario, es otra niña pija de la sociedad de Cali que se unió al super Antoñito y que viven felices como dos niños pijos que son.
 
Me alegro que Shaki al fin haya hecho "algo" que no sea hablar de sí misma, aunque debería ensayar seriamente el tema de la afinación... :chicken:+:cat:+:singing:=:hungover::headphone:
image.jpg

Esas botas no son unas botas cualquiera... son .... LAS BOTAS. Cada vez que se las pone sube en ellas se las tienen que descoser para poder quitárselas y acaba con las pantorrillas a punto de gangrena. Parece un animal de pezuña con ellas. Bueno, más bien la cerdita peggy:

Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 02.13.47.pngCaptura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 02.28.08.png Captura de pantalla 2015-09-10 a la(s) 02.28.25.png
Respecto a Piqué, yo creo que deja la selección y como no, lo tiene que hacer en medio de su participación para generar todavía más controversia. Motivos:
  1. Las pitadas en cada partido.
  2. Sus juergas que al fin han sido cazadas y publicadas a través de las redes sociales y por la prensa informativa de Madrid que lejos están de la protección catalana, la del Barça, del control del abuelo Amador y del alcance de Shaki. Vamos, que Shaki le habrá puesto un últimatum tras la oficialización de lo que se ha venido diciendo y el alcance que habrá tenido en su target americano: O dejas la selección o se te acaba el faranduleo bien pagado.
  3. Querrá estar presente el día de la diada en Barcelona, en la manifestación igual que el año pasado. La diada es el día 11 de Septiembre.
  4. Su adhesión para la campaña Guanyarem... en medio de su participación con la selección española. :banghead:
  5. Los mocos que le lanzan sus compañeros de selección quienes le dejan por los suelos en todas las entrevistas.
  6. La posición comprometida en la que pone a Del Bosque, recibiendo presiones para no convocar a Piqué.
  7. La llamada de alguien de arriba echándolo directamente, "invitándole a dimitir voluntaria y elegantemente".
 
'El Mundo' ficha a Piqué para escribir de tecnología en la revista 'Papel'

pique-seleccion.jpg


Papel, la nueva revista dominical de El Mundo, ha anunciado algunos de sus fichajes. El más llamativo hasta el momento es Gerard Piqué. El jugador del Barça escribirá de tecnología en la publicación que nacerá el 20 de septiembre. Piqué tiene una empresa de videojuegos, Kerad Games.

"Hasta quienes le pitan le aplaudirán ahora. Escribirá de tecnología. Gerard Piqué, contigo empieza todo", ha escrito la nueva revista a través de su cuenta de Twitter.

Papel también contará con Ana Pastor. La periodista de La Sexta, que este domingo vuelve con El Objetivo, será otra de las firmas del suplemento. "La critican desde la derecha y desde la izquierda y siempre por lo mismo: hacer bien su trabajo", ha dicho Javi Gómez, el director del suplemento.

Susanna Griso también tendrá presencia en las páginas de Papel, al igual que Santiago Segurola e Ignacio Vidal-Folch.

Otra televisiva, Marta Fernández, se une a las páginas de Papel, que también ha anunciado la incorporación de Carlos Alsina y Miguel Noguera.


http://ecoteuve.eleconomista.es/eco...gia-en-la-revista-Papel.html#.Kku803r5IqLdeFD
 
yo realmente no entiendo a Shakira ¿cuanto tiempo cree que podrá retener a Piqué? no puede ser que siempre este en problemas: claramente en los videos se lo ve mal y en el otro si parece que mujeres suben al auto, lo tapan los custodios.No es la primera vez que hace de las suyas y digan lo que digan , ella se ve triste¿tiene necesidad de aguantar a este pavo por llamarlo de alguna manera?:banghead:
 
ja, ja y después dice que no le tiene animad versión, quev tal si se la tuviera, ja ja
 
Así está el patio.
Piqué es el tipo de compañero que a una mujer con éxito profesional, con reconocimiento mundial en lo suyo, le resta, no le suma: inmaduro, polémico, ludópata, juerguista mientras la mujer y los niños están en casa o trabajando, dando siempre la nota...

Hay que reconocer que después de poner el ojo en Nadal, agarrarse a Piqué cuando el tenista no se dejó, fue un rebaje de nivel que a Shakira le va a costar (seguro que le está costando ya) inconvenientes, desprestigio y disgustos.










TELITA DE PIQUÉ
Os animo a que le pitéis hasta que se nos rompan los pulmones
Día 09/09/2015 - 12.55h


Por J. FÉLIX MACHUCA

Mirar para el otro lado. Hacer la vista gorda, gorda, gorda. Pura obesidad mórbida en los ojos. Achantar con lo que dicen los altavoces del buenismo y la corrección política. Y creernos que lo que hemos visto con nuestros propios ojos no es la realidad. Sino solo una enajenación mental transitoria. Ver en Piqué, el central del Barcelona, que es la quintaesencia deportiva como entidad de la insurrección catalana, a un tipo leal a la bandera, a la camiseta y al espíritu superior que aglutina y cohesiona a una selección nacional, no es de locos. Pero nos hacen ver y creer que todos los que así no lo vemos estamos locos y no sabemos lo que queremos. Le pitan a Piqué por ladino e insincero y surge el vocerío defendiéndolo y atacando a los que les pitan. A la bandera de todos se le puede pitar en la logia separatista del Campo Nuevo. Y a Piqué, los que no comulgamos con ruedas de molinos y ya no nos cabe más que explotar de razón, se nos critica porque le pitamos su falta de coherencia, su deslealtad a los colores nacionales y su presencia antinatura en la selección. Y así vamos. De una esquina a otra esquina, con menos rumbo que el barco del arroz, que lo perdió como perdimos la autoridad constitucional en Cataluña. Por ahora…

Creo que el ejemplo de Piqué es el que mejor explica lo que ha pasado en este país con la espumosa ascensión del nacionalismo. Conforme fue pasando el tiempo y los nacionalistas necesitaban de más espacio ideológico para llegar a la meta final de sus taimadas ambiciones, el buenismo nacional hacía la vista gorda y se autoengañaba con lo que estaba pasando. Refresquen la memoria. Se justificaba cualquier salida de tono constitucional o alguna gracieta protosecesionista con un vago y manso numeral aritmético: eso son cuatro gatos y medio. O no pasan de media docena los que salen a la calle con la estelada. O no hay que echarles mucha cuenta: en total no suman más de tres mamertos que no van a ninguna parte. Pues ya ven dónde se han encajado desde que a los españoles nos cebaron con estupideces, mentiras y banalidades para que nuestros ojos sufrieran de obesidad mórbida y nos acostumbraran a hacer la vista gorda, gorda, gorda. Hemos llegado a un punto en que el 27 de septiembre, en vez de unas autonómicas, los insurrectos quieren celebrar un plebiscito. O sea, un golpe de estado con vaselina. Y aún así hay todavía cachorros de la indolencia ideológica y ratas del discurso buenista que se enojan porque a Piqué le pitan en los campos de fútbol cuando se disfraza de español para jugar en la selección.

Antes que Piqué vistieron la misma gloriosa camisola gente como Guardiola, hoy banderín iconográfico del movimiento soberanista. Y podríamos seguir señalando nombres de cuya lista solo salta un honesto, honrado y valiente Olegué, que le dijo al seleccionador español que no lo llamara, porque él no se sentía español, se sentía solo y exclusivamente catalán. Olegué era malo sin paliativos. Más que Pujol guardando el séptimo mandamiento. Pero los tenía bien puestos y, sobre todo, fue honrado y leal a su causa. No como esta banda de insurrectos camuflados a los que algunos, por defender desde el delirium tremens de la melopea del vino amargo que beben, dicen que el chavalito se ha roto la boca por España. Tequiyá a vender lavadoras a Afganistán. Se rompen la boca por lo que se la han roto siempre los nacionalistas que han llegado a ser lo que ambicionaban: secesionistas. Y solo les interesa el dinero. La culpa, realmente, no es de la telita del telón de Piqué. La culpa es del seleccionador español que los lleva. De la federación de Villar que lo consiente. Y de los coros y danzas de la estupidez nacional que se empeñan en hacernos ver que la realidad única y cierta es la que ellos nos cuentan. Os animo a que pitéis hasta romperos los pulmones a todos estos mamarrachos que, a fuerza de contarnos el cuento de Caperucita, nos han encajado el lobo hambriento de la secesión en la cama de una España enferma, declinante y moribunda envenenada por la obesidad mórbida de unos ojos engañados por la mentira a mirar hacia otra parte…

http://sevilla.abc.es/lasfirmasdeabc/20150909/sevp-telita-pique-20150909.html?ns_campaign=Redes Sociales&ns_mchannel=abc_sev&ns_fee=0&ns_linkname=CM
 
Última edición:
viki, parece que ese video te ha dolido tanto como si fueras Shakira...:LOL: Tu eres la obsesionada con el irreal 'cuento de hadas' de Pique y Shakira , tanto que te has hecho una cuenta nueva para defender lo indefendible.

En el video se ve mas de una chica subiendo a la furgoneta junto a Pique, que no se da cuenta de nada porque va borracho como una cuba.

Las chicas que aparecen en el video son jóvenes y monas nada que ver con la delegada de la seleccion. Debes de estar muy desesperada.

Mírate otra vez el video. Detras de los guardaespaldas se ve por lo menos a dos chicas que suben junto a Pique despues de salir de una discoteca a las 6 de la mañana. Menudas 'delegadas' :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.



Tweets de la gente que estaba a la salida de la discoteca y lo vió todo.-




mas de lo mismo ,lo dicen dos como si yo digo que vi a hugo silva con 2 tias haciéndose una foto y después se fueron juntos ,que si que si lo que tu digas ,ahora, este tio cada vez es mas SUPERTIO ,no veas como le dio de si la noche ,a las 6 se va de la discoteca en la que estuvo el ramos,el silva,el alba etc etc... se va con 2 o 7 tias en la furgoneta de la federación ,se las tira ( se las folla) a las 2 o a las 7 tias de las furgo y a las 11 de la mañana ya esta entrenando ,este tio no es un avatar es un dios y mira tu, que ni los periodistas de Madrid ,si esos que según tu dicen la verdad no como los de Barcelona que son complices de pique ,pues mira tu que nadie ha dicho nada de chicas ni nada por el estilo igual es que también están COMPRADOS ....tu crees que Shakira también los compro ?
 
Back