La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Hay algo que noté en ese vídeo y es que Milan aun no dice una palabra, ya tiene 2 y medio...¿Alguien ha visto que el niño diga alguna palabra? Obvio no quiero insinuar cosas y menos si se trata de un niño, pero es algo que me ha llamado la atención.

Si realmente están exponiendo al niño a muchos idiomas diferentes tal vez esta confundido acerca de qué idioma es cuál. Se ha sabido que esto suceda. Al parecer, el retraso es temporal.
 
Última edición:
Por cierto, tanto como yo respeto la sinceridad de sus intenciones Estoy harta de Shakira actuando como que ella es un experto en el desarrollo infantil - en educación, y punto - cuando ella ni siquiera tiene un título universitario.
 
Parece un niño timido y sobretodo muy consentido, lo de llevarlo al jardin infantil me parece es mas divertdo que quedarse en casa con nannies y sus padres, socialiaza con otros de su edad y cambia de ambiente. Ese niño tiene una vida privilegiada, la verdad y no solo por su situacion economica pero esta rodeado de amor y atenciones.

Shakira es como muchas nuevas madres que juran que sus hijos son unas lumbreras y les encanta presumir, ahora que tiene 2 supongo baja un poco la intensidad con el mayor y todo resulta mas normal.

Lo de exponerlo a idiomas y lo que encuentre apto para su hijo me parece buena idea, hoy dia se ofrecen muchas cosas par estmular la curiosidad del niño y despertar sus sensaciones, conozco a alguien que lleva a su hija de 3 a clases de yoga, de baile, de pintura, de teatro infantil, si uno puede costear todos esos talleres, por que no hacerlo?

Su padre le habla en catalan, al niño apenas se le escucha pero algo le contesta a Pique.

Shakira no tendra masters ni doctorados pero tiene cultura general, inteligencia y mucho mundo a sus espaldas. La experiencia que pueda aportar para que sus hijos aprendan es una buenisima escuela.
 
Shakira no tendra masters ni doctorados pero tiene cultura general, inteligencia y mucho mundo a sus espaldas. La experiencia que pueda aportar para que sus hijos aprendan es una buenisima escuela.

Me parece perfecto. Pero primero hablas de las bondades de las guarderias y luego de quedarse en casa. ¿No te crees que te contradices? O el niño, además de superdotado ¿Es capaz de estar en dos sitios al mismo tiempo?
 
Ella ni siquiera tiene un bachillerato. No me opongo a que ella enseña a sus hijos cosas, pero actuando como que ella es un experto en la educación - cuando ni siquiera lo valora lo suficiente como para obtener un título - es irónico por decir lo menos. Los educadores se dedican años de estudio formal para ser considerado una autoridad. Sé que la actriz Eva Longoria ha recibido críticas sobre el tema en que otuvo su maestría pero ella dijo que lo hizo para que pudiera hablar con autoridad sobre la educación. Y Eva ya obtuvo su bachillerato. La fundación de Eva ha trabajado con una escuela secundaria en que yo antes trabaja.

Shakira no tendra masters ni doctorados pero tiene cultura general, inteligencia y mucho mundo a sus espaldas. La experiencia que pueda aportar para que sus hijos aprendan es una buenisima escuela.

Los verdaderos educadores están hartos de escuchar sus estudiantes usar Shakira y otras celebridades que no tienen un título universitario como un ejemplo de cómo se puede ser un éxito fenomenal sin ir a la escuela.
 
Última edición:
Ella sí se graduo de escuela superior cuando tenia 15 años. Y estuvo tomando clases de historia en la UCLA , para tomar clases en la universidad tienes que tener diploma de escuela superior.

En 2011 la Universidad Harvard la nombro Artista del año por su carrera y su labor como filantropa. Obvio que a una "desertora escolar" como aqui pretenden pintarla no la van a honrar en Harvard ni en ninguna universidad americana, ni buena, regular ni mala.
 
Shakira auditó (lo que significa que ella no tomó ningún examen, hizo cualquier tarea o recibio una calificación, sólo apareció para el discurso) la clase más fácil que usted puede tomar en una universidad, Historia de la Civilización Occidental. Lo digo por experiencia personal, tomé la segunda parte de esa misma clase en una universidad cercana y me dieron una "A." La clase es sobre cosas que muchas personas ya aprendieron en la escuela secundaria que Shaki ya hubiera aprendido en Colombia. Ella nunca se pasó por el proceso de solicitud de una universidad de cuatro años para obtener un título. No se puede comparar a alguien ganar un simple diploma de escuela secundaria ("high school") con un grado de universidad de cuatro años y mucho menos uno avanzado. Nadie que hizo el sacrificio de ganar su grado te va a decir que son lo mismo. Si ella quería trabajar en cualquier escuela K-12 en los Estados Unidos como una maestra no sería contratado por su falta de un título universitario. Y si de verdad le importaba mucho sobre el tema de la educación que se iniciaría con ella misma.

Para que te acceptan en una prestigiosa universidad necesita buenas calificaciones, las puntuaciones altas de las pruebas estandarizadas, un plan de estudios riguroso, cartas de recomendación, actividades extracurriculares, y escribir un ensayo. Un diploma de escuela secundaria por sí sola no es, sin duda suficiente.
 
Última edición:
Para empezar, para entrar a una universidad se necesitan examenes de entrada y pruebas varias de aptitudes, ademas de lo que mencionas.

No estoy hablando de Shakira graduada de universidad, parece que no lo esta, pero que tomó unos cursos de historia o lo que fuera en una universidad de Los Angeles se desmonta la teoria de que ni de escuela superior (high school) se graduó .

Lo de la universidad, pues es un ejemplo mas de gente famosa que no necesitó precisamente de un titulo universitario para ser famosa y hacer mucho dinero sin hacerle daño a nadie, es decir, ni vendió drogas ni se prostituyó ni se agarró a un marido rico para poder ser rica ella.
Escogió una carrera que le aportó muchos beneficios personales y economicos. Y que le gusta, ademas. Su trayectoria habla por si sola. El merito del trabajo duro y el sacrificio versus un titulo universitario.

Obvio que no estudió para profesora, pero se siente capacitada para ensenarle a sus hijos lo que conoce del mundo que se ha recorrido, tiene suficiente preparacion por lo que se ve, aunque no lo haya aprendido en las aulas de una universidad.
No veo donde esta la incompatilbidad aqui. Ni el pecado, vamos.
Hay mucho gente que pasó por la universidad pero que parece la universidad no pasó por ellos. Se ve a diario. Demasiados. Una perdida de tiempo y dineros. Losers con la L en mayuscula.


Son muchas ganas de rebajar a la artista y a la persona, pero entonces habria que preguntar como es que llegó a donde llegó y en donde se ha mantenido por mas de dos decadas, que se le reconozca a nivel mundial aun teniendo en su record escandalos los justitos. Hay mucho famoso que se le conoce mas por los escandalos que por sus talentos. No es su caso.
 
Ni en el Caribe ni en Ibiza, los graduados en todo su esplendor en Porto Heli - Grecia.


zxczczxczxc.png


110715135846_6258.jpg


x7275012011182edf5e656c9e06a88e55_XL.jpg.pagespeed.ic.uIhXT1_WTz.jpg


110715135846-6258.jpg

asdsadqq.png

qweq.png



asasdsad-e1374762542918.png


asd.png



eef.png

r3frf.png


zxcz.png


ffef.png

asdasdqqqq.png


bvvv.png


rfewr.png
 
Back