La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Supongo que esta mujer tendrá muchos motivos para ser feliz. Es exitosa, millonaria, con dos niños pequeños que siempre aportan alegría y en su caso escaso trabajo porque tendrá niñeras, tiene a, lado a un hombre al que supongo considerará un adonis, etc, etc... Pero no creo que recuperar el peso que se tenía antes de estar embarazada forme parte de esa alegría. Lo digo más que nada porque Shakira que siempre ha vivido de su imagen y tendrá acceso a los mejores medios, entrenadores personales, cocineros a su disposición y todo eso siempre se ha visto sometida a continuas subidas y bajadas de peso. Siempre dio la impresión de que se ponía en forma cuando estaba de gira pero el resto del tiempo parecía bastante dejada en cuanto a su aspecto físico. Lo que si la encuentro, melena estropajosa aparte y el Balenciaga que parece de mercadillo, es relativamente bien vestida con shorts y camiseta y deportivas. Todo bastante acorde, no como cuando se eleva a esos andamios y se planta además lo que yo llamo ropa chandalera.

Encuentro a Milan, que siempre me pareció muy guapo, especialmente poco favorecido.
Yo si encuentro que de tipo está super bien: ni un gramo de celulitis, pero claro, a esos niveles, el estres es coordinar horas para hacerte tratamientos. qué alegría, hija. No me extraña que Piqué le parezca un adonis: tiene que mirar hacía arriba para verlo al completo. Eso también hace mucho, sentir que te proyege y quen es un super macho, porque la diferencia de altura es considerable.

Te ayudo Mrs. Muir, Milan está feo. Llevo muchos post anunciando loque ahora es obvio: ese niño se ha afeado mucho y se le ha quedado cara de poca espabilado. De hecho, se está poniendo proporcionarmelnte feo al igual que el hijo de Messi -horroroso de beé- se está poniendo cada vez más mono y con cara de simpático y espabilado.
 
Si Bar se metió en un lío. ¿Que hizo Shakira en su momento? ¿No se metió en una pareja? ¿No engaño ella a su propia pareja?

Que conste que soy de la teoría de que si una pareja está unida y enamorada no hay tercera se que se meta.

Pero en este caso ni una es una santa ni la otra el diablo.
Totalmente de acuerdo, pero si que discrepo en algo, por mucho que una pareja esté enamorada, hay muchas tías y tíos que disfrutan con el acoso. es como una competición. Shakira estuvo con Piqué y él aún tenía 'novia', Nuria, y siguieron de novios -a pesar de los polvos del mundial con Shakira- ese veranos, porque las últimas fotos de ambos fue en Ibiza en la playa, creo recordar, besándose,. cuando el waka rumor ya había saltado y todos los medios lo seguían. Y de hecho, tras esas vacacaiones, él la dejo. En fin, un poco de asco, que te nieguen, te vayas a la cama con tu novio ya sea todo un vox populi y luego te quedés allí. Un pco al estilo Urdangarin Infanta. así que Shakira probará las mieles de Bar es soloparte de la medicina que recibió.
 
Es Ishtar y es hebrea,tiene una cara mucho mas bonita que la suya. Pero si, llevan e lpelo rubio pollo del mismo color.
Ella ha cantado con los Gypsy King.

A mi en esas fotos que puse en el aereopuerto me ha gustado como llevaba Shakira el pelo, no se, debe ser que esta morena y el color rubio pega mas o no choca tanto.
Y no, Shakira no se metio en medio de Bar y Piqe porque lo de ellos, de haber existido, fue un fling, nada como para hacer historia, vamos.
Shakira se metió en medio de Piqué y Nuria. pero bueno a mi esa expresión no me gusta. Digamos que hizo oídos sordos a su situación y a Piqué, pues eso, a lo suyo. Lo de Bar, fue después, y creo que más de un polvo.
 
Ella tenia su situacion con su marinovio, Antonito, el otro supuestamente con Nuria, cada uno tenia que resolver su problema si querian estar juntos. Y volvemos a la regla 1 del desenamoramiento, culpa de nadie, culpa de todos, pero hay un hecho indiscutible que si la relacion es solida y satisfactoria, nadie entra ahi, por mas que se trate.
 
Yo si encuentro que de tipo está super bien: ni un gramo de celulitis, pero claro, a esos niveles, el estres es coordinar horas para hacerte tratamientos. qué alegría, hija. No me extraña que Piqué le parezca un adonis: tiene que mirar hacía arriba para verlo al completo. Eso también hace mucho, sentir que te proyege y quen es un super macho, porque la diferencia de altura es considerable.

Te ayudo Mrs. Muir, Milan está feo. Llevo muchos post anunciando loque ahora es obvio: ese niño se ha afeado mucho y se le ha quedado cara de poca espabilado. De hecho, se está poniendo proporcionarmelnte feo al igual que el hijo de Messi -horroroso de beé- se está poniendo cada vez más mono y con cara de simpático y espabilado.

De tipo esta estupenda pero es que se dedica a estar estupenda, que no le sobre ni le falte nada, le ha dado por jugar tennis, dicen estuvo en Pars en una escuela de tennis entrenandose una semana. Fabuloso, tener los medios para hacer lo que te guste, y que signifique cambios en tu vida, parece se encuentra en un momento muy comodo,cuando todo funciona .
Y yo si creo, que si te sientes bien fisicamente, te sientes muy contenta en general y me parece que ella se dedica a lograr ese bienestar ; socialmente no participa en cosas de su novio solamente lo indispensable, pero tienen su casa en comun y una vida famliar que valoran y parece los une mucho .
 
De tipo esta estupenda pero es que se dedica a estar estupenda, que no le sobre ni le falte nada, le ha dado por jugar tennis, dicen estuvo en Pars en una escuela de tennis entrenandose una semana. Fabuloso, tener los medios para hacer lo que te guste, y que signifique cambios en tu vida, parece se encuentra en un momento muy comodo,cuando todo funciona .
Y yo si creo, que si te sientes bien fisicamente, te sientes muy contenta en general y me parece que ella se dedica a lograr ese bienestar ; socialmente no participa en cosas de su novio solamente lo indispensable, pero tienen su casa en comun y una vida famliar que valoran y parece los une mucho .
La casa en común quiere decir que si la venden algún día el dinero se lo tendrán que repartir. Que otra cosa es que actualmente la compartan... pq es más de Shaki, su hermano y los niños... que de Piqué.
 
Hoy Pique ha escrito en twiiter:
Us!

CJjh4szW8AArmUX.jpg



Divina la playa, asumo proque se llevaron a los ninos que estan en el Caribe.
 
Milan Piqué coloca a su padre de portero
  • Durante las vacaciones familiares, Milan Piqué estaba jugando a colocar en el campo a jugadores y decide poner a su padre de portero
    Todos los que tenemos hijos sabemos lo difícil que es mantener a los críos entretenidos durante los viajes estivales. La familia Piqué ha encontrado en la tablet infantil un buen entretenimiento para Milan. El juego con el que se distrae consiste en colocar a jugadores en sus posiciones aunque estas no sean las que desarrollan en el campo.

    En un video difundido por Gerard Piqué se observa a Milan como coloca a Messi en la delantera y a su padre de portero. Ante tal atrevimiento, Gerard corrige a su hijo y le recomienda que le ponga de defensa central. Milan, que quizás ha visto aptitudes queLuis Enrique desconoce, insiste en colocarlo bajo palos, cosa que sorprende a Gerardcon la consiguiente risa que desprende su hijo por tal atrevimiento.
 
Hay algo que noté en ese vídeo y es que Milan aun no dice una palabra, ya tiene 2 y medio...¿Alguien ha visto que el niño diga alguna palabra? Obvio no quiero insinuar cosas y menos si se trata de un niño, pero es algo que me ha llamado la atención.
 
Hay algo que noté en ese vídeo y es que Milan aun no dice una palabra, ya tiene 2 y medio...¿Alguien ha visto que el niño diga alguna palabra? Obvio no quiero insinuar cosas y menos si se trata de un niño, pero es algo que me ha llamado la atención.

Mira, shakira subio videos de milan "leyendo" diciendo ñiñi ,cosas asi, yo tengo una hermanita autista/TGD y algunas cosas de milan me recuerdan a ella,por ejemplo, que lo envien a una guarderia con menos de dos años,cuando tranquilamente shakira lo puede tener en casa,me parece una raro con menos de 2 años que vaya a una guarderia casi 7 horas,cuando shakira esta todo el dia ,no es que esta de gira o esta grabando, hace un año que no hace nada, y la vida escolar comienza a los 4,nose como sera en españa....

A mi hermanita la enviaron a jardin maternal a los 2 años y medio porque no decia nada, y porque al no tener en la flia niños pequeños,necesitaba relacionarse urgente, y tiene la misma mirada perdida de milan, de colgado como que esta en otro planeta, esto lo empece a ver la semana pasada,cuando alguien de aqui puso que Sasha no tiene cara de atontado como milan y al ver los ojos y gestos de milan la vi a mi hermanita.....
El hijo de mi prima tiene 2 recien cumplidos y dice mama,papa, tia, el nombre de toda la flia, y habla mucho, ya hay niños de 2 años que hablan hasta por los codos, otros que no.

Aunque Gerard dijo que shakira dice que milan cuando lo ve en la tele,dice papi , pero bueno, tambien me llamo la atencion eso de darle tantos idiomas, de querer que aprenda tanto,por ahi es un niño callado y nada mas, tambien los juegos de estimulacion temprana que saco shakira al mercado, nose, una cosa lleva a la otra. Ojala no tenga nada pobrecito.
 
Mira, shakira subio videos de milan "leyendo" diciendo ñiñi ,cosas asi, yo tengo una hermanita autista/TGD y algunas cosas de milan me recuerdan a ella,por ejemplo, que lo envien a una guarderia con menos de dos años,cuando tranquilamente shakira lo puede tener en casa,me parece una raro con menos de 2 años que vaya a una guarderia casi 7 horas,cuando shakira esta todo el dia ,no es que esta de gira o esta grabando, hace un año que no hace nada, y la vida escolar comienza a los 4,nose como sera en españa....

A mi hermanita la enviaron a jardin maternal a los 2 años y medio porque no decia nada, y porque al no tener en la flia niños pequeños,necesitaba relacionarse urgente, y tiene la misma mirada perdida de milan, de colgado como que esta en otro planeta, esto lo empece a ver la semana pasada,cuando alguien de aqui puso que Sasha no tiene cara de atontado como milan y al ver los ojos y gestos de milan la vi a mi hermanita.....
El hijo de mi prima tiene 2 recien cumplidos y dice mama,papa, tia, el nombre de toda la flia, y habla mucho, ya hay niños de 2 años que hablan hasta por los codos, otros que no.

Aunque Gerard dijo que shakira dice que milan cuando lo ve en la tele,dice papi , pero bueno, tambien me llamo la atencion eso de darle tantos idiomas, de querer que aprenda tanto,por ahi es un niño callado y nada mas, tambien los juegos de estimulacion temprana que saco shakira al mercado, nose, una cosa lleva a la otra. Ojala no tenga nada pobrecito.

No solo es que ella este casi todo el día en casa, es que tiene tres personas para que la ayuden al cuidado del niño.

Yo creo que ella tiene mucha obsesión (otra más) con demostrar que el niño es superdotado. Por eso el tema de tantos idiomas, el enseñarle a leer, etc. Me parece que eso es contraproducente, son niños y deberian tener una infancia. Ya hay muchos niños que por motivos economicos y/o sociales carecen de infancia. Me parece un crimen que una familia que se puede permitir tanto les robe esa etapa a sus hijos.
 
Back