La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Y el niño sigue sin sonreir.

Con respecto a la casa primero intento alquilarla, pero pedia mucho.

Supongo que buscará casa en Los Angeles. La productora con la que trabaja esta alli. Y últimamente cuando se marcha a USA se donde va.
 
Pues Shakira se ha quedado en Rio y Pique ha llegado a Madrid...............

http://www.marca.com/2013/07/01/futbol/copa_confederaciones/espana/1372688682.html?a=884aa425efab516a27c0ad00ffa3bf87&t=1372713100

Y luego le han visto en el aeropuerto y Pique les ha dicho que se iba para Dubai.

https://twitter.com/marco_bk8/status/351732368412901376

Estuvo en la zona VIP de Barajas con un acompañante masculino -uno sólo-. Y se pimplaron dos botellas de vino enteras en menos que canta un gallo.
 
El niño esta muy rico , la verdad. Pero es Shakira total.

y bueno,los jetsetters andan en Hawaii. que vidorra la de ellos, en serio, pero bueno su presupuesto es la unión de 2 fortunas enormes, sobretodo la de ella.

Aloha!!!

BPM4YoQCMAIlf4v.jpg+large.jpg
BPM6zQkCIAA6QKZ.jpg+large.jpg

BPHFRGUCMAIEfNc.jpg
 
Pique estuvo en la zona VIP de Barajas con un acompañante masculino -uno sólo-. Y se pimplaron dos botellas de vino enteras en menos que canta un gallo.

Me pregunto si a Hawaii Pique no se habrá llevado tambien a su acompañante masculino igual que ha hecho en otras de sus 'romanticas' vacaciones con Shakira.......:D

En Miami, hace 2 años. Pique, Shakira y el acompañante.

pedret2.jpg
 
esas piernas!!! :yuck: ni parecen de futbolista!!!


Es verdad,tiene unas piernas poco definidas para ser futbolista,y de élite.Es raro.

La últimas imágenes de Piqué no lo muestran muy feliz.A lo mejor es de tanto viaje y agobio de periodistas,pero se muestra demacrado,serio y muy delgado.

Ella,sí se la ve enamorada y encantada.:cool:
 
¡Que complicidad!

A mi me parece, que Piqué esta siguiengo a pies juntillas el manual de "Como deshacerme de mi novia en siete dias".

Las cosas que hace él (strip-poker, viajecitos a Dubai despues de dos meses separados, viajecito a Las Vegas, cara de perro, ....) y lo que traga ella me recuerda a cierta pelicula de Kate Hudson y Matthew McConaughey en la que ella hace todo lo posible para que la dejen y el todo lo posible por mantener la relación.

1044869_691440310881487_316271108_n.jpg


Por cierto, que piernas tan feas se le ven a Shakira en esta foto.
 
Back