La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Siiiii. La que aguanta lo inaguantable es ella.

A Piqué se le ve muy harto. No sabe como quitarse a la Shakira de encima. Yo creo que lo que busca es que sea ella la que rompa la relación. No quiere ser el responsable del "corazón partio" de Shakira.
 
Y esa foto donde están comiendo se supone que es de Hawai? No parece ni muy glamouroso ni muy Hawai. Y en fin, el pobre baby tapado por la carta. Una cosa es llevar a tu niño de viaje y que vea mundo, pero que un bebé de escasos meses se haya pasado más tiempo en los aviones que en su cuna no es ni medio normal, y todo porque la madre se empeña en perseguir al padre allá donde vaya.
 
¡Que complicidad!

A mi me parece, que Piqué esta siguiengo a pies juntillas el manual de "Como deshacerme de mi novia en siete dias".

Las cosas que hace él (strip-poker, viajecitos a Dubai despues de dos meses separados, viajecito a Las Vegas, cara de perro, ....) y lo que traga ella me recuerda a cierta pelicula de Kate Hudson y Matthew McConaughey en la que ella hace todo lo posible para que la dejen y el todo lo posible por mantener la relación.

1044869_691440310881487_316271108_n.jpg


Por cierto, que piernas tan feas se le ven a Shakira en esta foto.



Y el piquetón parecía animado...;)
 
Te falta unas buenas vacaciones, dicen que en verano,entre el calor y las salidas uno come más:whistle: :whistle::whistle: .En vacaciones ,dicen,se rompen todas las dietas;)
 
No me gusta nada el cuerpo que tiene Piqué:nailbiting: , no sé si es la foto pero creia que tenia mejor cuerpo.
No sé como el paparazzi los ha reconocido porque nadie diria que son un futbolista de élite y una estrella-artista? :vomit:
 
Piqué no es de esos futbolistas que hacen "extras" de pesas en el gimnasio, como Ronaldo.. Incluso Messi está más definido que él...

Pero ser futbolista no significa tener el cuerpo musculado... No les hace falta... lo importante es tener flexibilidad y mucha resistencia aeróbica...

Y Shakira, así vestida normalita para la playa, pasa bastante desapercibida...
 
Back