La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Cuando sea así di que no lo has dicho tú. Como consejo, pri. 😂
Agradezco el consejo, pero en este caso me refiero a que, a no ser que se me haya pasado algún post desafortunado, nadie en este hilo lo ha afirmado como si fuera un hecho. Han preguntado por la veracidad de un rumor y han explicado que lo han leído y cómo encontrar artículos al respecto.
Y si sí se ha hecho, pues no me parece bien, igual que cuando se afirman cosas de la parte contraria sin fundamento. No sé si me explico.
 
Pero de verdad que el padre les llevaba comida? Pensaba que era broma.
Ui
y claro tu das 300 millones de patrocinio porque tu amiga del padel te lo pide..

Rakuten hace años qu puso mucho dnero en barceloan n linas generales y el nipon suele venirm ah y se hio amigo de shakira

pero de ahi a que una cantante le pida un patrocinio de 300 millones y le haga caso ..

lo normal de toda la vida en los altos negocios
Bueno Shakira puede haber propiciado el contacto o tambien puede haber renegociado su propio patrocinio…
 
La Federación Internacional de Tenis (ITF) está preparando una demanda por daños y perjuicios contra la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, por haber roto de forma unilateral un contrato que firmó el pasado 2019.
Kosmos renunció de forma unilateral al acuerdo alcanzado en su día que debía ser para los próximos 25 años. "Percibo esto como un proyecto a largo plazo. El acuerdo es para 25 años", dijo Piqué en la presentación del acuerdo en Nueva York.

Tres años después, este acuerdo vio como concluía porque Piqué no podía hacer frente a los pagos, ya sea los 40 millones anuales que debía dar a la ITF o los 10 millones a los participantes.
Ahora, la Federación Internacional de Tenis vuelve a coger el control de la Copa Davis y está pensando en qué formato tendrá la nueva competición y, al mismo tiempo, está estudiando las medidas legales contra Gerard Piqué y su empresa por las deudas acumuladas y por daños y perjuicios por la mala imagen que transmite el final de dicho acuerdo.

La ITF está dispuesta a llevar a Piqué a los tribunales para que se haga cargo de estos perjuicios que ha supuesto la decisión de acabar con la organización de esta competición. Los abogados de la ITF están convencidos de ganar dicho juicio.

 

Viralizan video de Shakira siendo callada a la fuerza por madre de Piqué; ¡él no la defendió!​




Ver el archivo adjunto 2862712

Qué poquísima vergüenza!! Agarrando de la cara a la nuera, con esa cara de loca amenazante con los ojos fuera de las órbitas!

Y todo eso porque el niño estaba celoso de que Shakira fuera sin sujetador!! La histérica de la madre controladora obligándola a ponerse la chaqueta y haciéndole el gesto de que se quede calladita.

Si esto no es machismo que es? Mientras que dan cobertura al hijo infiel exigen a la nuera que se tape....

Madre mía!! Ya se explica cómo viste la Chía!! Puffff!!! En menuda "famiglia" ha caído!!

Poco le ha dicho en la canción Shak!!! Espero una sesión 55 contra la bruja loca de la suegra.
 
Qué poquísima vergüenza!! Agarrando de la cara a la nuera, con esa cara de loca amenazante con los ojos fuera de las órbitas!

Y todo eso porque el niño estaba celoso de que Shakira fuera sin sujetador!! La histérica de la madre controladora obligándola a ponerse la chaqueta y haciéndole el gesto de que se quede calladita.

Si esto no es machismo que es? Mientras que dan cobertura al hijo infiel exigen a la nuera que se tape....

Madre mía!! Ya se explica cómo viste la Chía!! Puffff!!! En menuda "famiglia" ha caído!!

Poco le ha dicho en la canción Shak!!! Espero una sesión 55 contra la bruja loca de la suegra.

Si, dicen que esas imágenes, son de este mismo día, cuando Piqué, le hace él mal gesto, de rechazarla .. 1674513326754.png

No se, yo estoy flipando un poco ...la cara de la madre, cuando la hace callar .. pero sobretodo viendo la cara de Pique cuando su madre hace eso, mirando la cara q habrá puesto Shakira como regocijándose ( o disfrutando) no se como expresar muy bien lo q quiero decir , y se gira a hablar con otra persona, y listo
1674514577159.png
 
Última edición:
Qué poquísima vergüenza!! Agarrando de la cara a la nuera, con esa cara de loca amenazante con los ojos fuera de las órbitas!

Y todo eso porque el niño estaba celoso de que Shakira fuera sin sujetador!! La histérica de la madre controladora obligándola a ponerse la chaqueta y haciéndole el gesto de que se quede calladita.

Si esto no es machismo que es? Mientras que dan cobertura al hijo infiel exigen a la nuera que se tape....

Madre mía!! Ya se explica cómo viste la Chía!! Puffff!!! En menuda "famiglia" ha caído!!

Poco le ha dicho en la canción Shak!!! Espero una sesión 55 contra la bruja loca de la suegra.

Que asco, que asco.
Con ese gesto queda reflejada la señora doctora.
Shakira huye de ese nido de víboras y no mires atrás
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back