La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

llevo aqui mas años en este foro que el cascorro,

pero nada soy doña montserrat bernbeu

ademas de controlarle la vida a mi hijo, estoy en el foro y la medicina para mis ratos libres


es ella, se ha operado las t*tas pero es ella
No sé si es ella, pero cualquiera se fía ¿No ponían la foto de una modelo (durante bastante tiempo) diciendo que era Clara Chía y que no se parecía en nada a la real? Es más, en alguna noticia de Chía sigue saliendo la foto de la modelo. Jajaja.
 
Ver el archivo adjunto 2862408
Aqui con su amigo el presidente de Rakuten

Hiroshi Mikitani es amigo íntimo de Shakira.
IMG_20230123_212247.jpg

Que no, prima, que no!! Que Shakira sólo está chupando cámara, no lo ves?

Justo detrás, en forma de fantasma 👻 está la Chía cerrando el trato con Mikitani.

Ella siempre tan discreta con sus hábitos monjiles hasta para jugar al tenis!! La auténtica mediadora entre Rakuten y el Barcelona.
 
Entre un amigo, y alguien que no sabes ni quien es,… pues qué quieres que te diga.
Ahora me dirás que los piqué iban todos los veranos con él a surfear y tal
a ver que el nipon s tan rata que anuncio dar dinero a ucrania y dio 8 millons,, una propina con lo que mueve

este ye aseguro que o hizo l patrocinio porque la shaki se lopidio, bueno ni l shaki ni el pique
 
a ver que el nipon s tan rata que anuncio dar dinero a ucrania y dio 8 millons,, una propina con lo que mueve

este ye aseguro que o hizo l patrocinio porque la shaki se lopidio, bueno ni l shaki ni el pique
Mira, para empezar vuelvo a comprar vocal. Pensaba que eras extranjera, pero es que ya pienso que eres catalana y no sabes hablar bien español, no lo sé.
Para rata piqué, que se fue hace unos meses en vuelo turista con la novia (qué ya hay que tener cojines) a no sé qué país europeo con los 14.000 que cobran los suegros más lo millonario que es él.
Rata ÉL
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back