La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Si, dicen que esas imágenes, son de este mismo día, cuando Piqué, le hace él mal gesto, de rechazarla .. no se, yo estoy flipando un poco ...la cara de la madre, cuando la hace callar .. pero sobretodo viendo la cara de Pique cuando su madre hace eso, mirando la cara q habrá puesto Shakira como regocijándose ( o disfrutando) no se como expresar muy bien lo q quiero decir , y se gira a hablar con otra persona, y listo


Ver el archivo adjunto 2862749

Menuda familia!!!
Vaya para la "doctora", y el hijo un impresentable a todos los niveles...
 
Si, dicen que esas imágenes, son de este mismo día, cuando Piqué, le hace él mal gesto, de rechazarla .. no se, yo estoy flipando un poco ...la cara de la madre, cuando la hace callar .. pero sobretodo viendo la cara de Pique cuando su madre hace eso, mirando la cara q habrá puesto Shakira como regocijándose ( o disfrutando) no se como expresar muy bien lo q quiero decir , y se gira a hablar con otra persona, y listo


Ver el archivo adjunto 2862749

Lo raro sería que el tipo este hubiera salido normal, con esa genética
 

Viralizan video de Shakira siendo callada a la fuerza por madre de Piqué; ¡él no la defendió!​




Ver el archivo adjunto 2862712

Joder! La bruja en el balcón se le queda corta.
Las palabras no me suelen provocar la ira que siento ahora: me hace eso a mí, y le meto una ostia que se le quitan las ganas de volverme a mirar así mientras me sujeta la cara y me manda callar.
Un revés se merece esta señora con tanto título y prestigio profesional.
No me pondría en sus manos ni aunque fuera la última coca cola del desierto.
Qué desprecio siento.
El hijo está a la altura, de donde iba a aprender semejantes modales.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 
Joder! La bruja en el balcón se le queda corta.
Las palabras no me suelen provocar la ira que siento ahora: me hace eso a mí, y le meto una ostia que se le quitan las ganas de volverme a mirar así mientras me sujeta la cara y me manda callar.
Un revés se merece esta señora con tanto título y prestigio profesional.
No me pondría en sus manos ni aunque fuera la última coca cola del desierto.
Qué desprecio siento.
El hijo está a la altura, de donde iba a aprender semejantes modales.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Vaya suerte ha tenido Shakira.
Vivir 12 años con dos víboras y que no te PIQUEN.
 
El autocontrol que tiene ahí Shakira es admirable. Soy yo y agarro de los pelos a esa loca y la dejo calva.

Si hace eso con una mujer de más de 40 años ya podemos imaginar lo que le espera a la de 23.

Espero que el señor Glovo tome nota y le ponga las cosas nítidas al capullo ese que se ha echado su hija por novio y a la suegra desquiciada.

Qué coraje me ha dado ver ese vídeo! Un infiel de mierda que parece un sicópata disfrutando al ver cómo su madre maltrata a su mujer....

Desde luego, aquí hay muchísima más cera de la que arde. Vaya gentuza!!
 
La versión oficial de Shakira es que su padre estuvo manteniendo, durante años, vidas paralelas?

Me cuesta creerlo, la verdad.
Si, es que otra cosa no puede decir, comenta mucho su infancia de su padre las visitaba en un apartamento que les tenía alquilado pero no vivía ahí, luego contó que se arruinó y creo que en esa época es cuando ya empieza a pasar más tiempo con shakira y la madre para ayudarlas en su carrera
 
Joder! La bruja en el balcón se le queda corta.
Las palabras no me suelen provocar la ira que siento ahora: me hace eso a mí, y le meto una ostia que se le quitan las ganas de volverme a mirar así mientras me sujeta la cara y me manda callar.
Un revés se merece esta señora con tanto título y prestigio profesional.
No me pondría en sus manos ni aunque fuera la última coca cola del desierto.
Qué desprecio siento.
El hijo está a la altura, de donde iba a aprender semejantes modales.

🤮🤮🤮🤮🤮🤮

clara-mente, ya puede poner pies en polvorosa, porque en menudo sitio se ha metido (y ahora no será porque no se sepa....)
 
El autocontrol que tiene ahí Shakira es admirable. Soy yo y agarro de los pelos a esa loca y la dejo calva.

Si hace eso con una mujer de más de 40 años ya podemos imaginar lo que le espera a la de 23.

Espero que el señor Glovo tome nota y le ponga las cosas nítidas al capullo ese que se ha echado su hija por novio y a la suegra desquiciada.

Qué coraje me ha dado ver ese vídeo! Un infiel de mierda que parece un sicópata disfrutando al ver cómo su madre maltrata a su mujer....

Desde luego, aquí hay muchísima más cera de la que arde. Vaya gentuza!!

Es que es así, tal cual. Disfrutaba el hdlgp.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back