La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

No te da vergüenza después de haber visto las fotos “reales “.
Es que pienso que está forera es la suegra, en serio
llevo aqui mas años en este foro que el cascorro,

pero nada soy doña montserrat bernbeu

ademas de controlarle la vida a mi hijo, estoy en el foro y la medicina para mis ratos libres


es ella, se ha operado las t*tas pero es ella
 
rakutn una empresa que muve miles de millones le hace caso a una cantante sin estudios. sobre patrocinios de cientos de millones .....

que si que se lo cren en un mdio colombiano afin a shaki vale,les he oido decir cada cosa..

es que ni a Pique, en esos niveles no escuchas a un nuevo empresario ni a una cantante



pero de verdad

te parce medio norml y medio creible?????????
no te voy a responder hasta que te disculpes.
Las faltas de respeto y los insultos hacia mi no te los permito.

@SuperCotilla , revisa los insultos de esa forera hacia mi
 
osti se me escapo esta.....



el FC barcelona, club que mueve un presupuesto anual de 500 millones y tine patrocinadores de paises musulmanes que nadan en dolares necesita a la shaki para conseguir patrocinadores,

espera

que?????????

en serio ??????????

sabeis lo que decis??????????

patrocinar al barça son entre 50 y 80 millones anuales


cunado se cierra un patrocinio se hace sobre mas de 3 años y puede dervar en 200 millons ranquilamente

y eso no lo mueve nadie afin a shakira sino que esta en el rango de casas de apuestas, jeques y oligarcasm es decir fortunas de miles de millones ... o hija no ni shakira ni nadie de su entorno tiene dinero para patrocinar un barça o un madrid

hae mucho que estos dos equips cierran patrocinios que en varios años suman montos de cientos de millones ..muy leos de las posibildiades de shaki y su entorno musical

spotfy pago hace poco por poner el nombre al nou camp 12 años, mas de 400 millones, y luego esta el de la camiseta , el de la camiseta de entrenamiento pero se mueven decenas de millones, muchas veces cientos de millones. Los emirates en su dia pagaron al real madrid 250 millons por cinco años de promocion..

pero nada ala siguiente llaman a Bizarrap, no mujer por jorobr que llamen al Madrid, ver que pide tito Floren

shakira puede dar publicidad pero patrocnios para un Barça o un madris son de empresas que muevan miles de millones anuales y den cientos de millons de beneficio: casas de apustas , jeques, eiratos arabes y emoresas multimedia que muevan centos de millones anuales de beneficio y ese tipo de empresas no siguen los consejos de una cantante
IMG_20230123_211102.jpgIMG_20230123_210625.jpgIMG_20230123_210553.jpgIMG_20230123_210450.jpgIMG_20230123_210435.jpg
 
llevo aqui mas años que el cascorro, pero nada ademas de controlarle la vida a mi hijo, estoy en el foro y la medicina para mis ratos libres


es ella, se ha operado las t*tas pero es ella
pero niña, que te han enseñado las fotos reales de cuando estaban juntos y me enseñas una foto publicada por ella 15 años después. De no tener ni una curva a parecer la diosa de las curvas.
Que no inventes cosas, que todas tus publicaciones van sesgadas o inventadas directamente.
Por cierto, me parecía muy mona Nuria “antes”. Vaya 2 melones se ha puesto, dios santo, no van con su cuerpo
 
No le hacen caso a la cantante si. estudios y multimillonaria, internacional, por otra parte, le hacen caso a piqué, que le conocerán quien le guste el fútbol o sea español. Te parece normal y creíble lo que cuentas?
puiqe mueves negocios a SU NIVEL, inversions de algunos millones


en esos niveles no hacen caso ni a un Pique ni a un sahkira

hablamos d contratos de cientos de milones qu no se cierran porque te venga una cantante a decirte que alli trabaja su marido


y pique desde luego no maneja a ese nivel

pro es que s delirante pensar qu shakir puede tener mano en ese tipo de contratos, ni shakira, ni pique ni naie que no tenga 1000 millons en el banco
 
puiqe mueves negocios a SU NIVEL, inversions de algunos millones


en esos niveles no hacen caso ni a un Pique ni a un sahkira

hablamos d contratos de cientos de milones qu no se cierran porque te venga una cantante a decirte que alli trabaja su marido


y pique desde luego no maneja a ese nivel

pro es que s delirante pensar qu shakir puede tener mano en ese tipo de contratos, ni shakira, ni pique ni naie que no tenga 1000 millons en el banco
Que noooo, que a Shakira por el dinero e importancia internacional no le hacen caso noooooo, son los padres.
Los de pique en este caso, que facturan 15000 euros al mes según tú
 
puiqe mueves negocios a SU NIVEL, inversions de algunos millones


en esos niveles no hacen caso ni a un Pique ni a un sahkira

hablamos d contratos de cientos de milones qu no se cierran porque te venga una cantante a decirte que alli trabaja su marido


y pique desde luego no maneja a ese nivel

pro es que s delirante pensar qu shakir puede tener mano en ese tipo de contratos, ni shakira, ni pique ni naie que no tenga 1000 millons en el banco
Lo que es delirante es que escribas así prima
 
rakute patrocna mil cosas

es una empreaa multimedia

pero te digo que shakira no les convence de que se gastaen varios cientos de millones de patrocinio

para comenzar el patrocinio del barça se empezo a negociar en el año 2015.a 2016 antes de que rauten patrocinara a shakira

luego en l cop davis si peude haber cierto componenete de concodios porque es un contrato de unos pocos millones de los que rauten hace un ostion

pero en un contrato como de patrocinio como el del barça ya puede shaira gaerle un cocncierto priavdo al nipon que si se cierra es por cosas que no tienen nada que ver con shakira, no te arreigas a dar 300 millones por la opinion de una cantante
 
Ver el archivo adjunto 2862408
Aqui con su amigo el presidente de Rakuten

Hiroshi Mikitani es amigo íntimo de Shakira.
y claro tu das 300 millones de patrocinio porque tu amiga del padel te lo pide..

Rakuten hace años qu puso mucho dnero en barceloan n linas generales y el nipon suele venirm ah y se hio amigo de shakira

pero de ahi a que una cantante le pida un patrocinio de 300 millones y le haga caso ..

lo normal de toda la vida en los altos negocios
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back