La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

BM6dVK5CQAEe9DZ.jpg



!!Feliz día del padre!! !Te amamos! Tu familia. pic.twitter.com/WvO87ARu42

y esto lo ha puesto en su twiiter ayer, dia del Padre en EEUU.

(Shakira, te estas pasando....estas un poco obsesiva con esto de tu nueva familia y ganas de gritarlo a los 4 vientos, too much..)
 
Espero que el evidente aclarado del pelo del niño sea producto del photoshop y no que Shakira empiece a teñirle el pelo desde tan chiquitin.
 
ay, que mala Salsa Rosa...pues si, que era fea de chiquita, o al menos esa es una mala foto de la Shaki. Y su mama no es fea, es una señora mayor, gordita , risueña pero no se ve mal para nada. Parece muy amable la señora.

Y yo pienso que Shakira tiene que volver al color de pelo marron claro, ese rubio pollito chicken no me gusta nada.

El ninito es una monada, aunque en realidad sale tan diferente de una foto a otra que cuesta reconocerlo. Lo que si tiene los ojos muy grandes.
 
Yo discrepo. A mí me parece perfecto que se lleve a su hijo con ella. Mucho mejor que dejarlo en casa con una cuidadora o aunque fuera con los abuelos, el niño con quien mejor va a estar es con su madre. Y con su padre.

Al niño le da lo mismo dormir en un avión que en una cuna, es un bebé y si le mantienen su rutina no tiene por qué afectarle. No tiene por qué cogerse un año sabático, total iba a viajar igual, con su marido o a su país.

Shakira es una madre primeriza tardía y tenía muchísimas ganas de tener un bebé, de ahí su orgullo al enseñarlo.

Me alegro de que se sienta tan orgullosa y lo pregone a los cuatro vientos, me gusta más esto que la pereza de Pe y Ja escondiendo a la familia por si las cámaras les roban el alma.
 
Si, claro. lo mejor para un bebé son estos largos viajes con cambio de clima, aviones, hoteles...... Y donde va estar mejor Milan que en una ciudad donde hay una revuelta social?:love:

Lo que no quiere Shakira es perder de vista a Pique por si se le va detrás de alguna garota brasileña y por eso Shakira le persigue de ciudad en ciudad....:whistle:

Espero que el evidente aclarado del pelo del niño sea producto del photoshop y no que Shakira empiece a teñirle el pelo desde tan chiquitin.

En Arucitys han hablado del evidente aclarado del pelo de Milan, via photoshop.

http://www.arucitys.com/#!dimarts-18-06-13/c11pp min 72
 
Me parece muy fuerte que en una foto de familia hagan fotoshop pero lo que es una aberración es que tambien se lo hagan a un bebé,¿que pasa ,es que quieren un bebé perfecto de revista?¿no aceptan a su hijo?XD es un bebé, a tu hijo le quieres y te sientes orgullosa aunque tenga cara de extraterreste porque una madre siempre ve guapo a su hijo sea como sea.
En Arucitys compararon 2 fotos, y se vio que hasta le habian arreglado las cejas con fotoshop. ¡Aberrante¡
 
Back