La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

http://www.farandulista.com/2013/06/13/shakira-en-elle-magazine.html

Shakira posé para [COLOR=#D84189 !important]Elle magazine[/COLOR] y habla sobre la fama, su familia y su relación con Gerard Piqué. Sobre su relación con Piqué, la cantante de 36 años dice: “Él tiene su propio mundo y eso es realmente una de las cosas más saludables sobre la relación”. “Sé que él es la persona que está conmigo no por interés, si no por el amor que nos une. No hay nada más que yo le pueda ofrecer que mi [COLOR=#D84189 !important]femineidad[/COLOR].” En la portada Shakira luce muy en su estilo, con un top estampado estilo [COLOR=#D84189 !important]comic de[/COLOR] Versace [COLOR=#D84189 !important]y shorts[/COLOR][COLOR=#D84189 !important]Diane von Furstenberg[/COLOR]. Mmmm… esa portada no parece de Elle. Sus piernas se ven raras. Me encanta Shaki, Love her, pero no estoy segura de si me agradan estas fotos… su cabello se ve fug, además tal vez soy yo, pero estas pics no combinan con la linea editorial de la revista. Se ve mal en estas fotos… Eran las mejores!? En las dos previews sale con la misma pose, tapándose el [COLOR=#D84189 !important]rostro[/COLOR] con el cabello… Sorry, pero no.

435465787889lo.jpg


2345356467799224lo-224x300.jpg


57568990lo-300x199.jpg
 
152215_Original.jpg


En la entrevista, Shaki asegura haber recuperado la fe en Dios gracias al amor de su novio, Gerard Piqué…

“Creo que, si se pudiera demostrar la existencia de Dios, solo puede ser probada a través del amor. Incluso había perdido la fe, por un tiempo me estaba volviendo como agnóstica… y fue muy duro, porque yo siempre fui muy religiosa, y durante unos años, tal vez por sonar tan cursi, no sentía el amor como si se suponía que era, empecé a pensar que no había Dios, y de repente me encuentro con Gerard y sale el sol”.

¿Está diciendo en serio que una mujerde 36 años tiene dudas sobre dios y cuando conoce a un maromo se le pasa? ¿O será por todo lo que reza desde que está con Piqué para que no se publiquen las fotos de su "sol" en otras compañias?
 
En la entrevista, Shaki asegura haber recuperado la fe en Dios gracias al amor de su novio, Gerard Piqué…


¿Está diciendo en serio que una mujerde 36 años tiene dudas sobre dios y cuando conoce a un maromo se le pasa? ¿O será por todo lo que reza desde que está con Piqué para que no se publiquen las fotos de su "sol" en otras compañias?
AHÍ LE HAS DADO.

Al principio creía que era un chiste pero no, Shakira ha dicho esa ridiculez -y otras- en la entrevista.....:a30:

Con estos dos, cada vez está mas claro eso de DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRÉ DE LO QUE CARECES......
 
yo leí en twitter que dizque Shakira se había cepillado al hermano de Piqué? o_O


ay por favor.......si ella adora a Pique, demasiado diría yo.

Lei esa entrevista de Elle donde habla de Pique como su salvador, bueno, mas o menos que volvió a creer en Dios cuando le conoció. Y allá ella, pero a su edad tiene que saber que hay cosas que no se dicen abiertamente aunque las pienses. Muy inteligente Shakira segun el Mensa pero es demasiado emocional, y el tema amor la puede. Tiene demasiado interés en elevar públicamente a Pique a los altares, de hecho ya en EEUU es muy conocido, Shakira & Pique como 2 en 1; ella no dice 1 frase completa sin mencionarlo.

Ojala no se lleve una decepción y ojala el sepa valorizarla a ella.

Segun dijo en su ultima entrevista en TV, se van ella y Milan a Brasil a verle jugar.
 
ay por favor.......si ella adora a Pique, demasiado diría yo.

Lei esa entrevista de Elle donde habla de Pique como su salvador, bueno, mas o menos que volvió a creer en Dios cuando le conoció. Y allá ella, pero a su edad tiene que saber que hay cosas que no se dicen abiertamente aunque las pienses. Muy inteligente Shakira segun el Mensa pero es demasiado emocional, y el tema amor la puede. Tiene demasiado interés en elevar públicamente a Pique a los altares, de hecho ya en EEUU es muy conocido, Shakira & Pique como 2 en 1; ella no dice 1 frase completa sin mencionarlo.

Ojala no se lleve una decepción y ojala el sepa valorizarla a ella.

Segun dijo en su ultima entrevista en TV, se van ella y Milan a Brasil a verle jugar.

Pues en USA hubo rumores que entre ella y uno de sus compañeros de La Voz hubo más que palabras....

Shakira le fué infiel a Antoñito durante más de seis meses. Una santita tampoco es. Mucho nos metemos con las escapadas nocturnas de Piqué por Barcelona, pero me parece a mi, que en esta relación (por llamarla de alguna manera) los cuernos son mutuos.

Por otro lado, ella encantada de dejarse fotografiar en Brasil y sacar provecho publicitario a costa de la selección española, luego veremos como pasan realmente esta pareja las vacaciones. Yo voto por escapada de Piqué con su grupo de amigos incondicionales como todos los veranos.
 
BM2dwEZCYAA5hYJ.jpg


Ha colgado esta foto en Twiiter "Milan con su primer companerito de juegos"
Me parece es el hijo de Messi, no? tiene una carita cómica como de viejito.
 
y ya estarán en Brasil, no? wow, me parece una loquera con ese baby viajando non stop de continente en continente. Me parece una inmadurez, en serio......no se , pero mi mama no nos sacaba de babies a menos que tuviéramos que ir al pediatra, y esta mujer vive metida en un avión con su hijo, no me parece lo mas saludable para el niñito, digo yo.
 
A mi tampoco. Con el dinero que tiene bien podia haberse tomado un año sabatico para estar con su hijo y su pareja. Pero por otro lado ella sabe que tiene una profesión en la que es indispensable estar constantemente en el candelero. No te puedes dormir dos días, hay muchos por detrás intentando pillar el mínimo hueco. Y más cuando su objetivo es hacerse importante en el mercado norteamericano. Por esol volverá el próximo año a ser jurado de La Voz y por eso no para de dar entrevistas en todos los programas de televisión o radio o revistas.
 
ah si, es 24/7 en los medios, supongo es parte del contrato con la productora, exposicion 100%.

Y lo otro, pues quiere tenerlo todo, su carrera y tambien estar con el novio; es como muy extremo todo, me parece.Y el baby al mismo ritmo que ella. :wideyed:
 
Pues en USA hubo rumores que entre ella y uno de sus compañeros de La Voz hubo más que palabras....

Shakira le fué infiel a Antoñito durante más de seis meses. Una santita tampoco es. Mucho nos metemos con las escapadas nocturnas de Piqué por Barcelona, pero me parece a mi, que en esta relación (por llamarla de alguna manera) los cuernos son mutuos.

Por otro lado, ella encantada de dejarse fotografiar en Brasil y sacar provecho publicitario a costa de la selección española

En esta relación hay MUCHOS CUERNOS. Quizá por eso se esfuerzan tanto en vender la imagen de la ''pareja feliz''.

Shakira parece una ex-cantante que ha pasado sin pena ni gloria como jueza en The Voice y que ahora se dedica a vender su vida privada y eso es a lo que va a hacer en Brasil . Pobre niño.....:shifty:

Acaba de empezar el partido de España y Shakira ha aprovechado para colgar una nueva foto de la ''familia feliz''.:yawn:

Y Pique...bueno, Pique es ya Piquerrín.
 
Back