La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

A mi también, una chica joven más. ¿Mona? Ok, pero para nada espectacular. Y ojo, que me parece bien que se haya liado con una chica normalita, una más de las que se ven por las calles, ese aspecto habla bien de Piqué (pocas cosas positivas podré decir yo de él)


Ver el archivo adjunto 2855982

Ver el archivo adjunto 2855983
yo la veo una chica bonita pero sin nada espectacular, ojo que hay a muchos hombres que los rostros en plan espectacuñar no les gusta, hablo en plan ojazos de tigre o labiso en pla angelina muy gresos, y prefieren chicas de rasgos armonisos y dulces

6VWD3BYW3ZE3LDAYXP3EEHDXH4.jpg
 
Pero esto lo ves en casi todas las artistas por no decir todas..
Y por supuesto en nostras las personas anónimas.
A veces también hay q poner por delante la comidad a lucirse..
A mi me encantan estas mujeres famosas q salen como cualquier persona a la calle aunq tengan 100 paparazzis detras. A ver si van a tener q ser esclavas 24 horas de lo que se espera de una mujer sobre todo famosa.. ( y sobre todo a ciertas edades) Preparada y lo más wapa posible.
No la he criticado, tiene derecho a ir cómoda claro que si
 
La comparación entre Ferrari y Twingo no creo que tenga nada que ver con que ella sea multimillonaria y la otra no.
pues no sabe de coches ni de relojes

son dos marcas para aparentar, si quieres un uen coche o un buen reloj te vas pro otras opciones, un ferrari es para sacar a psear un rato, nadie los tiene de diario pro muchas razones, por mcuha pasta que tienes roolex hay unos cuantos buenos y muchos que son para aparentar y se los enchufan a los nuevos ricos

y la comparcione s mala

un twingpe s n renault, motor famosos por tumbar a los ferrari en la F1, casio es lo mas prsctico del mundo mundial en relojes, para toda la vida a todos los precios que te puedas imaginar

no llaman la atencio, pero son benisismos y si sabes de relojes siempre tienes uno

eso si , si solo los quiere para aparentar solo te fijas en la mrca
 
Última edición:
yo la veo una chica bonita pero sin nada espectacular, ojo que hay a muchos hombres que los rostros en plan espectacuñar no les gusta, hablo en plan ojazos de tigre o labiso en pla angelina muy gresos, y prefieren chicas de rasgos armonisos y dulces

6VWD3BYW3ZE3LDAYXP3EEHDXH4.jpg

Ha salido un clickbait que cuenta que la niña esta ha empezado con el AH en los labios. Espero que no acabe con la misma cara de plástico que lucen algunas.
 
o el superamiguito de piqué...Ibai. Que dejen de dar lecciones y empiecen a pagar ellos...

No me deja leer la noticia. ¿Puedes sacar captura, pri?
 
Quítale a Shakira las decoloraciones, los arreglitos, los filtros...vamos, devuélvela a sus 20 y hablamos de normalidad, busca en imágenes como es en realidad.
Ojo...no digo que tenga facciones feas, pero sí es bajita, no tiene pecho, estrecha de hombros...lo digo porque se autodenomina ferrari y llama coche barato a quien no tiene su pasta y es lo bastante jóven para no necesitar pasar por chapa y pintura.
A mi Shakira, sin ser una Margot Robbie, sí me parece una mujer guapa, tampoco despampanante, pero hombre... tiene presencia en el escenario y tiene la cosa de haber sido un poco mito erótico de los 90 con los movimientos de cadera que se marcaba la tía, aún teniendo poco pecho según decís, que a mi perece que de pecho está bien,(no entiendo por qué le baja valor estético a una mujer tener poco pecho), es menudita pero tiene un cuerpo proporcionado y bonito, algo tiene que tener para haber gustado a tanta gente.
 
pues no sabe de coches ni de relojes

un ferrari o un rolex son cosas para aparentar, si quieres un reloj o un coche buenos de verdad no escoges ninguno de las dos opciones que son opciones para uevos ricos con ganas de fardar

Por favor, no menospreciemos a una casa centenaria de maestros de la relojería industrial por cuatro canis millonetis desvirtuando todo lo que se echan encima :ROFLMAO:
 
A mi Shakira, sin ser una Margot Robbie, sí me parece una mujer guapa, tampoco despampanante, pero hombre... tiene presencia en el escenario y tiene la cosa de haber sido un poco mito erótico de los 90 con los movimientos de cadera que marcaba la tía, aún teniendo poco pecho según decís, que a mi perece que de pecho está bien,(no entiendo por qué le baja valor estético a una mujer tener poco pecho), es menudita pero tiene un cuerpo proporcionado y bonito, algo tiene que tener para haber gustado a tanta gente.
shakira lo que esta es descompensada, tiene mucha cadera y culo para el poco pecho que tiene, y si claro todo s valor estetico sobretodo desde el punto de vista sexual

desde el punto devista sexual tener poco culo o feo o poco pcho a lso ojos del s*x* contrario es tener menos atractivo sexual

de la misma forma que un hombre sin culo o de homros estrchos baja puntos

ojo es peor no tener cadera que no tener pecho, resta mucho mas a la armonia delc uerpo femenino, al igaul que para un hombre es peor tener hombros estrechos que poco culo, ya que le desarmoniza mas pero todo suma
 
Última edición:
Por favor, no menospreciemos a una casa de maestros de relojería industrial centenaria porque cuatro canis millonetis desvirtuando todo lo que se echan encima.
rolex tiene dos tipos de relojes: los bueos y los para los millonetis horteras

si quieres algo exclusivo que no lleven los cutros horteras te compars un Petek Philippe, pero claro no es tanto para fardar

Rlex vede mucho, y si son buenos, pero se ha desvirtuado creando modelos demasiado par chonis vendes mas pero pierdes prestigio a nivel serio
 
rolex tiene dos tipos de relojes: los bueos y los para los millonetis horteras

si quieres algo exclusivo que no lleven los cutros horteras te compars un Petek Philippe, pero claro no es tanto para fardar

Rlex vede mucho, y si son buenos, pero se ha desvirtuado creando modelos demasiado par chonis vendes mas pero pierdes prestigio a nivel serio

Diferente estrategia de marketing pero excelente calidad ambos. Que los desvaríos chonis no te impidan ver las estrellas, amiga. Yo por preferir, prefiero el Tank de Cartier, ya puestos.
 
Back