La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Pues yo le veo un cuerpo bonito, la verdad. ¿Como lo pueden tener muchas chicas que han tenido tiempo para cuidarse o genética para ello? Pues sí. Pero bonito y con proporciones chulas. Ojalá yo a su edad parecida.


fe924de9-klgt2yr5qnetnleuheowo4tdma.jpg
 
Lo que es evidente no tiene discusión...
Y es muy evidente que esa chica es monisima...
Yo puedo decir que Brad Pitt no es mi tipo y que no es del hombre que me enamoraría,pero jamas diré que es ( o era) muy guapo porque eso no hay ojo humano que no lo vea...(si se es objetivo)
Ok, como quieras. Es [monísima] dentro de lo normal.
 
Y yo que ahora al mayor le veo mucho de Piqué pero versión morena. A ver, con mucho de la madre, pero no tan calco de ella como de pequeño. Con el hermano pequeño me pasaba como a ti, que le veía un calco de Piqué pero ahora algo menos. Creo que es la mirada, que la veo más de Shakira.
Jo, son guapísimos. Bueno, para mi el que es guapísimo es Milán. Sólo lo había visto de bebé y no me parecía un niño especialmente bonito (aunque bonito sí era) pero lo vi ésto días y aluciné ´de lo guapo que se puso. Qué rasgos, qué pelo... Ya veréis cuando crezca. Como haya salido en algo al padre...va a arder Barcelona (y más allá).
El pequeño no lo veo tan guapo como al mayor, pero es lindo tb, y a ese si que le veo la cara clavada a Shakira.
 
Shakira es una chica bastante corriente para mi gusto, pero desde el punto de vista “atractivo sexual” tiene muchísimo tirón y a nivel mundial.
No hay necesidad de tener mucho pecho para ser deseada por las masas,
Jlo es otro ejemplo.



jennifer lopez tiene un culazo espcectaular qu no tiene shaki, tiradme piedras pro Shaki no mantiene en alto tanl volumen, es decir cuando llega aun punto la celulitis hace acto de presencia en tanto JLO lo mantiene en alto con volumenes dificiles de mantener en buen sitio y absoluamente tonoficado

es algo asi como sofia verara, tiene muuuucho pecho pero con una forma y una caida muy buena para tal volumen de pecho

el cuerpo de shaki de jovencita era precioso y mas armonioso, pero con los años ya se le ve que cuando coge peso la parte de abajo. se le carga el peso abajo y tiende a la celulitis , hay mujeres que con la edad van cogiendo pecho, no es el caso de shaki que con los años ha ido incrementando la diferencia entre abajo y arriba, esta es una comparcion la pareja de messi creo ... pero que shaki se pone psh app y algo derelleno en sus outfits esta mas que claro, no tiene pecho, tiene el de una cria de 13... y si, si se ve sin nada que lo atenue esta diferencia, como un buen push upp, esta descompensada


Galeria.2357_LP1093409_MG68057545.jpg
 
shakira lo que esta es descompensada, tiene mucha cadera y culo para el poco pecho que tiene, y si claro todo s valor estetico sobretodo desde el punto de vista sexual

desde el punto devista sexual tener poco culo o feo o poco pcho a lso ojos del s*x* contrario es tener menos atractivo sexual

de la misma forma que un hombre sin culo o de homros estrchos baja puntos

ojo es peor no tener cadera que no tener pecho, resta mucho mas a la armonia delc uerpo femenino, al igaul que para un hombre es peor tener hombros estrechos que poco culo, ya que le desarmoniza mas pero todo suma
Pues yo creo que los pechos pequeños también pueden ser bonitos. Ella misma lo decía en la canción de "suerte" (Suerte que mis pechos sean pequeños, y no los confundas con montañas...) Luego la mayoría de las famosas están operadas por esa presión social por tener pechamen, vease que todas se han puesto desde Pau Eche, Sara Carbonero, Georgina, creo que Pilar Rubio tb... luego por ej Chiara Ferragni está muy orgullosa de su pecho pequeño y no se lo operó. Luego nos sorprendemos de que las famosas se operen de arriba abajo. Para mi, mas bonito que tener el pecho grande, es tenerlo bien hecho y bien puesto,aunque sea discreto, no sé si me explico...aunque respeto a las adolescentes que por un complejo descomunal y un problema ya que les afecte a su autoestima en casos extremos, es lo primero que hacen, ahorrar para ponerse unos implantes.

 
Última edición:
La que es de lo más normal es Shakira,cuando la ves en persona...

No llamaría lo más mínimo la atención si nadie la conociera. Te lo podemos decir quienes la hemos visto de cerca,muy de cerca...
( en mi caso, en un centro comercial de la Diagonal de Barcelona llamado L' ILLA y donde llegue a tocarle el hombre levemente porque no me dejaba paso y yo tenía prisa. Nadie se dio cuenta que era ella. Y yo lo supe al ver a Milán,que entonces tenía cinco añitos y siempre ha sido inconfundible.Luego vi a Shasa y al que yo creía que era un guardaespaldas y, después,al llegar a casa y ver fotos en Google, supe que era el hermano de ella.Salieron corriendo hacia el parking y nadie se enteró que esa chica era Shakira...cosa que a mi me hizo gracia)
A mi Shakira me parece muy mona. No la he visto nunca en persona, solo por tele, fotos y demás...

es bajita, tiene buen cuerpo, la veo dulce... físicamente la veo tan normalita, que para mi eso es ganar en belleza. Encuentro atractivo eso. Pero es mi gusto jajajaja

hay mucha gente famosa que si no lo fuera no llamaría la atención.
 
shakira lo que esta es descompensada, tiene mucha cadera y culo para el poco pecho que tiene, y si claro todo s valor estetico sobretodo desde el punto de vista sexual

desde el punto devista sexual tener poco culo o feo o poco pcho a lso ojos del s*x* contrario es tener menos atractivo sexual

de la misma forma que un hombre sin culo o de homros estrchos baja puntos

ojo es peor no tener cadera que no tener pecho, resta mucho mas a la armonia delc uerpo femenino, al igaul que para un hombre es peor tener hombros estrechos que poco culo, ya que le desarmoniza mas pero todo suma
Mi chico no es que tenga poco culo....es que lo tiene metido para adentro :unsure:.

Menos mal que el culo nunca fué algo en lo que me haya fijado en los tíos..que si no....
 
A mi Shakira me parece muy mona. No la he visto nunca en persona, solo por tele, fotos y demás...

es bajita, tiene buen cuerpo, la veo dulce... físicamente la veo tan normalita, que para mi eso es ganar en belleza. Encuentro atractivo eso. Pero es mi gusto jajajaja

hay mucha gente famosa que si no lo fuera no llamaría la atención.
yo tambien la veo mona
es mona ue nouna belleza y de cuerpo bien pero no es espctacular para mi espectacular es otra cosa, yo conozco mujeres d esu edad con hijos con mejor cuerpo y sin ser ricas, yep las hay,


creo que ella y su forma de bailar, su "gracia" natural es la hace ver mas guapa y espectacular de lo que es
 
Eso dice más de sus padres que de ella sin conocer fehacientemente el por qué. Pero vamos, yo no señalaría a Shakira de forma alguna por lo que haya pasado en su vida con 13 años. Había dos adultos irresponsables en tal caso. Bastante ha hecho y se ha preocupado en su vida para compensar lo de que quisieran vivir a costa de su talento. Me parece una curranta desde muy joven encima. Y nadie debería juzgarla por no haber tenido más estudios, que nuestros abuelos no los tenían en su mayoría y seguramente nos daban sopas con hondas a todos.

Que ella es una curranta creo que no se pone en duda.

Claro que la responsabilidad es de los padres. Ella era una niña.
Pero parece que a los padres tampoco les importaba mucho la formación de su hija y el posible estigma que tuviera que acarrear.

Que no hablamos de la gente que no pudo estudiar por la guerra o la postguerra.
Hablamos de una mujer que nació a finales de los 70.
 
Back