La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

A mi me parece una niña de lo mas normal...
Quítale a Shakira las decoloraciones, los arreglitos, los filtros...vamos, devuélvela a sus 20 y hablamos de normalidad, busca en imágenes como es en realidad.
Ojo...no digo que tenga facciones feas, pero sí es bajita, no tiene pecho, estrecha de hombros...lo digo porque se autodenomina ferrari y llama coche barato a quien no tiene su pasta y es lo bastante jóven para no necesitar pasar por chapa y pintura.
 
Qué guapísima es Chia. Tiene una cara preciosa. Es monisima de verdad.

Yo solo había visto alguna imagen poco nítida, donde no se la veía bien.Pero ayer vi unas fotos de su rostro,bien tomadas y de cerca,y me quedó claro qué fue lo que tanto le gustó de esa chica en el sentido físico...Es muy bonita de cara.
Doy por hecho q Piqué no se va a ir con una tipa fea. Muy del estilo de Shakira, eso si. Cara finita y armónica, ojos grandes, pelo largo salvaje. Yo también la veo monísima.
Las fotos del Hola de este verano seguramente no le hacen justicia
 
Quítale a Shakira las decoloraciones, los arreglitos, los filtros...vamos, devuélvela a sus 20 y hablamos de normalidad, busca en imágenes como es en realidad.
Ojo...no digo que tenga facciones feas, pero sí es bajita, no tiene pecho, estrecha de hombros...lo digo porque se autodenomina ferrari y llama coche barato a quien no tiene su pasta y es lo bastante jóven para no necesitar pasar por chapa y pintura.
No es estrecha de hombros...no se ha escapado del equipo de natación masculino al estilo Laura Matamoros pero está bien proporcionada.
 
Quítale a Shakira las decoloraciones, los arreglitos, los filtros...vamos, devuélvela a sus 20 y hablamos de normalidad, busca en imágenes como es en realidad.
Ojo...no digo que tenga facciones feas, pero sí es bajita, no tiene pecho, estrecha de hombros...lo digo porque se autodenomina ferrari y llama coche barato a quien no tiene su pasta y es lo bastante jóven para no necesitar pasar por chapa y pintura.
Quizas no esta refiriendose a fisico, sino a talento, inteligencia, cualidades humanas, ....
 
De verdad contra alguien con este tipo de comentarios nada que hacer.
Brad Pitt no es objetivamente guapo pero Clara es una diosa del Olimpo. Ok ok
😂
Ahora resulta que a Clara la van a llamar para sustituir a Adriana Lima en el desfile de Victoria Secret.
Shakira a sus 22 años y Clara se parecen bastante: monas, resultonas, con la frescura y belleza que da la juventud. No son ni unas bellezas despampanantes ni orcos de mordor,no entiendo los extremismos. Además que los canones de belleza son subjetivos,otra cosa es las simetrías y demás que dan armonía a rasgos faciales, por ejemplo.
 
Lo que es evidente no tiene discusión...
Y es muy evidente que esa chica es monisima...
Yo puedo decir que Brad Pitt no es mi tipo y que no es del hombre que me enamoraría,pero jamas diré que es ( o era) muy guapo porque eso no hay ojo humano que no lo vea...(si se es objetivo)

Igual las fotos tan espectaculares de Clara que dices son las que la confundieron con una modelo estadounidense para crear hype en los medios. Porque la novia de Piqué seguro es una excelente persona pero fisicamente es de lo más normal y corriente.

modelo_asegura_que_suplnataron_su_identidad_soy502_guatemala.jpg
 
Quítale a Shakira las decoloraciones, los arreglitos, los filtros...vamos, devuélvela a sus 20 y hablamos de normalidad, busca en imágenes como es en realidad.
Ojo...no digo que tenga facciones feas, pero sí es bajita, no tiene pecho, estrecha de hombros...lo digo porque se autodenomina ferrari y llama coche barato a quien no tiene su pasta y es lo bastante jóven para no necesitar pasar por chapa y pintura.
Lo peor es que se peleen por un vespino 😂
 
La que es de lo más normal es Shakira,cuando la ves en persona...

No llamaría lo más mínimo la atención si nadie la conociera. Te lo podemos decir quienes la hemos visto de cerca,muy de cerca...
( en mi caso, en un centro comercial de la Diagonal de Barcelona llamado L' ILLA y donde llegue a tocarle el hombre levemente porque no me dejaba paso y yo tenía prisa. Nadie se dio cuenta que era ella. Y yo lo supe al ver a Milán,que entonces tenía cinco añitos y siempre ha sido inconfundible.Luego vi a Shasa y al que yo creía que era un guardaespaldas y, después,al llegar a casa y ver fotos en Google, supe que era el hermano de ella.Salieron corriendo hacia el parking y nadie se enteró que esa chica era Shakira...cosa que a mi me hizo gracia)
Tipo así?

shakira-gerard-pique-malibu-december-2019-02.jpg
 
Quítale a Shakira las decoloraciones, los arreglitos, los filtros...vamos, devuélvela a sus 20 y hablamos de normalidad, busca en imágenes como es en realidad.
Ojo...no digo que tenga facciones feas, pero sí es bajita, no tiene pecho, estrecha de hombros...lo digo porque se autodenomina ferrari y llama coche barato a quien no tiene su pasta y es lo bastante jóven para no necesitar pasar por chapa y pintura.
La comparación entre Ferrari y Twingo no creo que tenga nada que ver con que ella sea multimillonaria y la otra no.
 
Pero esto lo ves en casi todas las artistas por no decir todas..
Y por supuesto en nostras las personas anónimas.
A veces también hay q poner por delante la comidad a lucirse..
A mi me encantan estas mujeres famosas q salen como cualquier persona a la calle aunq tengan 100 paparazzis detras. A ver si van a tener q ser esclavas 24 horas de lo que se espera de una mujer sobre todo famosa.. ( y sobre todo a ciertas edades) Preparada y lo más wapa posible.
 
Back