La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Y otra cosa, yo creo que Piqué hace mal, muy mal, en entrarle al trapo. Primero porque sus hijos están en medio. Segundo por educación. Y tercero porque en el fondo, es lo que ella espera. Ella sigue colgada y busca la manera de interactuar con él, sea la que sea. Si él le responde, ella siente que le hace caso, y va a cristalizar esa dinámica de te ataco para que reacciones y ver que lo que digo te importa. Antes se relacionaban a base de polvos, ahora a base de grescas. A ella le vale igual, con tal de saber que él le presta atención.
Tienes razón. Pero si van las dos marcas y te ofrecen patrocinar tu proyecto que afecta a tu empresa y más gente...
Igualmente a él hace mucho tiempo que S dejó de interesarle, más del que lleva con Clara seguro
 
Ah, es verdad.
Pero ella seguía aguantando todo, ha sido él el que ha decidido irse con otra.

Por qué se engaña a sí misma?
Por qué cala tanto entre las mujeres ese mensaje de “empoderamiento”?
No veis que todo es falso?
Lo vemos mujer, lo vemos todas. Pero a mí me da mucha peniña por ella, la verdad. Desde el principio se veía como acabaría la cosa. La única que ha apostado por algo que nació fracasado fue ella.
Piqué le valía para una temporada de polvos. Luego, si quería formar una familia, tenía que ir a por un hombre con el que compartiera más cosas y que la quisiera, desde una relación de igualdad. Ella se ha arrastrado mucho. En un matrimonio hay que sumar 100, pero porque cada uno aporta 50. En el de ella, no había paridad, él ponía cero y ella todo. Se tenía que haber pirado hace mucho. Pero es de la mentalidad del cono sur, que sin un hombre al lado no se sienten nada. Y lo de que no se casarán nunca... Creo que él nunca se lo pidió, bien aconsejado por su familia. Y creo que a ella le habría encantado hacer una gran boda, de hecho eran los planes que tenía con el anterior. Piqué la debió tratar como a un trapo, de ahí que ahora ella cante esas mentiras para darse ánimo.
 
Última edición:
A mi me encantan 🤣🤣🤣🤣🤣 todos los versos de la canción!!! Son malvadillos👹 ya era hora de q expusiese al Piquetón q la hacía callar (pq ella se dejaba, of course)

Por supuesto twingo y rolex incluidos, ya q está haciendo beef de esos, soy generación x no es q esté acostumbrada o escuche música urbana.. pero clara-mente tiene q hablar de marquitas
Yo también soy generación x ,
 
pero tú has vivido su vida en su casa para saber si el otro le ha mentido con respecto a clara diciéndole por ejemplo que no fue nada o era un error pasajero y que le perdonase cuando lo pilló? o qué?
yo flipo con la gente que afirma cosas con tanta facilidad

Pero que me estás contando?
Claro que le habrá dicho lo de pasajero, le habrá dicho mil mentiras, segurísimo.
Pero que al final ha pasado de ella, es una evidencia.
Tenía una novia y voluntariamente la ha cambiado por otra.
Que para Shakira es una putada, pero mujer, supéralo y el mejor desprecio es no hacer aprecio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back