La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Que le ha hecho pique a Shakira, además de ponerle los cuernos?
Lo de chuleando a qué te refieres?
Ella en la canción le acusa de dejarle a ella la deuda con hacienda.
Creo que se refiere a que ha metido a la chica en su casa estando aún con Shakira, y no solo una vez, además de todas las fotos que les hicieron juntos nada más romper él con Shakira, sin que le importara un pimiento a como le afectara a ella o a sus hijos.

Y lo de la deuda, creo que Shakira se refiere a que se ha desentendido de apoyarle, no económicamente, sino el apoyo que le tienes que dar a una persona como pareja, en un momento muy difícil para ella, con todo el tema de la deuda con Hacienda, la enfermedad de su padre y todo eso, y sabiendo que su ruptura es muy mediática, añadiendo la presión de la prensa.

Además, yo creo que hay mucho más detrás. Cosas que no han salido y no sabemos. Están saliendo amigos de Piqué diciendo que Clara no es la primera, que Shakira le ha perdonado muchas más infidelidades, así que no se...creo que hay más que no ha salido.
 
Y otra cosa, yo creo que Piqué hace mal, muy mal, en entrarle al trapo. Primero porque sus hijos están en medio. Segundo por educación. Y tercero porque en el fondo, es lo que ella espera. Ella sigue colgada y busca la manera de interactuar con él, sea la que sea. Si él le responde, ella siente que le hace caso, y va a cristalizar esa dinámica de te ataco para que reacciones y ver que lo que digo te importa. Antes se relacionaban a base de polvos, ahora a base de grescas. A ella le vale igual, con tal de saber que él le presta atención.
 
Que le ha hecho pique a Shakira, además de ponerle los cuernos?
Lo de chuleando a qué te refieres?
Ella en la canción le acusa de dejarle a ella la deuda con hacienda.

Esta gente no lleva personalmente sus cuentas, tienen gestores. Al venirse ella a vivir a España pondría sus cosas en manos de alguien que ella consideraba de confianza, alguien relacionado con su marido (que si te casas con él... pues es porque confías en él), y a saber qué chanchullos le hicieron para cotizar menos, no hay que olvidarse de que vivimos en el país de los chanchullos con hacienda de los famosos, que salen como churros...
 
Pero qué dice “una loba como yo no está para tipos como tú? “
Pero si ha sido él el que ha pasado de ella y ha roto la relación.
Y en otro momento dice que no le venga llorando, pero de que habla?
Pero que película es esta?
Pero esto que es?? 😂😂
pero tú has vivido su vida en su casa para saber si el otro le ha mentido con respecto a clara diciéndole por ejemplo que no fue nada o era un error pasajero y que le perdonase cuando lo pilló? o qué?
yo flipo con la gente que afirma cosas con tanta facilidad
 
hay demasiados vídeos ya de hace años donde él le hace feos o le aparta muestras de cariño de shakira, demasiado ha aguantado

Ah, es verdad.
Pero ella seguía aguantando todo, ha sido él el que ha decidido irse con otra.

Por qué se engaña a sí misma?
Por qué cala tanto entre las mujeres ese mensaje de “empoderamiento”?
No veis que todo es falso?
 
Y otra cosa, yo creo que Piqué hace mal, muy mal, en entrarle al trapo. Primero porque sus hijos están en medio. Segundo por educación. Y tercero porque en el fondo, es lo que ella espera. Ella sigue colgada y busca la manera de interactuar con él, sea la que sea. Si él le responde, ella siente que le hace caso, y va a cristalizar esa dinámica de te ataco para que reacciones y ver que lo que digo te importa. Antes se relacionaban a base de polvos, ahora a base de grescas. A ella le vale igual, con tal de saber que él le presta atención.

Y a él, está claro, que le gusta el jueguecito...
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back