La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Yo creo que él nunca ha estado enamorado de ella. No podía. Este chico lleva muchos años enamorado de si mismo.
A él se la ponia dura pensar que se fo.llaba a una cantante famosa por sus meneos de caderas y culo, y que era la envidia de todos los banquillos del mundo. Pensaría que él si que molaba con una estrella internacional postrada a sus pies, no como los monguers del Real Madrid que solo salen con pilinguis de barrio.
A mí siempre me dio la sensación de que él no buscaba formar una familia o asentarse con ella. Pero ella entró con todo a saco. Se mudó a BCN y se preñó sin dilación, y él se agobiaria de la ostia, porque era un chico en edad de pasarlo bien y no atarse y le tocaba hacer el rol de maridito formal. Conste que creo que se reilusionó algo en la relación gracias a los niños, a los que si creo que quiere mucho. Pero vamos, que yo lo que veo es a un tío liberado. Ella debía ser de un dramas y un plasta que no veas.

Él se enamoraría de la artista y de la fama.... como millones de admiradores impenitentes de algunos y algunas famosas y famosos...
 
Y otra cosa, yo creo que Piqué hace mal, muy mal, en entrarle al trapo. Primero porque sus hijos están en medio. Segundo por educación. Y tercero porque en el fondo, es lo que ella espera. Ella sigue colgada y busca la manera de interactuar con él, sea la que sea. Si él le responde, ella siente que le hace caso, y va a cristalizar esa dinámica de te ataco para que reacciones y ver que lo que digo te importa. Antes se relacionaban a base de polvos, ahora a base de grescas. A ella le vale igual, con tal de saber que él le presta atención.
Pues es buen análisis... incrementaría el psicólogo a 2veces/semana
 
y no se os pasa por la cabeza que la historia ha sido:
1. lo pilla
2. lo niega
3. lo acepta, dice que no significa nada
4. continúan la relación
5. sigue con clara
6. él vuelve a suplicarle
7. SHAKIRA lo DEJA
8. él sigue con clara

ella lo ECHA pero él quería seguir con ELLA, él no quería dejar la relación en ningún momento, quería seguir su doble vida pidiéndole perdón a shakira, por tanto él no eligió, shakira sí eligió echarlo de su vida
vamos a pensar un poquito por favor

y sí, tengo fuentes
yo he leído por algún sitio, que él le pidió tiempo, y que nunca más volvió y ya sabemos el desenlace.
Que no me extrañaría por lo inmaduro y cobarde que me parece que es este señoro
 
Pues que podría ser. Pero luego ves fotos o vídeos de ellos juntos, de él apartandola, de ella revoloteando con las manos y gesticulando para captar la atención de él y él mirándola con hastío y... No, no parece que ella lo echase. Parece que él huyó despavorido y con mucho hartazgo.
el tío osaba decirle que no quería muestras de afecto públicas porque AQUÍ no se hacía eso y la hacía sentir mal, haciéndole ver que era por ser colombiana el que fuese tan afectuosa
que él sea un frío y soso de mierda nada que ver ;)
a él le molestaba que ella fuese tan simpática y cayese tan bien a la gente, no quería ni que fuese extrovertida, porque el que quedaba de soso era él, pero luego le iba detrás
 
Pues esto a a Gerard Piqué le va a venir de fábula para darle carrete al invento este de la Kings League que se ha montado con Ibai y otros streamers.
Si antes lo digo....resulta que, además de lo de Casio, Gerard Piqué dijo ayer en directo que ha acordado con Renault un patrocinio para llegar mañana domingo al recinto donde se jugará el partido estrella de la Kings League -de la cual es organizador/Presidente- en esa jornada (equipo del Kun Agüero vs equipo de Ibai), montado ÉL en un Twingo acompañado de un jugador sorpresa (jugador internacional que ha jugado un mundial) que jugará para el equipo del Kun.

Añado que todo esto se puede ver de forma totalmente gratuita a través de Twitch.
 
Con la juventud se le escapan cosas, pero mira es que por lo menos ha conseguido cosas con la juventud. Te quiero decir, otras ni eso, se vuelven viejas, sin más.

Ya ves tú la sunieta de Ponce, la de Pique…como van a ser dentro de 20 años. Igual de rancias y más viejas. Y si consiguen algo será de lo que han trincado a los maridos a base de aguantar (la sunieta de Ponce tendrá que aguantar la vejez de Ponce)

Laura Escanes lo ha tenido, ha pegado el salto, y Justo es una que sí que tiene cierto talento/ carisma, para hacer dinero por su cuenta.

Tú te consideras una porquería de mujer por no haber conseguido tener el éxito profesional de Shakira?...Por que yo, no...

Shakira está demostrando ser una mujer infeliz a pesar de tener un Rolex (lo enseña en el video) y poder comprarse unos cuantos "Ferraris"...

Quizás si tuviera un Casio o un Twingo se encontraría mejor consigo misma porque no se amargaría tanto con ese narcisismo exagerado que tiene, esa soberbia, ese engrimiento,ese creerse más que el resto de personas que no tenemos tanto dinero como ella...

Si Piqué tiene que trabajar el cerebro,ella tiene que operarse el suyo... para entender que las personas valemos por lo que somos y demostramos,no por lo que tenemos en lo material...y Shakira está demostrando valer muy poco como mujer,madre y persona haciendo de su vida intima un circo... por su enorme ego.
 
yo he leído por algún sitio, que él le pidió tiempo, y que nunca más volvió y ya sabemos el desenlace.
Que no me extrañaría por lo inmaduro y cobarde que me parece que es este señoro
él le propuso darse un tiempo para que ella estuviese bien, para así volver con ella, pero nada más lejos de la realidad, él ya tenía a otra agarrada y soltero no se iba a quedar
shakira no quiso tiempos y dijo adiós
pero todo lo que se cuenta de la relación viene de parte del entorno de piqué y claro... clara-mente manipulada la información
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back