La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Publicidad y que mucha gente se identifica más con un Casio que con un Rolex. Shakira se pasó con la comparación y en este caso las comparaciones son odiosas y la gente se ve más Casio que Rolex.

Venga primas con que os identificáis más …

🌈 Casio
❤️ Rolex
Si necesitas usar una marca cara para definirte e identificarte, es que debes tener la autoestima como una mierda.
 
Curiosamente , se dice que Perales hizo esa canción inspirándose en el “nuevo novio” de su hija adolescente. Si lo piensas tiene todo el sentido …y como es el? A que dedica el tiempo libre? En qué lugar se enamoró de ti? .

A Perales le falta decir: no se droga, verdad hija? Es buen chaval verdad?

Hay muchas preguntas y poco resentimiento en esa cancion. Ya para finalizar le dice: abrígate, que se te hace tarde …

Ese cuidado y esa atención por los detalles del chorbo no casan mucho con el resentimiento, pero con una pdre preocupado todo cobra sentido 😂
Si, fue para su hija. Es preciosa. Mi padre la escucha y llora, pobre... Cuando dice lo de "es un ladrón, que me ha robado todo" al final... Mira a mi marido que parece que le va a soltar dos ostias.
 
Mi opinión sobre todo este asunto:
- Estamos ante la mejor canción de Shakira de los últimos 15 años como mínimo. La mejor Shakira (que se nos olvida lo gran letrista que es) está de vuelta.
- Han dado con un buen equilibrio entre el estilo de Bizarrap y el de ella.
- Dicho esto, sólo se puede decir GRACIAS.
- Los ataques a Piqué ya no es que sean merecidos, es que él ha sido y seguirá siendo siempre un provocador y un liante y dirá ella, pues le voy a dar al público lo que quiere y forrarme en el proceso. Él no piensa en nada ni nadie cuando se trata de ser el centro de atención, no sé por qué tendría que hacerlo ella.
- Las referencias a Clara solo me demuestran una cosa: el panorama ha sido peor de lo que sabemos. Fijo. A lo mejor esto tiene su razón de ser...
- Sobre el tema "ella también fue infiel, blablabla", yo creo que esto no se da simplemente porque Piqué la haya dejado por otra (algo bastante habitual, nos guste o no), sino por el recochineo y la duración en el tiempo en un contexto además de niños de por medio. Sí, hay niveles dentro de la infidelidad.
Si tú eres una Clara Chía de la vida y sabes de sobra que tu chico tiene una familia, por muy mal y por muy rota que esté esa relación (algo que no descarto para nada) tú no estás "de amante" durante año y pico mientras él sigue con ella y muchísimo menos te paseas por su casa. Así que insisto, Shakira sería infiel en su momento, como tanta otra gente, pero hasta para serlo una tiene que tener un mínimo de respeto.
- De los niños, sinceramente, creo que esto no va a empeorar notablemente la situación que llevan viviendo desde que esta historia empezó. La infidelidad del padre e insisto, su provocación constante chuleando ya les ha expuesto a prensa en la puerta (como dice su madre) por lo que los troleos que puedan sufrir ya deben ser una constante desde entonces. La situación es más que conocida, Shakira no nos ha descubierto la luna, solo nos ha dejado claro cómo lo ha vivido ella.
 
Yo creo que puede ser cierto, que Shakira esté viviendo uno de sus peores momentos.Como ella misma dice.
Se le ha juntado la triste realidad de que la juventud se le está yendo,y con ella, la faceta de sexsimbol que tanto le gustaba representar encima de un escenario...Dentro de poco ,los seguidores de sus movimientos de cadera se irán buscando alguien más joven...
Es la triste realidad de quienes han probado las ventajas de ser admirados por su fisico...Pero todo eso acaba, con los años...

Shakira , que debe haber pensado en todo lo que se escapa con la juventud, ha tenido la mala suerte de que su pareja
es el primero en confirmarle que tenía motivos para preocuparse por todo eso : él se busca otra, y mucho más joven que ella...
Con la juventud se le escapan cosas, pero mira es que por lo menos ha conseguido cosas con la juventud. Te quiero decir, otras ni eso, se vuelven viejas, sin más.

Ya ves tú la sunieta de Ponce, la de Pique…como van a ser dentro de 20 años. Igual de rancias y más viejas. Y si consiguen algo será de lo que han trincado a los maridos a base de aguantar (la sunieta de Ponce tendrá que aguantar la vejez de Ponce)

Laura Escanes lo ha tenido, ha pegado el salto, y Justo es una que sí que tiene cierto talento/ carisma, para hacer dinero por su cuenta.
 
Pienso que su relación está abocada al fracaso por varias razones. Yo veo muy difícil superar la mella que va a hacer y ya viene haciendo desde hace tiempo la prensa. Ver cómo te critican cada día, a ti, tu manera de actuar, tu cuerpo. La gente ridiculizandote y siendo el foco de todas las miradas. Es una chiquilla de 20 años. Demasiado machaque por estar con él y no con cualquier otro. Encima a cuidar hijos que no son suyos. Los cuernos que le van a venir más pronto que tarde, si es que no los tiene ya.

Pique necesitaba a una mujer para dar el paso de romper lo que no funcionaba porque siempre ha actuado así. No sabe estar solo. De relación en relación, y las superpone. Eso es querer a alguien? Apaga y vamonos.
Yo tampoco veo a esta chica como la definitiva, por así decirlo. La verdad... Supongo que durarán unos años, hasta que ella asiente como mujer. Luego le dará la patada, ella a él. Se irá con uno de su edad, se casará y tendrá hijos.
Y él un par de años después de la patada de ella, picafloreará y luego se marcará un Bertín Osborne, que a ver si le dura tanto como al Bertinico...
 
Con la juventud se le escapan cosas, pero mira es que por lo menos ha conseguido cosas con la juventud. Te quiero decir, otras ni eso, se vuelven viejas, sin más.

Ya ves tú la sunieta de Ponce, la de Pique…como van a ser dentro de 20 años. Igual de rancias y más viejas. Y si consiguen algo será de lo que han trincado a los maridos a base de aguantar (la sunieta de Ponce tendrá que aguantar la vejez de Ponce)
Ay por Dios, pobre, qué panorama tiene la rapaza...
Laura Escanes lo ha tenido, ha pegado el salto, y Justo es una que sí que tiene cierto talento/ carisma, para hacer dinero por su cuenta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back