La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Pues yo al principio estaba segura de que Clara en algún momento le daría patada. Pero luego descubrí que todos en su familia son super futboleros y culés y recordé que Piqué siempre ha aspirado a presidir el Barça. Y tener una familia política de clase media/alta, catalinstas (según dicen los medios aunque no sé exactamente qué significa eso) ayuda mucho. Así que, veo complicado que le paguen con la misma moneda

PERO OJO! Que a lo mejor el karma viene por acabar en un juzgado por hacer cosas "feas" con dinero y arruinado. No me parece mal karma tampoco 😏
Pienso que su relación está abocada al fracaso por varias razones. Yo veo muy difícil superar la mella que va a hacer y ya viene haciendo desde hace tiempo la prensa. Ver cómo te critican cada día, a ti, tu manera de actuar, tu cuerpo. La gente ridiculizandote y siendo el foco de todas las miradas. Es una chiquilla de 20 años. Demasiado machaque por estar con él y no con cualquier otro. Encima a cuidar hijos que no son suyos. Los cuernos que le van a venir más pronto que tarde, si es que no los tiene ya.

Pique necesitaba a una mujer para dar el paso de romper lo que no funcionaba porque siempre ha actuado así. No sabe estar solo. De relación en relación, y las superpone. Eso es querer a alguien? Apaga y vamonos.
 

Ojalá sea un invent de la prensa, pero visto lo visto va a ser cierto xd
Me he puesto a leer con calma toda la noticia que tan amablemente me has dejado, y al llegar aquí:

La madre de Piqué es una reputada doctora​


No te digo lo que he entendido al llegar al adjetivo reputada
 

Ojalá sea un invent de la prensa, pero visto lo visto va a ser cierto xd
Es que no puedo parar de reir... Es que no puedo... Se lo he mandado a mi madre y dice que a lo mejor es una decoración de Navidad, en plan un Olentzero (si, confundiendo el Olentzero con el Caganer) que aún no ha quitado!!! Le he mandao poner las gafas!!! Ay por favor...

A esta chica, la Shaki, se le ha ido la pinza pero ya del todo...
 
No se y la canción de Perales esa de pregúntale.....y dice es un ladrón que me ha robado todo, el cabreo al tercero es de lo más natural aunque el peso de poner los cuernos lo tenga el emparejado, y eso ocurre en todos los generos y todas la parejas gays o heteros, los niños pues habra coñas, pero raro es y más a esos niveles a más dinero es más fácil divorciarse, pues raro el niño que no sea hijo de padres divorciados por cuernos y miles de historias con hermanastros ( palabra fea pero para que se me entienda), creo que no tiene más transcendencia en poco se desinflara todo y ya.
 
No se y la canción de Perales esa de pregúntale.....y dice es un ladrón que me ha robado todo, el cabreo al tercero es de lo más natural aunque el peso de poner los cuernos lo tenga el emparejado, y eso ocurre en todos los generos y todas la parejas gays o heteros, los niños pues habra coñas, pero raro es y más a esos niveles a más dinero es más fácil divorciarse, pues raro el niño que no sea hijo de padres divorciados por cuernos y miles de historias con hermanastros ( palabra fea pero para que se me entienda), creo que no tiene más transcendencia en poco se desinflara todo y ya.
Curiosamente , se dice que Perales hizo esa canción inspirándose en el “nuevo novio” de su hija adolescente. Si lo piensas tiene todo el sentido …y como es el? A que dedica el tiempo libre? En qué lugar se enamoró de ti? .

A Perales le falta decir: no se droga, verdad hija? Es buen chaval verdad?

Hay muchas preguntas y poco resentimiento en esa cancion. Ya para finalizar le dice: abrígate, que se te hace tarde …

Ese cuidado y esa atención por los detalles del chorbo no casan mucho con el resentimiento, pero con una pdre preocupado todo cobra sentido 😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back