La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

El metió a la amante en su casa, han salido imágenes y creo que los dos siguen de una pieza
¿Imágenes de Clara en la casa familiar?¿ Y nos hemos perdido eso aquí en el foro? Es más, se lo ha perdido el periodisto Jordi, las Mamarazzi, y los del gordo y la flaca?
Esto ya es el teléfono escacharrado, como cuando cuentas algo y pasa por muchas bocas que cada una le añade su fantasía personal.
Supongo que te refieres a las imágenes del ático de Piqué.
 
Por? A ver si no puede repartir a gusto!
Ella sabe más de Clara q nosotras y tampoco dice tanto simplem q no es como su nombre…

No,no se debe airear los asuntos sentimentales de una forma tan poco elegante.

Está dando razones y a quienes ahora entienden por qué Piqué la cambió por otra...

Y más que nadie,la familia de Pique,que estará en estos momentos más feliz que nunca de que ya no esté con ella...
 
Última edición:
Yo es lo que dije más atrás esta canción es TT(en españa porque en el país donde vivo no lo es y nada relacionado con ella) y facturará gracias a ella hoy. En un mes 4 fans suyas la escucharán y poco más. No creo que está canción llegue a tener tanta trayectoria como otras canciones. No me imagino a los adolescentes de hoy en día saliendo de fiesta y poniéndose a bailar esta canción como igual hemos bailado otras de Shakira en el pasado
Los adolescentes pueden utilizar esta canción para hacer algún bailecito en tiktok y así ganar visitas y “me gusta”.
 
A la canción le va a pasar lo mismo que a la de Rene o a Monotonía. Lo va a petar la primera semana hasta que agote el morbo y después vendrá un Quevedo de la vida con una canción que no de mal rollo y la enterrará para siempre en el olvido.
Más de 25 millones de reproducciones en menos de 24h. El récord al menos con las sesiones de bzrp ya lo tiene

Aunq este ritmo no se mantenga, la pasta q se va a sacar con la canción es incontable, ya puede venir cualquier otro a destronarla en una semana que pra entonces ya ha rentabilidazo la ruptura, humillado delante de todo el mundo a Piqué y a la ex, y se ha deshogado bien a gusto...
 
No nos estamos pasando un poco por una canción de despecho?

Me da que entonces el 90% de la población es una loca despechada.
Supongo que cada uno vive una realidad diferente. Pero ya te digo yo que el 90% de la población no se comporta así. Partiendo de la base que existe una mitad que es la que deja y por lo tanto no se va a identificar con esto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back