La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Un aplauso por Shakira. A mí con esta canción no me ha sorprendido porque ella siempre se ha caracterizado por ser una mujer empoderada. De hecho incluso esperaba más beef jeje
Much@s todavía no han llegado a ese nivel y nos tachan de desquiciadas cuando pasan cosas como éstas, y además parece que como hay hijos hay que quedarse calladas... claro, porque cuando somos madres para algunas parece que dejamos de ser las mujeres que siempre fuimos. Primas, que solo está cantando por favor.

No le tiembla la voz para mandar a la mierda a los piqués de la vida y me parece fenomenal, ya está bien de canciones lacrimógenas de desamor, me la juegas, te dejo en ridículo mundialmente como mejor sé hacerlo que es cantando y chao.
Lo que extraña no es esto sino que se enamorara de un tío así, cuando todas sabíamos como era este tío.
Pues yo estoy empezando a preguntarme qué vio él en ella porque es una mujer desquiciada, histriónica, insegura e inestable.
Quizás por eso la dejó.
 
Por eso el comienzo del videoclip de Monotonía es ella llorando. Esta mujer no está muy equilibrada la verdad. Se contradice todo el rato.
Las rupturas son así. Al principio lloras y te quedas hecha una mierda , después ya te calmas, lo piensas y normalmente 🖕 le dedicas un dedo metafórico a tu ex. No lo veo nada raro la verdad
 
Super de acuerdo con esto.

A mí me parece una canción tan personal y con tantas referencias a su vida que es muy difícil que alguien que esté pasando por lo mismo pueda escuchar la canción y hacerla suya.

Hay infinidad de canciones de ruptura, desamor, de sentimientos hacia ex pareja, pero esta última canción sólo me parece de Shakira y ya. Te felicito y Monotonía (esta es la única que me gusta de las trilogía despecho songs) las podemos hacer nuestras, pero esta no.
Pues yo veo a más de un desquiciado o desquiciada revisando todos los días el tarro de la mermelada. Así que no des por tan seguro que la gente que no acepta que les hayan dejado de querer se identifiquen con cualquier cosa.
 
Pues yo estoy empezando a preguntarme qué vio él en ella porque es una mujer desquiciada, histriónica, insegura e inestable.
Quizás por eso la dejó.
Quizá porque él tenía 25 años. Y a lo mejor ahora escuchándola cuadra que no hubiera problema con la diferencia de edad. Ninguno de los dos parece haber pasado esa barrera mentalmente.
 
No estoy familiarizada con el catálogo completo de canciones de Shakira, pero creo que esta puede ser la primera vez que llama a un rival por su nombre en una de sus canciones. Debe haber encontrado a Clara como su competencia más dura. Si yo fuera la joven Clara, tomaría esto viniendo del mundialmente famosa símbolo sexual como un elogio
Está claro (no quiero hacer juego de palabras) que lo de Clara le ha dolido y mucho. Ha visto que no es una de las tantas que habrá tenido Piqué
 
Quizá porque él tenía 25 años. Y a lo mejor ahora escuchándola cuadra que no hubiera problema con la diferencia de edad. Ninguno de los dos parece haber pasado esa barrera mentalmente.
Y que Piqué empezó a salir con Shakira cuando ella estaba en todo lo alto, era todo un mito, un mujerón... Ahora han pasado los años y ha dicho que en vez de una de 40 es mejor tener dos de 20. Todo un clásico.

Yo siempre he pensado que han durado un montón, que no daba ni dos duros por ellos y que haber estado juntos 11-12 años es todo un triunfo porque no podían pegar menos.
 
Al final es como lo típico que solíamos decirnos de adolescentes para consolarnos: "no te rayes, pasa de él, tía, que no te merece"

No no no, es él el que está pasando de ti.
Es que ese es el tema. El pasa como de la mierda. Es más que evidente que la ha dejado de querer y ya. Y ella sigue cantando que no volvería con por más que se lo pida.
Pero tía si pasa de ti. No quiere volver contigo. Deja de querer hacer ver que le importas.
 
Se muda de país por él donde además genera una deuda con hacienda por vivir en Barcelona y que él pueda jugar en su equipo del alma que al final le han echado indirectamemte, le pone los cuernos varias veces, ya por último le mete la querida en casa cuando ella está de viaje, pero lo peor de todo es que le mete a la suegra de vecina 😅 (que me acabo de enterar).

La poca dignidad la tiene él por cómo se ha comportado. Poco le pasa a Pique, yo si fuera Shaki le hubiera dado más duro. Bravo por Shakira y la canción me encanta.
 
Y que Piqué empezó a salir con Shakira cuando ella estaba en todo lo alto, era todo un mito, un mujerón... Ahora han pasado los años y ha dicho que en vez de una de 40 es mejor tener dos de 20. Todo un clásico.

Yo siempre he pensado que han durado un montón, que no daba ni dos duros por ellos y que haber estado juntos 11-12 años es todo un triunfo porque no podían pegar menos.
Si es que no tenían nada en común. Pasado el embobamiento del principio yo creo que han sobrevivido porque ella viajaba, él viajaba y al final juntos debían pasar poco tiempo. Y leyendo entre líneas ni siquiera les gustaba al menos a él, que parecía que tenía un límite de tiempo de soportarla en casa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back