La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Si es que no tenían nada en común. Pasado el embobamiento del principio yo creo que han sobrevivido porque ella viajaba, él viajaba y al final juntos debían pasar poco tiempo. Y leyendo entre líneas ni siquiera les gustaba al menos a él, que parecía que tenía un límite de tiempo de soportarla en casa.
Este tipo de matrimonios tan mediáticos aguantan porque al final cada uno lleva su vida, él con el fútbol, ella con su música, y no se ven mucho. Luego llega una pandemia que te para el mundo, que tienes que estar en casa con esa persona 24/7 y ves que se ha perdido todo o que en realidad nunca habéis tenido nada en común.
 
Se muda de país por él donde además genera una deuda con hacienda por vivir en Barcelona y que él pueda jugar en su equipo del alma que al final le han echado indirectamemte, le pone los cuernos varias veces, ya por último le mete la querida en casa cuando ella está de viaje, pero lo peor de todo es que le mete a la suegra de vecina 😅 (que me acabo de enterar).

La poca dignidad la tiene él por cómo se ha comportado. Poco le pasa a Pique, yo si fuera Shaki le hubiera dado más duro. Bravo por Shakira y la canción me encanta.
Los padres de Shakira también son vecinos, igual. El problema son los de el? Es que de verdad, ya hay cosas que no hay por donde pillarlas.
 
Este tipo de matrimonios tan mediáticos aguantan porque al final cada uno lleva su vida, él con el fútbol, ella con su música, y no se ven mucho. Luego llega una pandemia que te para el mundo, que tienes que estar en casa con esa persona 24/7 y ves que se ha perdido todo o que en realidad nunca habéis tenido nada en común.
Ay esta la clave. Ni en mermeladas ni rollos.
 
Es que ese es el tema. El pasa como de la mierda. Es más que evidente que la ha dejado de querer y ya. Y ella sigue cantando que no volvería con por más que se lo pida.
Pero tía si pasa de ti. No quiere volver contigo. Deja de querer hacer ver que le importas.
Yo creo que una vez se vaya de Barcelona se tranquilizara, no tiene que ser fácil para ella estar allí
 
¿Shakira una mujer empoderada? Para mí es la antítesis de eso. En esta cancion se dedica a criticar a la pareja del padre de sus hijos cuando hizo exactamente lo mismo que ella años atrás, liarse con un hombre con pareja. Esto es algo que sus fans se olvidan de recordar o justifican diciendo que "no tenían hijos" restándole importante que por este motivo la ex de Pique no lo pasó tan mal...por no hablar que su propio padre también es un infiel de manual y su madre fue la Clara de otra relación.
Dentro de un tiempo si Pique sale dando una entrevista hablando de Shakira, la pareja que tenga ella, los padres de ella, lo insoportable que era en la convivencia....será mala malísimo y un machista...
 
Yo creo que una vez se vaya de Barcelona se tranquilizara, no tiene que ser fácil para ella estar aqui
Pues ha vivido aquí más de una década. Echo bilis por hacerlo pero voy a citar a Ayuso, igual que en Madrid, en Barcelona si quieres no te cruzas con un ex.
Porque para lo vital, van a seguir unidos siempre. Estén donde estén.
En Barcelona el único problema que tiene es no poder inventarse que vive en Bahamas.
 
He escuchado la canción hace 1 hora y aún no puedo cerrar la boca jajaja. Me esperaba alguna indirecta pero dá bofetón tras bofetón y de una manera tan tan clara jeje , no quiere que quede el mínimo atisbo de duda. Me parece un temazo. Tira de sátira y humor con mucha mala baba y eso me indica q lo ha / está superando . Leo por ahí q debería pensar en sus hijos antes de cantar cosas poniendo a su padre a caldo ... y mira NO!! El que tenía q haber pensado en sus hijos es él . Para mí Shak con esta canción se empodera y deja de ser la víctima ha cogido las riendas de su vida y de su carrera de nuevo ( no hay q olvidar q medio la había dejado por él ) . Bravo por ella !!
 
Se muda de país por él donde además genera una deuda con hacienda por vivir en Barcelona y que él pueda jugar en su equipo del alma que al final le han echado indirectamemte, le pone los cuernos varias veces, ya por último le mete la querida en casa cuando ella está de viaje, pero lo peor de todo es que le mete a la suegra de vecina 😅 (que me acabo de enterar).

La poca dignidad la tiene él por cómo se ha comportado. Poco le pasa a Pique, yo si fuera Shaki le hubiera dado más duro. Bravo por Shakira y la canción me encanta.

Contrae la deuda con hacienda porque quiere no porque se mude a vivir a españa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back