La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Qué tres canciones es mucho? Un poco si pero es lo suficientemente lista como sacar todo el jugo a su ruptura. El dinero nunca sobra, y si le debes un pellizco a Hacienda mucho menos.

Por otra parte, yo qué queréis que os diga, el salpicado es el prototipo de hombre que llega a casa un día cualquiera y sin venir a cuento te deja, al mes, si llega, ya te enteras que hace las mismas cosas que contigo con alguien nuevo y deduces al fin que tenías cuernos más grandes que piscinas.

Lo he visto, por desgracia en amigas, conocidas o incluso en mi misma hace muuuuchos años. Generalmente las mujeres que pasan por esto raramente van a decir que su pareja de años les ha metido una que no han visto. Y gracias a eso ellos se libran rápidamente de la culpa y remordimiento. Seas hombre o mujer si te la han liado gordisima pues Olle, la vergüenza no es que te hayan puesto cuerno sino del que te los pone. No hay que obligar a nadie a este con nadie pero todos sabemos cómo se hacen las cosas si vas a buena fe y eres Maduro.

Que si, que la Shakira hizo lo mismo y me parece bueno recordarlo. Es un claro ejemplo de que esas mujeres o hombres que salen con alguien en pareja piensan que a ellos lo les va a pasar y que son especiales ( déjame que me desorine), primas y primos del futuro, hay muchos peces en el mar, no es necesario buscar uno con anzuelo porque hoy es la otra a la que dan la patada pero mañana sin ninguna duda serás tú. Los hombres/mujeres liana no son de fiar.

Dicho esto, me hubiera gustado más la canción su no hubiera niños. Personalmente creo que las cosas de los adultos son de los adultos.
 
Que cutrez más grande. Pensaba que no podría caer más bajo, pero ahí está.
Si la de Me enamoré parecía que se la iba inventando sobre la marcha, está más de lo mismo.
Horrorosa.
Shakira, vete a terapia.
Yo he consumido bastante música de Shakira y tiene temas que han sido casi la banda sonora de mi vida, ha ido un poco por épocas. Pero esta canción me parece un desproposito, como tú comentas, parece improvisada sobre la marcha. Es como si hubiera cosas que quisiera que todo el mundo oyera, véase, “Clara, no eres buena como tu nombre, “me dejaste a los suegros de vecinos”, “contigo no vuelvo (que eso habría que verlo) ”, etc., y saca un nuevo tema con súper colaboración para que le sirva de altavoz.
Si le vale como terapia hacerlo así porque ella es artista y se expresa a través de la música, pues muy bien, pero no sé si el público en general tendrá mucho interés en escuchar esta canción más que una vez y por puro cotilleo.
Además, son varias las canciones con esta temática, como dice el dicho:
”lo poco gusta, lo mucho cansa”
 
pues a mi me parece una genia. Quién no estaría despechada después de algo así?
Yo desde luego que sí. A parte que en mi opinión, las canciones que hace son una forma de sanar para ella también (a parte de ganar $$).
Por lo menos (a pesar del golpe que le ha debido de suponer que la persona que se supone que está a tu lado, a la que más quieres y que es el padre de tus hijos, te traicione de esta forma), le saca rentabilidad y gana dinero con ello.

Y por los pequeños, desgraciadamente están envueltos en un círculo mediático por culpa de su padre desde hace ya mucho tiempo, y es Shakira precisamente quién quiere sacarles de todo esto.
 
Piqué NO hizo todo eso en público y nadie lo supo...sobre todo sus hijos.

Nadie es propiedad de nadie y,si tú tienes alguna queja de tu pareja,lo que tienes que hacer es dejarlo y que le den...no desahogarte con millones de extraños que solo os verán como un buen pasatiempo,y donde AMBOS serán motivos de burlas,sobre todo tú, que eres quien se está poniendo más en ridículo a la vista de la gente sensata y no fanática.
Pero si se hizo público y el hecho está ahí. La falta de respeto y burla hacia tu pareja y si te descuidas hasta a tus hijos porque era el hogar familiar.

Se puede saber que dice la canción que sea tan horroroso? Que dice la canción que ya no se sepa?
 
No me he perdido 😉 se dice eso como quien no supo valorarte y te "cambio" es fácil de entender.
coxx prima, que lo entiendo, que no soy tan tonta. Pero si diriges esto a alguien que te ha dejado, no tiene sentido porque él te ha dejado ir, no te ha perdido, te ha dado puerta. Y alguien a quien le han dado puerta, puede pasarse la vida lamentándose como Shakira, amargada y reconociendo que aún está dolida en vez de decir "a la mierda, me has demostrado que no vales un pijo e incluso me has hecho un favor dejándome, ahí te quedas que yo me voy a Miami a hacer lo que me salga del toto"
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back