La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

La celebración va a traer cola. En la Vanguardia han sido muy críticos con la imagen que demostraron durante la rua. Unas imagenes lamentables, borrachos como cubas, pegandose entre ellos, pasando de la gente, lo que menos hicieron fue celebrarlo con los aficionados. Todos a su bola dentro de autobus. Messi se paso casi toda la rua escondido dentro del autobus. Piqué haciendo peinetas a la gente de la calle y para rematar Cesc intentando meterle una botella por el culo.

Aunque a algunas no les guste, como dice Karlota el que está tirado en el suelo del autocar con los pantalones bajados y enseñando el culo, ES PIQUE. Se ve claramente en todos los videos
que han subido de la rua.También se ve como Cesc se acerca por detrás y le mete un bote de bebida por el culo A PIQUE.

VIDEO DE PIQUE TIRADO EN EL SUELO DEL AUTOBUS, BORRACHO Y ENSEÑANDO EL CULO.-
http://www.dailymotion.com/video/xzuce7_pique-y-puyol-campions2013_sport?start=6#.UZP0krUzgyt

A estas alturas, quien no quiera ver todavía que Pique es un inmaduro y un juerguista, pues que se aguante y que al menos, respete las opiniones de quienes no están ciegos y SI lo ven.

jena, quien tergiversa eres tu. Lee exactamente lo que dijo Shakira en ingles y esa no es la interpretación que tu le quieres dar. Shakira se refería a quedarse sin novio.
 
Creo que tiene la autoestima baja en lo que se refiere a su físico. Y supongo que ahora más, ya que el cuerpo después del embarazo tarda un poco en recuperarse. Me gustaría que tuvieran el final de los cuentos, " se casaron y fueron felices ", sobre todo por el bebé que merece crecer con su papá y su mamá juntos, pero creo que a él todavía le quedan años para sentar la cabeza ( como a casi todos los hombres de su edad).
 
Si Bambina, me parecio como tonto eso que dijo de la imagen y del temor de perder a Pique. Entenderia mas que le afecten las libritas por el show de baile que monta en los conciertos, para lo cual necesita estar en forma. Ella tiene un buen equipo en la voice, pero mi favorito es Josia el de Usherteam. Y muero por Adam Lavine:).

Salsa Rosa, al contrario, estoy deseando que Pique le haga muuuuuuuuuchas cosas mas, para que lo deje. La verdad no me sorprendo de lo que dicen sobre el, ya decia alguien "el que duerme con ninios........"

Milbesis chicas

Es su imagen, vive de eso.
Mi favorito es Blake...love,love.

ese video supongo a Shakira no le va a hacer ni pizca de gracia. Estos hombres que cuando se emborrachan se ponen muy fisicos con otros hombres, mmmm, no me gusta nunca. Pero tampoco se puede asegurar que sea Pique el del trasero al aire.
 
Si Bambina, Blake me cae muy bien, es simpatico e interactua super bien con sus pupilos, pero mio por Adam es "amor del bueno" jajaja.....y volviendo a Shakira y Pique, si todo es como dicen que es, llegara el momento en que ella se aburra de las infidelidades de el o el decida irse con otra mas joven.

Ella la semana pasada en el show de Jay Leno confeso que habia perdido la virguinidad a los 19anios, nunca habia hablado de esos temas, y como cotilla pense "fue con D La Rua".
 
Mi opinión es que ella esta bastante exhaltada , agobiada con el ritmo de LA, las entrevistas a todas horas, mucho media, mucha revista, mucha grabacion. Ella es mas privada para todo, me da la impresión, y algunos comentarios como los de su virginidad siento son parte de un guion, lo que la gente quiere oir.
 
Si Bambina, Blake me cae muy bien, es simpatico e interactua super bien con sus pupilos, pero mio por Adam es "amor del bueno" jajaja.....y volviendo a Shakira y Pique, si todo es como dicen que es, llegara el momento en que ella se aburra de las infidelidades de el o el decida irse con otra mas joven.

Ella la semana pasada en el show de Jay Leno confeso que habia perdido la virguinidad a los 19anios, nunca habia hablado de esos temas, y como cotilla pense "fue con D La Rua".

No fue con Antoñito. Con 19 años estaba de novia de Osvaldo Rios. Con el que dicen que hubo hasta malos tratos.
 
Karlota, pense que la habia perdido, la virginidad quiero decir, con DeLa Rua, ya que desde la recuerdo, la veia andar con el argentino.
Oops, en mi post anterior escribi virguinidad, disculpen el error y la falta de tildes.
 
Pues según cuentan luego se fueron todos a cenar y a seguir la fiesta sin parejas. Los chicos solitos........

Pues hoy se ha visto a Pique en un evento con Miss España 2011, Andrea Huisgen. Ella ha subido esta foto a su twitter. En ese evento también ha estado Enrique Tomas, el padre de la ex de Pique, Nuria..............No creo que Pique acabe la noche solo:a26:


andreaee.jpg
 
Mi opinión es que ella esta bastante exhaltada , agobiada con el ritmo de LA, las entrevistas a todas horas, mucho media, mucha revista, mucha grabacion. Ella es mas privada para todo, me da la impresión, y algunos comentarios como los de su virginidad siento son parte de un guion, lo que la gente quiere oir.

Pues yo en cambio la veo genial. Creo que está en su salsa. En las fotos se la ve muy guapa y se la ve feliz. Nada que ver con las fotos que le hacen cuando está en Barcelona.

Y me estoy refiriendo exclusivamente a su trabajo. Shakira vive por y para el espectáculo, para cantar, para los conciertos, giras, promociones, etc.
 
Eso si, lo de ella es show business puro y duro, pero aun asi no creo que haya estado expuesta como hasta ahora, eso de tener tantos medios encima de ella. Y las entrevistas. Pero bueno, así de bien le pagan, hay que rendir el max.
 
Pues mucho no le debe disgustar cuando se está hablando que vuelve la próxima temporada a La Voz. Christina y ella se van a alternar. La primera en otoño y la segunda en primavera.
 
Back