La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Menuda seguridad tiene Shakira en su pareja.

Para promocionar el programa, Shakira también visitó el plató de Jay Leno, donde explicó que estuvo a punto de rechazar su participación en The Voice para no separarse de Piqué y el pequeño Milan. "Cuando me llamaron por primera vez no estaba segura de querer hacerlo, porque me dijeron que tendría que mudarme a Los Ángeles durante seis meses y sabía que si me marchaba, no me iba a encontrar a un novio que me estuviera esperando cuando llegara a casa.
Shakira, bonita, si el amor de este hombre no aguanta 6 meses de separación, no es amor, es tonteria.


Shakira NO tiene orgullo y no tiene ninguna confianza en Pique. Tiene poca seguridad en Pique y desde luego, razones tiene para ello ..........................:a26:

Shakira sabe perfectamente lo que hay con Pique y lo poco que puede esperar de él. La tonta es ella que sigue haciendo este paripé de ''pareja feliz'' y ha llegado a comprar fotos comprometidas de Pique para evitar que fuesen publicadas .

La Otra Crónica Sábado 22 de Octubre

''Shakira y Pique no tienen término medio. O se dedican a expresar su amor hasta la nausea o se ven envueltos en rumores de ruptura que desmienten a golpe de twitter. El martes un colega le sopló a este detective que el mercado se estaba relamiendo ante unas comprometidas fotos del jugador del Barça con una chica morena. Las imágenes, al parecer, habrían sido compradas por la propia Shakira para no perjudicar su imagen ni la de su novio''
 
Bueno, desconocemos en realidad como es la relacion entre ellos, si hay o no hay compromiso de parte de Pique.
Pero bueno, ella no deja de alabarlo y hablar maravillas de lo que siente por el, de como es el, en publico en todas sus entrevistas. Desconozco si siempre ha sido igual de efusiva en sus otras relaciones de pareja, pero bueno, allá ella, cada uno expresa lo que quiere; a lo mejor ella que tiene muy controlado su negocio y es sumamente exitosa , en asuntos del amor peca de ingenua.

Sobre Milan , cuenta el anfitrión de the Voice que tiene unas dependencias en el estudio preparadas exclusivamente para el baby, con juguetes y música de Disney donde el pasa el día con sus nannies en lo que su madre graba el programa. Y que tambien los hijos de Usher y lo sosbrinos de Adam van a las grabaciones; pero el juguete de todos ellos es Milan. Ya es famoso en la televisión americana Milan Pique.
 
Soy fan de la voice y Shakira lo esta haciendo muy bien, el duo con Blake estuvo fenomenal.
No me gusta Pique para ella y no entiendo si, es cierto lo que dicen de las infidelidades de el, porque ella se lo aguanta. Quiza la respuesta es que ella esta muy enamorada, en una de las entrevistas de esta semana, dijo que tenia miedo de no gustarle al futbolista ya que tiene aun unas libritas de mas.
 
ay, si tambien la escuche hablando de eso, como que le da mucha importancia a recuperar la figura y a la opinión del novio, verdad? si el novio la va a dejar por los kilos extras, pues mira, que la deje ahora, le haria un gran favor. Shakira me da la impresión que es muy naive en temas de parejas y es un romantica empedernida.
Yo pienso que si alguno debe estar preocupado por la distancia que los separa , es precisamente Pique, no ella.

que bueno te guste The Voice, yo lo he seguido desde la #1 , y creo que esta combinación de los 4 jueces de esta temporada esta genial . Y que Shakira lo esta haciendo super bien, se la ve muy segura, en su negocio ella lo tiene todo muy controlado. Y mis fav estan en su equipo, casualmente.
 
No me gusta Pique para ella y no entiendo si, es cierto lo que dicen de las infidelidades de el, porque ella se lo aguanta. Quiza la respuesta es que ella esta muy enamorada, en una de las entrevistas de esta semana, dijo que tenia miedo de no gustarle al futbolista ya que tiene aun unas libritas de mas.


Pues menos te va a gustar Pique para Shakira después del espectáculo que montó , borracho como una cuba, en la celebración del titulo blaugrana.

Pique hizo 'peinetas' a los aficionados, trató de escupirles....Ah, y tambien enseñó el culo ¬¬¬

VIDEO DE CUATRO DEPORTES.- ''PIQUE Y PUYOL 'MUY CONTENTOS' EN LA FIESTA''

http://www.cuatro.com/deportes/futb...uyol-Pique-Barcelona-futbol_2_1603905130.html

culogerardpiquesincalzo.jpg
 
Si Bambina, me parecio como tonto eso que dijo de la imagen y del temor de perder a Pique. Entenderia mas que le afecten las libritas por el show de baile que monta en los conciertos, para lo cual necesita estar en forma. Ella tiene un buen equipo en la voice, pero mi favorito es Josia el de Usherteam. Y muero por Adam Lavine:).

Salsa Rosa, al contrario, estoy deseando que Pique le haga muuuuuuuuuchas cosas mas, para que lo deje. La verdad no me sorprendo de lo que dicen sobre el, ya decia alguien "el que duerme con ninios........"

Milbesis chicas
 
http://www.cuatro.com/deportes/futb...uyol-Pique-Barcelona-futbol_2_1603905130.html

Vaya con el Pujol... parece que está en algún momento de involución emocional, de regresión hacia la edad del pavo, aunque la edad que tiene más cerca es la de los 40..
Creía que este tipo era más serio... aunque viendo sus constantes devaneos con distintas mujeres desde que rompió con su novia "de toda la vida", ya me hizo sospechar que se le había subido el éxito demasiado a la cabeza...

¿Y esos besuqueos y mordisquitos de oreja al Piqué? Eso suena muy "mariquita"... Cuando la constante en el fútbol es no salir del armario (por el machismo imperante entre los aficionados) me suena raro que hagan esas "bromitas"...

¡Qué pena que este tipo de gente sea el "ejemplo" de deportistas para los niños!
 
La celebración va a traer cola. En la Vanguardia han sido muy críticos con la imagen que demostraron durante la rua. Unas imagenes lamentables, borrachos como cubas, pegandose entre ellos, pasando de la gente, lo que menos hicieron fue celebrarlo con los aficionados. Todos a su bola dentro de autobus. Messi se paso casi toda la rua escondido dentro del autobus. Piqué haciendo peinetas a la gente de la calle y para rematar Cesc intentando meterle una botella por el culo.
 
a ver karlota creo que de comprensión de lectura andas muy mal !!!! lógico que si se marcha a Los Angeles no tendrá novio que la espere en casa, puesto que está en Barcelona, cuando tienes veneno en la cabeza suceden estas cosas, sabes todo lo tergiversas:a11:
 
como sabeis que el culo es de pique, se lo habeis visto alguna? porque el que enseña el culo tiene bien de pelo en la cabeza y pique ahora parece que tiene mucho menos.
esta bien que no os guste pero parece que estais deseando que esta pareja se rompa desde el minuto uno de salir.
 
Back