La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

¿La gente no tiene un hijo cuando una relación no es real? Y ¿El caso Tom Cruise y Katie Holmes? Estos hasta se casaron, eso si todo por contrato.

Yo sigo sin entender como una pareja que se quiere tanto y que ha tenido un hijo muy deseado por parte de los dos, se separen, primero durante un mes y luego por 2 meses, cuando ninguno de los dos tiene problemas económicos. Que ella se lleve al niño al otro lado del mundo y el padre se pase semanas sin ver a su hijo. ¿Esto es amor? Pues no se, debe ser que yo tengo una idea muy equivocada de lo que es amor y lo que es la vida en pareja.

Todo es my raro. El último rumor es que Pique NO acompañó a Shakira al cumpleaños de Fábregas. :03:

Shakira ya está en USA y va a pasar allí una larga temporada. Es extraño que una pareja supuestamente feliz y con un niño recien nacido decida pasar tanto tiempo separados sin tener ninguna tener de hacerlo.

Es igual de raro que cuando Pique se marchó de vacaciones a China con sus amigos dejando sola a una Shakira embarazada.
 
Todo es my raro. El último rumor es que Pique NO acompañó a Shakira al cumpleaños de Fábregas. :03:

Shakira ya está en USA y va a pasar allí una larga temporada. Es extraño que una pareja supuestamente feliz y con un niño recien nacido decida pasar tanto tiempo separados sin tener ninguna tener de hacerlo.

Es igual de raro que cuando Pique se marchó de vacaciones a China con sus amigos dejando sola a una Shakira embarazada.

Pues me resultaba muy raro, ya que Cesc y Piqué son muy amigos, pero parece que el rumor tiene fundamento. Pero hasta en los foros Pro-Shakira lo admiten.
 
Pues me resultaba muy raro, ya que Cesc y Piqué son muy amigos, pero parece que el rumor tiene fundamento. Pero hasta en los foros Pro-Shakira lo admiten.

Y por que no fue? Porqué si estaban "de morros" quien debería haber ido es el y ella quedarse en casa porque los amigos son ellos...

No me lo creo mucho.... Que pinta ella allí y el no???
 
Pues me resultaba muy raro, ya que Cesc y Piqué son muy amigos, pero parece que el rumor tiene fundamento. Pero hasta en los foros Pro-Shakira lo admiten.

Lo admiten porque parece que ese rumor tiene fundamento. Shakira estaba allí porque la novia de Cesc, Daniella, y ella son muy muy amigas.

De hecho, Shakira y Daniella salen juntas en todas las fotos que han aparecido del cumpleaños. A Pique no se le ve por ninguna parte y los que han afirmado que Pique no estuvo en la fiesta es porque preguntaron a personas que fueron al cumpleaños de Cesc.
 
Lo admiten porque parece que ese rumor tiene fundamento. Shakira estaba allí porque la novia de Cesc, Daniella, y ella son muy muy amigas.

De hecho, Shakira y Daniella salen juntas en todas las fotos que han aparecido del cumpleaños. A Pique no se le ve por ninguna parte y los que han afirmado que Pique no estuvo en la fiesta es porque preguntaron a personas que fueron al cumpleaños de Cesc.

Si es que más que la fiesta de cumpleaños de Cesc parecia la fiesta de "mis felices 15 años" de Daniella. El 99% de las fotos son de la libanesa. Eso si, menudo derroche de botox y photoshop se ha marcado la señora. Dentro de menos de un mes le caen 40 castañas y parece la más joven de todas. Hasta parece más joven que la novia de Messi, con la que se lleva más de 16 años.
 
Shakira ya esta en USA. Foto del 06-05-2013

article-2320631-19A7E28E000005DC-420_634x990.jpg
 
Shakira esta en Los Angeles -vaya pintas que lleva, que horror ¬¬¬- .....y Pique parece que está en Montecarlo jugando un torneo de poker, el EPT. A ver si se ha llevado con él a la que dicen que es su amante desde hace tiempo, una chica muy guapa, morena tipo Irina Shaik, con la que se ha visto a Pique en Madrid y en Barcelona.

https://twitter.com/adela_ungar/status/331812281384071168

¿La gente no tiene un hijo cuando una relación no es real? Y ¿El caso Tom Cruise y Katie Holmes? Estos hasta se casaron, eso si todo por contrato.

Yo sigo sin entender como una pareja que se quiere tanto y que ha tenido un hijo muy deseado por parte de los dos, se separen, primero durante un mes y luego por 2 meses, cuando ninguno de los dos tiene problemas económicos. Que ella se lleve al niño al otro lado del mundo y el padre se pase semanas sin ver a su hijo. ¿Esto es amor? Pues no se, debe ser que yo tengo una idea muy equivocada de lo que es amor y lo que es la vida en pareja.
 
Si, cuenta, please.
Me he vuelto un poco fan de Shakira, gracias a este hilo, que cosas! bueno, pues la sigo en The Voice y mi opinion es que le va muy bien y que ha sido muy exitosa su gestión como jueza y entrenadora .
Ya tiene unos anitos Shakira, el novio mucho mas joven, pienso que si la cosa no esta muy clara, que debe quedarse en LA y aprovechar su momentum. De momento tiene apariciones en los (talk) shows de mas audiencia y esta ganando muchos fans alli.

Yo espero que no sea tan boba de esperar del novio lo que no le puede dar, y que siga adelante con su vida. Eso es asumiendo que lo que comentáis sea cierto, que le pone los cuernos, que no esta comprometido con la relación. Francamente, lo creía mas maduro.
 
Si, cuenta, please.
Me he vuelto un poco fan de Shakira, gracias a este hilo, que cosas! bueno, pues la sigo en The Voice y mi opinion es que le va muy bien y que ha sido muy exitosa su gestión como jueza y entrenadora .
Ya tiene unos anitos Shakira, el novio mucho mas joven, pienso que si la cosa no esta muy clara, que debe quedarse en LA y aprovechar su momentum. De momento tiene apariciones en los (talk) shows de mas audiencia y esta ganando muchos fans alli.

Yo espero que no sea tan boba de esperar del novio lo que no le puede dar, y que siga adelante con su vida. Eso es asumiendo que lo que comentáis sea cierto, que le pone los cuernos, que no esta comprometido con la relación. Francamente, lo creía mas maduro.

Pues yo veo a Shakira super feliz en Los Angeles, en las fotos aparece más relajada y más espontánea que en las fotos que en las "pilladas" que le hacen con Piqué en Barcelona.

Por otro lado, yo pensaba que la "amiga" de Gerard era rubia. De la morena no habia oido hablar para nada.

Y por último, según he sabido, el enfriamiento de la amistad entre Cesc y Piqué viene motivado por sus parejas. Y ocurrio cuando Cesc y Choniella estaban viviendo en el atico de Piqué. Y ya no viven alli, se han mudado a la zona de Gavá. (Dios, tres mudanzas en menos de un año) ¿Qué pasaria?. Cesc también se ha distanciado de Puyol. Otro que tampoco estuvo en la fiesta de cumpleaños. Poco queda del trio moc-moc.
 
No me tomaría tanto en serio lo que se escribe ya se sabe que en EU manipulan las cosas, que ya nos hemos comido la noticia de que la paltrow es la más guapa (????????????) me parece que shakira en el programa no debe ir estereotipada eso de latina hot y baile .....

más de lo mismo ventilan todo, ya solo falta una foto de piqué cambiando un pañal porque es que nadie cree que lo haga

que pintas las de shakira es que ya a estas alturas debería contratar un asesor pues en EU destrozan a quien ande con esas fachas por mucho que sea famosa etc etc etc

piqué ya debería ponerse a trabjar duro y no andar de bocazas que es uno de los que menos nivel ha tenido este año
 
Cuenta, cuenta eso de su amante morena!!!!

Es una chica muy guapa, alta, morena del estilo de Irina Shayk con la que se ha visto Pique tanto en locales de Barcelona como Opium Mar
como en restaurantes de Madrid aprovechando las concentraciones de la selección.

Hace unos meses parece que iban a salir publicadas las fotos que demostrarían esa relación entre Pique y esa chica morena pero El Mundo dijo que Shakira habia comprado esas fotos para evitar su publicación y así salvaguardar su imagen y la de Pique.

La muy tonta de Shakira hacía lo mismo con Antoñito de l Rua y sus infidelidades......:71:.
 
Back