La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

s1.jpg


¿esta es Shakira? No sólo le pusieron photoshop, sino también faja, wonder bra, tacones de 15 centimetros y kilos de maquillaje. No reconozco a la chica que se vendía como autentica y diferente.
 
Que va, el programa no ha terminado asi que debe ser un viaje relámpago para ''controlar''..

Despues de la ''actuacíon'' en el Palau, la pareja ha ido a cenar a Crep Nova y ahí es donde se les ha visto su verdadera cara.

http://1.bp.blogspot.com/-mBSNo9Ysy_M/UXmlVN3SymI/AAAAAAAAVUc/UHEddUgVpkA/s1600/s-a.jpg

Parecen cansados, hastiados y aburridos. No se, pero a mi me parece que debe ser agotador el estar fingiendo durante el tiempo que dura un partido que eres la pareja perfecta. Estar actuando y pendiente de los besitos, las manita agarradas.....

- - - Updated - - -

Shakira hace lo que sea por marcar territorio y que les ''pillen'' como una pareja ''feliz''. :a05:

Estoy alucinando leyendo las declaraciones de Shakira diciendo que ''no tenía ni idea de lo duro que era ser madre y la de veces que hay que cambiarle los pañales a un bebé''.
...:a40:.... En fin,Dios los cría y ellos se ''juntan''...jajajaja

Pues que se vaya preparando. Con dos meses el pequeño poco se menea, pero cuando empiece con los dientes y a dormir menos. Darle biberones es muy fácil, luego hay que enseñarles a que coman con cuchara, etc, etc. y por supuesto, ha que seguir cambiando pañales.
 
karlota;1792[COLOR=silver dijo:
- - - Updated - -
[/COLOR]Pues que se vaya preparando. Con dos meses el pequeño poco se menea, pero cuando empiece con los dientes y a dormir menos. Darle biberones es muy fácil, luego hay que enseñarles a que coman con cuchara, etc, etc. y por supuesto, ha que seguir cambiando pañales.

cambier pañales? dudo que ninguno de los 2 hayan cambiado uno, y si no duerme por la noche no seran ellos quienes se levanten,tendran las 15 niñeras que lo haran, ellos como mucho haran acto de presencia para regañar a las niñeras "haced callar al niño que para eso os pagamos"
 
No creo que insulten a las niñeras ya sabes eso que si maltratas al cocinero, te mea* la sopa. Pero de que no pasan malas noches, seguro que no las pasan. Suerte por ellos que pueden pagar confort.
Tremenda esa foto de Shakira in red, le han quitado facilmente 10 kilos de encima. Lei que estaba bastante preocupada por recuperar el peso de antes, se le esta haciendo mas dificil de lo que creyo.

Las fotos que habeis colgado, gracias, yo veo a una Shakira menos expresiva que antes . A el se le ve mucho mas entusiasmado . No dudo que se quede por LA, el exito que esta consiguiendo le debe de gustar montón.
 
Aqui es donde habla de su peso:

La cantante no escatima esfuerzos a la hora de intentar quitarse de encima los kilos de más que le dejó el embarazo.


Perder los kilos que me ha dejado el bebé es lo único en mi nueva vida que me tiene bastante estresada. A diferencia de muchas otras mujeres, no he podido aprovechar esos cuatro meses de posparto que suelen dedicarse al descanso y a la recuperación física. Sólo dos meses después de dar a luz, ya tenía que volver a The Voice y tenía que hacerlo en plena forma. No es que quiera quejarme de la situación, sólo digo que ahora me encuentro en una etapa de muchos cambios y desafíos que se suceden sin parar”, aseguró la cantante colombiana a la revista People.

Read more: http://www.lafm.com.co/noticias/la-...ira-136282#.UXm8cRJ-9XM.twitter#ixzz2RaBxQluP

Pero no se debes fiarte de la noticia, dicen cuatro meses de posparto y a mi las cuentas me salen 3.


 
y que creia que era tener un bebe?la gente normal puede que tengamos 4 meses pero porfavor no tenemos la ayuda que ella tiene, no solo en el tema cuadrar agendas para poder estar con el bebe sino para recuperar el cuerpo,seguro que ella no solo ha hecho dieta,algun que otra ayudita a caido.
Dicho esto tambien creo que 4 meses para recuperar el cuerpo despues de un embarazo es muy justo o sea que 2 peor.
 
Ooooh ........Vaya tragaderas las de Shakira. Lo que sea con tal de mantener una edulcorada imagen que no se corresponde con la realidad.
 
y alguien todavía duda que estos son un show allá a donde van y que no comercializan su existencia???????????

por cierto shakira hija que estaras feliz como tantas mamas que son planas y de pronto se ven con unas t*tas mas grandes pero hombre tapate eso que en una se te saldrá la leche y que cosa mas bizarra, lo dicho el estilo y la clase no se comprar y shakira se ve muy vulgar y pique parece un desquiciado sin cabello
 
No le queda mal el pelo rapado, me parece a mi. Bueno, es que a mi ese look no me disgusta.
Y parece que la Shaki habiendo pregrabado las batallas de la competencia , con unos días libres vuela a Barcelona, seguro que sus suegros se morían por ver al Milan, me parece muy bien.
Un besito en publico es normal, pero besos apasionados como que es demasiado, la Shakira que parece muy tímida fuera del escenario , el novio le quita todas sus inhibiciones.
que sean felices, why not?
 
s-a.jpg


Lo normal de una pareja que se reencuentra es estar cariñosa precisamente en estos momentos que se suponen de intimidad...

Pero estos dos sólo se besuquean o se dan la manita cuando saben que hay mil ojos atentos a ellos...

Es la evidencia de que esta relación es puro marketing...
 
Back