La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

De lo que debería presumir esa chica es de no buscarse un provenir a través de liarse con un tío con pareja. A ver si ahora va a ser la reina del empoderamiento femenino por ir a una boda con el pelo estropajoso y con un vestido que le queda fatal.
Nadie ha dicho que meterse en una relación de mierda como en la que se ha metido esta chica (porque liarte con un tipo mucho mayor, que te atrapa financieramente y que es infiel patológico es una relación de mierda) sea signo de empoderamiento.

lo que he dicho es que creerse artista de Hollywood para ir de boda me parece ridículo y que me aburre sobre manera perder horas de mi vida para que me digan que voy bien peinada.

Sin más
 
Lo único que me flipa aquí es que estemos juzgando a el físico de una chica anónima y diciendo que si es más gorda, que se le ven las raíces o que viste cómo iba pordiosera…no sé cómo será esta chica personalmente, pero por las fotos veo que es una chica normal y corriente, como cualquiera de nosotras, sin cirugías o retoques (al menos evidentes). Nos quejamos de la esclavitud de imagen a la que nos someten las redes sociales y cómo esta chica no está recauchutada o va vestida con las sandalias transparentes de Zara, poco maquillaje, un vestido bohemio y sobretodo, para pasar un día normal de boda o un concierto sin que la finalidad sea hacerse tres fotos bonitas para instagram decimos que está gorda o que es fea? Lo siento, pero yo me siento más identificada (al menos en lo físico y en el estilo) con una chica de calle cómo esta, que con cualquiera de las influmierders de instagram que tienen que estar perfectas hasta para meterse en la piscina para salir bien en la colaboración de rigor.
 
Lo único que me flipa aquí es que estemos juzgando a el físico de una chica anónima y diciendo que si es más gorda, que se le ven las raíces o que viste cómo iba pordiosera…no sé cómo será esta chica personalmente, pero por las fotos veo que es una chica normal y corriente, como cualquiera de nosotras, sin cirugías o retoques (al menos evidentes). Nos quejamos de la esclavitud de imagen a la que nos someten las redes sociales y cómo esta chica no está recauchutada o va vestida con las sandalias transparentes de Zara, poco maquillaje, un vestido bohemio y sobretodo, para pasar un día normal de boda o un concierto sin que la finalidad sea hacerse tres fotos bonitas para instagram decimos que está gorda o que es fea? Lo siento, pero yo me siento más identificada (al menos en lo físico y en el estilo) con una chica de calle cómo esta, que con cualquiera de las influmierders de instagram que tienen que estar perfectas hasta para meterse en la piscina para salir bien en la colaboración de rigor.
Te entiendo perfectamente....pero en un hilo de cotilleo...es lo normal....un poco.de despelleje😉
 
Nadie ha dicho que meterse en una relación de mierda como en la que se ha metido esta chica (porque liarte con un tipo mucho mayor, que te atrapa financieramente y que es infiel patológico es una relación de mierda) sea signo de empoderamiento.

lo que he dicho es que creerse artista de Hollywood para ir de boda me parece ridículo y que me aburre sobre manera perder horas de mi vida para que me digan que voy bien peinada.

Sin más
Y tampoco es un ser superior por ir con el pelo fatal, que es como va. Una cosa es no querer pagar para hacerte un moño y otra es ir a una boda que va a ser tu "presentación a los medios" con el pelo sin una pizca de sérum, aunque sea. Ni tanto ni tan calvo.
Además, si no le importara su imagen, no llevaría un vestido de Missoni ni se enfadaría porque la gente no ha dicho que va estupenda. De ahí que el novio se dedicara a filtrar la marca a los medios.
Sería de aplaudir que hubiera ido a la boda de hippylongui pero de verdad.
 
No es cuestión de comparar, las infidelidades duelen y cada persona tiene una forma de gestionarlas distintas. Shakira ya sabía lo que hacía Piqué y tenia más bágaje en estas cosas de lo que podía tener Nuria (con independencia de que una tuviera hijos y la otra no) cuando salió en la tele que su novio estaba con Shakira. Me puedo imaginar que con ventipocos años tu pareja te cambie por una cantante de éxito mundial debe dejarte unos problemas de autoestima importantes, además, a saber la situación personal que tenía Piqué con Nuria o si tenían planes de futuro. Y cómo han dicho en páginas anteriores, tanto Shakira como Piqué engañaron a sus parejas hicieron mucha exhibición y Shakira sospechosamente en la canción de “Loca por mi tigre” pese a ser una cover hace añadidos que sospechosamente se parecen a su relación con Piqué y que incluyen a una tercera parte a la que su pareja no quiere más (bastante duro). Pese a que me caiga gordo Piqué me niego a poner a Shakira como una pobre tonta que no se esperaba nada y los que ahora critican la edad de esta pareja, también Piqué era un chaval cuando empezó con Shakira y aquí no se decía nada… pues exactamente igual que sea la mujer más joven o el hombre: las etapas vitales son diferentes y aunque él fuera famoso, no dejaba de ser un crío de Barcelona que le vino el éxito mundial de repente.
De todas formas hablando de madurez, yo creo que aqui no sé recuerda muy bien cómo llevaron esto Shakira y Piqué en su día.
¿Nadie la recuerda a ella dando volteretas en el suelo con una amiga cada vez que el le respondía un sms?
O el espectáculo de subirlos al escenario en el concierto de 2011 con Xavi y demás en el escenario, que parecía una despedida de borrachos.
A ver, que ella un poco Peter Pan para ser una mujer que venía de una relación de una década y pasaba la treintena, también era.
 
Last edited:
Y tampoco es un ser superior por ir con el pelo fatal, que es como va. Una cosa es no querer pagar para hacerte un moño y otra es ir a una boda que va a ser tu "presentación a los medios" con el pelo sin una pizca de sérum, aunque sea. Ni tanto ni tan calvo.
Además, si no le importara su imagen, no llevaría un vestido de Missoni ni se enfadaría porque la gente no ha dicho que va estupenda. De ahí que el novio se dedicara a filtrar la marca a los medios.
Sería de aplaudir que hubiera ido a la boda de hippylongui pero de verdad.
Es que a lo mejor le da igual su presentación a los medios porque no vive de eso ni quiere vivir de eso. Es como si decimos “qué horror la mujer de Hugh Jackman que sabiendo la repercusión que tiene su marido no quiere adelgazar unos kilos”. Tal vez tenemos que empezar a cuestionarnos que no se puede vivir siempre de cara a la galería, que a lo mejor ella se ve estupenda con esos pelos y pese a que me caiga fatal Piqué, de la noche a la mañana una chavala de 23 años esté siendo juzgada por todo su aspecto físico, él como su novio está intentado dar la cara por ella porque debe tener un berrinche y una ansiedad de aúpa. Imaginaos que somos una de nosotras… estos ataques los leo continuamente en forocoches pero aquí creo que tenemos una inteligencia mayor que para estar atacando con lo físico.
 
Piqué se ha marcado un Urdangarin
Pero ya antes lo hizo Enrique Ponce
Y tantos así de "espabilaos", de los que les gusta restregar publicamente y con publicidad a su todavía esposa y madre de sus hijos que ya han conseguido un chocho nuevo y olvidan por completo que tienen hijos que tambien se enteran
Nada nuevo bajo el sol...
 

Similar threads

2
Replies
23
Views
2K
Back