La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Lo que tiene esta mujer es un miedo al abandono por parte de los hombres de manual.

Y si, le viene de su infancia. De que su padre estuviera casado con otra mujer y tuviera una familia oficial, 8 hijos con su primera esposa, mientras su madre, que era la amante, y ella no contaran en su vida hasta que ella tuvo 6 o 7 años. El padre era vendedor de relojes y tenia a una familia en un lado y a la madre de Shakira y a la niña en Barranquilla.

Eso marca y se le nota mucho en todas las parejas que ha tenido y en su relacion con ellas. Escoge gente que se ve que no tiene mucho en comun con ella por varias razones pero se emperra y se emperra y a veces tienes la sensacion de que ella se anula en la pareja y se adapta totalmente a ellos en un esfuerzo porque todo funcione. Le paso con el De la Rua que a todas luces se veia que se dejaba querer pero que para formar familia queria otro tipo de mujer y le ha pasado con este que seguirá siendo un niñato toda su vida y que claramente no esta preparado para lidiar con una mujer hecha y derecha.
Esto es muy normal entre los árabes , marroquíes , musulmanes.. y sigue pasando aunque vivan en Europa, América ...Si fuera su novio un árabe , pues hasta lo ve normal y no le quedaría otra que aguantar( no estoy de acuerdo). Pero es algo que ella ha visto en su casa .
 
Hija de dos puertoriqueños de Nueva York. En el censo aparece como latina. La identificacion en EEUU es racial no por cultura ni por idioma.
Pero es que ser latina no es un rasgo racial. Yo soy latina y si me vieras no tengo ningún rasgo que se atribuye a los latinos. Que en EEUU lo hagan de esa forma no quiere decir que este bien.
 
Me encanta cuando habláis de " latinas " como si fuera una descripción fija de las mujeres , siendo etimológicamente correcto que las latinas somos las europeas , o si queremos referirnos a la tipología de mujeres procedentes de Sudamérica, no encuentro ningún parecido entre las argentinas y las ecuatorianas, por ejemplo, así que pensar que las " latinas" son como J.Lo me parece un completo error.
Es ignorancia nuestra de querer encasillar a todos en un mismo bloque cuando entre ellos no se parecen , no es lo mismo América del Sur que Centroamérica y Caribe . Si no se parecen los centroamericanos entre ellos mucho menos un ecuatoriano con un caribeño . Sólo comparten idioma, religión, creencias....
 
Shakira acosada por zumbados en su propia casa. Pobre mujer...
PD: igual esto le viene dpm para largarse con los críos a Miami. Desde luego ahí no están seguros.
 
Pero es que ser latina no es un rasgo racial. Yo soy latina y si me vieras no tengo ningún rasgo que se atribuye a los latinos. Que en EEUU lo hagan de esa forma no quiere decir que este bien.
Yo te cuento lo que hay en el censo que es como ellos se identifican. Lo que a ti o mi nos parezca es otra cosa.

Jennifer Lopez se identifica como estadounidense y como latina.
 
Yo te cuento lo que hay en el censo que es como ellos se identifican. Lo que a ti o mi nos parezca es otra cosa.

Jennifer Lopez se identifica como estadounidense y como latina.
JLo es Latina de libro, muchos hijos de latinos no hablan español para integrarse antes en la cultura americana. Ahora ya está cambiando bastante porque van teniendo poder. En casi todos los sitios públicos hablan español y te facilitan mucho las cosas.
 

Similar threads

2
Replies
22
Views
2K
Back