La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

A mí lincharme a aspas pero tampoco veo tan grave que en este caso diga que no a un saludo, sea Pique, sea Shakira o sea quien sea. Yo creo que hay gente que tampoco entiende que hay unos límites. Desconozco el contexto, donde estaba o como pasó o con quien... Pero simplemente esta gente también son humanos y hay veces que simplemente no les apetece por lo que sea. Cuántas veces hay famosos que si que son arrogontes y dicen las cosas de malas maneras pero yo creo que ahora mismo lo fácil es decir que malo pique que no le mando un saludo a mi hija que decir me dijo que no por esto... No se yo por lo menos lo veo así. De todas formas la verdad que lo escrito parece más por una adolescente furiosa porque su ídolo le negó un saludo.
Pdt: esa foto es actual? Esa es la famosa CC?
No, es simplemente una rubia que se encontró allí. Pero CC se ha vuelto a cerrar las redes.
 
No te parece guapa porque tendrás algún prejuicio con las latinas, porque es guapísima, más que Jennifer López por ejemplo, que Pe, y que un montón de famosas.
Si solo te gusta la belleza nórdica pues no sé chica....justo estaba viendo fotos de ella ahora y es que es guapa, con rasgos latinos, eso sí, latina de piel blanca, poco racial.
Esto es en serio? No te parece guapa porque tendrás algún prejuicio contra las latinas, toma ya, alucinante, pues yo soy latina no tengo ningún prejuicio y Shakira no me parece una mujer extremadamente guapa que lleva mucha superproducción encima sí que se mueve divinamente sí que tiene un cuerpo normal si una chica súper guapa no y te aseguro que no tengo prejuicios, se llama libertad, se llaman gustos, a ti te parece guapísima enhorabuena, a mí no y no por eso tengo prejuicios, gracias
 
No te parece guapa porque tendrás algún prejuicio con las latinas, porque es guapísima, más que Jennifer López por ejemplo, que Pe, y que un montón de famosas.
Si solo te gusta la belleza nórdica pues no sé chica....justo estaba viendo fotos de ella ahora y es que es guapa, con rasgos latinos, eso sí, latina de piel blanca, poco racial.
Anda que comparar la belleza de Penélope Cruz con la de Shakira, da hasta risa. Pero como te dicen otras primas, para gustos los colores.
A mí Shakira antes de operarse me parecía bastante fea y vulgar. Solo tienes que mirar su cara cuando comenzó. Por no hablar de que es muy muy bajita. Así que si le quitas que baila bien, para mí no vale mucho más.

Como ves, todo va en gustos. Y achacarlo a racismo me da hasta risa.
 

No se yo qué credibilidad tendrá esto, pero por aportar
 
Anda que comparar la belleza de Penélope Cruz con la de Shakira, da hasta risa. Pero como te dicen otras primas, para gustos los colores.
A mí Shakira antes de operarse me parecía bastante fea y vulgar. Solo tienes que mirar su cara cuando comenzó. Por no hablar de que es muy muy bajita. Así que si le quitas que baila bien, para mí no vale mucho más.

Como ves, todo va en gustos. Y achacarlo a racismo me da hasta risa.
Pe con los.áños se ha puesto más fea, shak al.contrario, con los años más guapa.. asi q depende de cuando mires las.fotos.. almenos en mi opinión....
 
Me encanta cuando habláis de " latinas " como si fuera una descripción fija de las mujeres , siendo etimológicamente correcto que las latinas somos las europeas , o si queremos referirnos a la tipología de mujeres procedentes de Sudamérica, no encuentro ningún parecido entre las argentinas y las ecuatorianas, por ejemplo, así que pensar que las " latinas" son como J.Lo me parece un completo error.
 
Shakira está al tanto de los problemas de la infancia, de salud no solo física o de pobreza, sino de la salud mental de los niños.
Es una persona comprometida. Su pasado le dió conciencia de la pobreza y eso forja unos valores.


Lo que tiene esta mujer es un miedo al abandono por parte de los hombres de manual.

Y si, le viene de su infancia. De que su padre estuviera casado con otra mujer y tuviera una familia oficial, 8 hijos con su primera esposa, mientras su madre, que era la amante, y ella no contaran en su vida hasta que ella tuvo 6 o 7 años. El padre era vendedor de relojes y tenia a una familia en un lado y a la madre de Shakira y a la niña en Barranquilla.

Eso marca y se le nota mucho en todas las parejas que ha tenido y en su relacion con ellas. Escoge gente que se ve que no tiene mucho en comun con ella por varias razones pero se emperra y se emperra y a veces tienes la sensacion de que ella se anula en la pareja y se adapta totalmente a ellos en un esfuerzo porque todo funcione. Le paso con el De la Rua que a todas luces se veia que se dejaba querer pero que para formar familia queria otro tipo de mujer y le ha pasado con este que seguirá siendo un niñato toda su vida y que claramente no esta preparado para lidiar con una mujer hecha y derecha.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back