La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

No entiendo eso de “miedo al abandono “ de manual”; “infarto “ de manual”…
Entiendo que tras pensar en formar una gran familia( con casa para suegros y padre inclusive), y dejando su enorme carrera un tanto aparcada por amor, esté dolida.
Es lo normal, salvo que uno no tenga sentimientos.
 
No entiendo eso de “miedo al abandono “ de manual”; “infarto “ de manual”…
Entiendo que tras pensar en formar una gran familia( con casa para suegros y padre inclusive), y dejando su enorme carrera un tanto aparcada por amor, esté dolida.
Es lo normal, salvo que uno no tenga sentimientos.
Es bien sencillo: ella es la estrella mundial y la multimillonaria y sin embargo, se empecina en hacerse pareja de hombres que se deslumbran por su estatus de estrella del pop y sin embargo ella es la que parece que se hace pequeña al lado de ellos y esta siempre destacando la valia de ellos. Como para no molestarles. A De La Rua le hizo "su manager" cuando esta claro que los que llevaban su carrera eran otros. Con Pique se vino a Barcelona por el y rehizo su vida y su carrera para adaptarse ella a el. No fuera que el chaval tuviera que sacrificar algo...

La sigo desde los 90 porque siempre me ha gustado su musica. Y en cuestion de parejas, desde el actor de telenovelas puertoriqueño que dicho por ella misma la maltrataba, al estirado de De la Rua que la tuvo una decada con "ummm no se si quiero hijos ni matrimonio" y con la siguiente se caso y tuvo hijos en 0.2 segundos y a ahora, Pique, esta mujer tiene unos patrones para eleccion de pareja y comportamiento muy definidos que yo relaciono con su historia personal con su padre.

No busca entre el faranduleo musical. Busca niños bien. De la Rua era hijo de un presidente. Pique sera futbolista pero viene de una familia bien de Barna. Tengo la sensacion de que aunque ella sea muy exitosa, como que busca una posicion social de "senora de" casi diria que burguesa. Al menos, inconscientemente. Y tambien me queda claro que traga con muchas cosas. Con los tres ex ha aguantado cuernos. Y la verdad, no lo necesita.
 

Perfil típico para pareja de futbolista de origen humilde y pocas neuronas aunque se supone que Piqué no es de origen humilde pero sí es un tonto con ínfulas de saber de negocios. La novieta de veinte pocos años y operada de todos lados, la cara es un artificio entre rebanada de nariz y rellenos y estiramientos. Si es esta la nueva pareja no durarán mucho solo hasta que aparezca una nueva que lo camele más o mejor.
 
Me encanta cuando habláis de " latinas " como si fuera una descripción fija de las mujeres , siendo etimológicamente correcto que las latinas somos las europeas , o si queremos referirnos a la tipología de mujeres procedentes de Sudamérica, no encuentro ningún parecido entre las argentinas y las ecuatorianas, por ejemplo, así que pensar que las " latinas" son como J.Lo me parece un completo error.
Tal cual, aparte que JLo no es latina
 
JL es hija de David Lopez y Guadalupe Rodríguez. En su casa siempre hablaron español…y no hay más que buscar sus fotos preoperaciones.
 

Adjuntos

  • 4255F20D-945A-420B-AC7E-128C4054C3EF.jpeg
    4255F20D-945A-420B-AC7E-128C4054C3EF.jpeg
    10,7 KB · Visitas: 163
  • 5FAA7ABC-C5B1-43D2-88FF-28CA3A10F035.jpeg
    5FAA7ABC-C5B1-43D2-88FF-28CA3A10F035.jpeg
    5,5 KB · Visitas: 150
  • 9F987B2A-FA1E-4ECF-BF45-E0410F9BD85D.jpeg
    9F987B2A-FA1E-4ECF-BF45-E0410F9BD85D.jpeg
    12,7 KB · Visitas: 161
JL es hija de David Lopez y Guadalupe Rodríguez. En su casa siempre hablaron español…y no hay más que buscar sus fotos preoperaciones.

Efectivamente, "en su casa" sí hablarían español sus padres pero ella no aprendió español hasta que fue adulta cuando le cayó del cielo el papel de "Selena" y vio el tirón que tendría en el mercado latinoamericano. Hasta entonces puede que entendiera algo del idioma, pero no lo hablaba. Le empezó a interesar su cultura latinoamericana cuando vio que le podía sacar beneficio.

Pero esta es Shakira de espaldas? jaja
 
JL es hija de David Lopez y Guadalupe Rodríguez. En su casa siempre hablaron español…y no hay más que buscar sus fotos preoperaciones.
Ella no habla español (o al menos no de manera fluida y no porque realmente valore sus raices), no tiene cultura "latina" que va mucho más allá de hablar un idioma.
 
Efectivamente, "en su casa" sí hablarían español sus padres pero ella no aprendió español hasta que fue adulta cuando le cayó del cielo el papel de "Selena" y vio el tirón que tendría en el mercado latinoamericano. Hasta entonces puede que entendiera algo del idioma, pero no lo hablaba. Le empezó a interesar su cultura latinoamericana cuando vio que le podía sacar beneficio.


Pero esta es Shakira de espaldas? jaja
Hija de dos puertoriqueños de Nueva York. En el censo aparece como latina. La identificacion en EEUU es racial no por cultura ni por idioma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back