La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Es bien sencillo: ella es la estrella mundial y la multimillonaria y sin embargo, se empecina en hacerse pareja de hombres que se deslumbran por su estatus de estrella del pop y sin embargo ella es la que parece que se hace pequeña al lado de ellos y esta siempre destacando la valia de ellos. Como para no molestarles. A De La Rua le hizo "su manager" cuando esta claro que los que llevaban su carrera eran otros. Con Pique se vino a Barcelona por el y rehizo su vida y su carrera para adaptarse ella a el. No fuera que el chaval tuviera que sacrificar algo...

La sigo desde los 90 porque siempre me ha gustado su musica. Y en cuestion de parejas, desde el actor de telenovelas puertoriqueño que dicho por ella misma la maltrataba, al estirado de De la Rua que la tuvo una decada con "ummm no se si quiero hijos ni matrimonio" y con la siguiente se caso y tuvo hijos en 0.2 segundos y a ahora, Pique, esta mujer tiene unos patrones para eleccion de pareja y comportamiento muy definidos que yo relaciono con su historia personal con su padre.

No busca entre el faranduleo musical. Busca niños bien. De la Rua era hijo de un presidente. Pique sera futbolista pero viene de una familia bien de Barna. Tengo la sensacion de que aunque ella sea muy exitosa, como que busca una posicion social de "senora de" casi diria que burguesa. Al menos, inconscientemente. Y tambien me queda claro que traga con muchas cosas. Con los tres ex ha aguantado cuernos. Y la verdad, no lo necesita.
Ella solo busca hombres con "poder" cualidades que ella solo ve en ellos que le resultan atractivas.
 
Parece ser que en Sálvame han sacado otras fotos de piqué con la rubia en Estocolmo y si que dicen que es C.C. Pero no entiendo muy bien porque le píxelan la cara.

Desde luego, si C. C. es la rubia que sale con Piqué en la foto que ha colgado la Influencer, es muy muy guapa.
 
Marc Anthony le enseñó el español a J.lo.
Aún recuerdo cuando le gastaron una broma en Caiga quien caiga y se ofendió viva. No me acuerdo bien pero fue algo así:

En una rueda de prensa el reportero le preguntó si se acostaría con él, y como no hablaba ni papa de español pero iba de que sí, le contestó algo como sí, grasias…y luego le pisparon lo que le habían dicho. Las caras Juan, graba las caras 😂😂😂
 
Alguien ha visto clara la foto de pique y la chica rubia en la discoteca? A ver si parece C. M? A C. Semillas no le hemos visto bien la cara.
 
Es bien sencillo: ella es la estrella mundial y la multimillonaria y sin embargo, se empecina en hacerse pareja de hombres que se deslumbran por su estatus de estrella del pop y sin embargo ella es la que parece que se hace pequeña al lado de ellos y esta siempre destacando la valia de ellos. Como para no molestarles. A De La Rua le hizo "su manager" cuando esta claro que los que llevaban su carrera eran otros. Con Pique se vino a Barcelona por el y rehizo su vida y su carrera para adaptarse ella a el. No fuera que el chaval tuviera que sacrificar algo...

La sigo desde los 90 porque siempre me ha gustado su musica. Y en cuestion de parejas, desde el actor de telenovelas puertoriqueño que dicho por ella misma la maltrataba, al estirado de De la Rua que la tuvo una decada con "ummm no se si quiero hijos ni matrimonio" y con la siguiente se caso y tuvo hijos en 0.2 segundos y a ahora, Pique, esta mujer tiene unos patrones para eleccion de pareja y comportamiento muy definidos que yo relaciono con su historia personal con su padre.

No busca entre el faranduleo musical. Busca niños bien. De la Rua era hijo de un presidente. Pique sera futbolista pero viene de una familia bien de Barna. Tengo la sensacion de que aunque ella sea muy exitosa, como que busca una posicion social de "senora de" casi diria que burguesa. Al menos, inconscientemente. Y tambien me queda claro que traga con muchas cosas. Con los tres ex ha aguantado cuernos. Y la verdad, no lo necesita.
Entonces, a ella la maltrata su ex pareja, luego sale con un tío que juega con ella y “ni pa lante ni pa tras” y luego está con otro que, a pesar de todos los sacrificios personales que ella hace por la relación, no es capaz de mantenerla en los calzoncillos… pero la culpa es de ella porque no sabe elegir por su historia con otro hombre más (su padre). Vale vale…

Que no sabía yo que los maltratadores empezaban las relaciones con una carta de presentación en la boca ni que el piqué le avisaba de los cuernos que le pensaba poner desde el principio
 
Como es que aún no han sacado la cara de CC? He visto el vídeo de ellos que han sacado en Sálvame del viaje a Suecia y me sorprende que no saquen su cara. Supongo que lo estarán cebando. Me recuerda al caso de Cayetano Rivera y la amiga de Londres 😂 aunque al final se acabó haciendo público su rostro. Creéis que están esperando para darle más bola o que están acojonados por si Piqué y su entorno se enfadan?
 
Perfil típico para pareja de futbolista de origen humilde y pocas neuronas aunque se supone que Piqué no es de origen humilde pero sí es un tonto con ínfulas de saber de negocios. La novieta de veinte pocos años y operada de todos lados, la cara es un artificio entre rebanada de nariz y rellenos y estiramientos. Si es esta la nueva pareja no durarán mucho solo hasta que aparezca una nueva que lo camele más o mejor.
Luego las fans quieren que no hablemos de las (evidentes) operaciones de Shakira🙄

Por cierto, la de esas fotos es Shakira 😂 😂 😂
 
Última edición:
JL es hija de David Lopez y Guadalupe Rodríguez. En su casa siempre hablaron español…y no hay más que buscar sus fotos preoperaciones.
Hace años, cuando todavía no dominaba bien el idioma, hizo una entrevista en Cadena Dial en la que estaba presente la madre y directamente le preguntaron cómo no había enseñado a sus hijas a hablar español. La señora contestó tan natural que 'no pensaba que le fuera a hacer falta en un futuro'.
Los hijos no tienen culpa que sus padres sean unos borregos. A día de hoy hay muchos así todavía. Otros aprenden a hablar el idioma del país al que emigran a través de sus hijos.
 
Mi psicóloga siempre me dice: no es la cantidad, si no la calidad.
Ya, eso es un cuento chino, recuerdo cuando mi tía se quedó viuda con 30 años, ¿porqué se ha ido Tam pronto? ¿Por qué no hemos podido disfrutar más? Les faltó tiempo de estar juntos tos, un noviazgo por muy intenso que sea no es comparable a una convivencia y dos hijos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back