La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

A mi me fascina que la gente piense que solo por tener dinero te ahorras esfuerzo y sacrificio , y que ya eres inmediatamente bella y con cuerpo de 10, si yo fuera millonaria y me pusieran delante bollos,dulces, etc .. me los comería igual y tendría la misma fuerza de voluntad,anda que no hay ricas que son unos callos, lo que pasa que se fotosean y nos lo creemos
 
Me entristece comprobar que se sigue insistiendo sobre si es más guapa o menos y afirmar que su pareja no la habrá visto tan maravillosa cuando la ha dejado.

Perdóname, Onlisea, y las demás que hacéis tanto y tanto hincapié en el físico, pero emitís juicios sin sopesar la parte emocional.

Supongo que sois muy jóvenes y no tenéis hijos, por eso hacéis mención sólo a la pareja.

¿Sabéis lo que supone la ruptura de una familia? No de una pareja, de una familia. ¿Sabéis el sufrimiento que eso supone? ¿Valoráis el que todos los niños de padres separados, todos, anhelan que sus padres vuelvan a estar juntos? (Podéis informaros de los estudios hechos en todo el mundo y de las consecuencias negativas en muchos de ellos) ¿Habéis pensado que esos niños, hoy por hoy, no van a estar con los dos progenitores al mismo tiempo y la tristeza que eso les produce? ¿Sabéis que aunque jueguen, rían y parezcan estar bien, manifiestan mucha ansiedad de manera inconsciente? ¿Habéis visto de cerca los ojos de un niño que vuelve a tener a sus dos padres juntos aunque sea un ratito? Cuando decís que no entendéis que haya aguantado tanto sin separarse, ¿no habéis pensado que es una madre y además muy culta en temas de educación y psicología, y no querer hacer sufrir a sus hijos? ¿Sabéis cuántas miles y miles de madres aguantan por los hijos hasta que ya no pueden más? ¿Qué tienen una idea tóxica de la pareja? Nooooo. Tienen amor, mucho amor. Hacia sus hijos y también por qué no hacia su pareja y confían en que la situación cambiará.
Separarse no es nada fácil cuando se tienen hijos. En medio y hasta que se da el paso hay mucho sufrimiento.
Y después también.
Cómo decía en otro hilo, es un duelo. Un duelo por una gran pérdida. Como pareja y como familia. El mundo se vuelve del revés hasta que todo se va normalizando.

Un abrazo.
No hace falta ponerse tan intensita, personalmente vengo aquí a cotillear y echarme unas risas mientras hago tiempo para el gym y cena con las amigas
 
No es fake no, yo lo he visto. Pero vamos, mis amigas lo han ido a buscar por Twitter 5 minutos más tarde de haberlo visto yo y ya no estab

En Twitter la gente habla del video pero no está en ningún sitio. Empiezo a pensar que es fake.
Que va, yo lo tengo descargado!! (porque me lo pasaron en wha y se guarda solo). No es fake, lo que no me contengo es a ver mañana en los programas si dicen algo
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back