La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

pues ya salieron esas famosas fotos



pareja.jpg
familia_1.jpg
 
que tiene de rara la foto? vamos a suponer que no va a extrañar a Shakra, que tampoco me lo creo, pero a su bebe? quien se puede creer que no lo va a extrañar?

Leí no me acuerdo donde, que tienen planeado bautizar a Milan en verano, y casarse tambien. Y que será en Barranquilla.
 
Pues yo he visto miles de fotos de niñatos haciendo el burro de la misma manera y nadie cuestiona su sexualidad. De hecho, estoy segura de que si no hubiesen tomado las fotos con Ibrahimovic (que qué pésimos gustos de Piqué, por cierto), nadie diría ná de ná.

En cuanto a Shakira, "The Voice" le han venido como un anillo al dedo, porque no pintaba nada en la música y ahora va a lanzar su próximo álbum por todo lo alto gracias al programa. A mí en lo particular me parecen un pareja súper cargante: él es un crío espantoso y sin gracia al que todo el mundo ha encumbrado por ser futbolista, rubio y de ojos azules, y Shakira es la mediocridad personificada, ególatra y oportunista donde las haya, obsesionada con convertirse en un icono a como dé lugar.

Menudo par de cretinos, la verdad.
 
Shakira todavía no logra entrar al mercado anglo, es conocida pero no vende entre los que solo hablan inglés. Sin embargo, es ultra conocida en el resto del mundo y si nos atenemos a casos similares al suyo, dudo que se case con Piqué o dure con él. Shakira, como Madonna u otra de ese perfil, necesitan de hombres que vayan detrás de ellas. A hombres con ambiciones profesionales propias, y que incluso son famosos por derecho propio, les resulta muy difícil tener una relación con una super estrella. Por eso duró con Antonio de la Rúa, porque Antonio convirtió a Shakira en su trabajo (aunque ahora se diga que era un mantenido). Y las super estrellas, por mucho que se muestren de otra forma, son mandonas y están acostumbradas a ser el centro de atención. Es difícil convivir con alguien de ese perfil y yo veo a Piqué todavía muy inmaduro, aparte ella si se maneja bien será famosa toda la vida, un futbolista tiene una vida útil con caducidad, por lo cual la fama y los altos ingresos desaparecen (a menos que sea un jugador tan brillante como Pelé, Maradona o alguien de ese perfil). En fin, necesita madurez para estar con una persona que toda la vida será más famosa y ganará más dinero.
 
Pues yo he visto miles de fotos de niñatos haciendo el burro de la misma manera y nadie cuestiona su sexualidad. De hecho, estoy segura de que si no hubiesen tomado las fotos con Ibrahimovic (que qué pésimos gustos de Piqué, por cierto), nadie diría ná de ná.

En cuanto a Shakira, "The Voice" le han venido como un anillo al dedo, porque no pintaba nada en la música y ahora va a lanzar su próximo álbum por todo lo alto gracias al programa. A mí en lo particular me parecen un pareja súper cargante: él es un crío espantoso y sin gracia al que todo el mundo ha encumbrado por ser futbolista, rubio y de ojos azules, y Shakira es la mediocridad personificada, ególatra y oportunista donde las haya, obsesionada con convertirse en un icono a como dé lugar.

Menudo par de cretinos, la verdad.

100x100 contigo, si los de las fotografías fueran simples anónimos, solo podríamos pensar en una juerga de amigos, en cuanto a las fotografías con Ibra, ¿por que no pensar que este estaba pasando un mal momento y Pique simplemente le estaba apoyando?, hay veces que parece que se quiere afilar la punta a un lapiz más de lo que esta da de sí, esas fotografías no dicen nada.

En cuanto al tema Shakira, necesita un relanzamiento en su carrera y va a utilizar todos los medios posibles, incluido el utilizar a su hijo (un bebe) en un programa de televisión, yo me pregunto, con tanta tontería sobre la protección al menor, ¿esa imagen de Shak con su hijo en "La Voice" no es denunciable?, ¿a santo de que exhibe a su hijo en un programa de televisión?, puede estar muy orgullosa como madre de su hijo, pero, ¿prestarse a esa pantomima publicitaria con su bebe?, bajo mi punto de vista fuera de lugar.

Muxu
 
100x100 contigo, si los de las fotografías fueran simples anónimos, solo podríamos pensar en una juerga de amigos, en cuanto a las fotografías con Ibra, ¿por que no pensar que este estaba pasando un mal momento y Pique simplemente le estaba apoyando?, hay veces que parece que se quiere afilar la punta a un lapiz más de lo que esta da de sí, esas fotografías no dicen nada.

En cuanto al tema Shakira, necesita un relanzamiento en su carrera y va a utilizar todos los medios posibles, incluido el utilizar a su hijo (un bebe) en un programa de televisión, yo me pregunto, con tanta tontería sobre la protección al menor, ¿esa imagen de Shak con su hijo en "La Voice" no es denunciable?, ¿a santo de que exhibe a su hijo en un programa de televisión?, puede estar muy orgullosa como madre de su hijo, pero, ¿prestarse a esa pantomima publicitaria con su bebe?, bajo mi punto de vista fuera de lugar.

Muxu

Fue antes de la grabación , el bebe no salio en el programa!!!, jajajaja, el bebe estaba con su cuidadora en el estudio, parece ser.
Y Shakira estaba jugando con su niño, no utilizándole, yo no creo que ella necesite utilizar ni al nino ni al novio futbolista.
en EEUU los niños no tienen que llevar la cara pixelada.

Durante la grabacion de las audiciones ciegas, ella estaba super embarazada y jamas hablo de su barriga ni del baby ni de nada. Ahora estos últimos 4 capitulos son recientes y en vivo, con el nuevo look, ya no esta embarazada y tampoco ha hecho mención del parto, ni del baby ni del novio, ni de nada. No ha mezclado la musica con su vida personal.

Diosa C, coincido contigo en tu opinión sobre el estatus de cada uno. Asi es.
 
100x100 contigo, si los de las fotografías fueran simples anónimos, solo podríamos pensar en una juerga de amigos, en cuanto a las fotografías con Ibra, ¿por que no pensar que este estaba pasando un mal momento y Pique simplemente le estaba apoyando?, hay veces que parece que se quiere afilar la punta a un lapiz más de lo que esta da de sí, esas fotografías no dicen nada.

En cuanto al tema Shakira, necesita un relanzamiento en su carrera y va a utilizar todos los medios posibles, incluido el utilizar a su hijo (un bebe) en un programa de televisión, yo me pregunto, con tanta tontería sobre la protección al menor, ¿esa imagen de Shak con su hijo en "La Voice" no es denunciable?, ¿a santo de que exhibe a su hijo en un programa de televisión?, puede estar muy orgullosa como madre de su hijo, pero, ¿prestarse a esa pantomima publicitaria con su bebe?, bajo mi punto de vista fuera de lugar.

Muxu


Si en la fotografía de Pique con Ibra en vez de Ibra estuviese una chica, creo que todo el mundo diría que entre Pique y esa chica había
una relacion. Con Pique son muchas las fotos de ese estilo a lo largo de los años..... y ninguno de sus amigos- excepto Javier Alvarez- parece tener novia y tienen todos una pinta bastante gay. Todos los años se suelen marchar juntos de vacaciones -siempre sin mujeres a la vista.


En cuanto al resto de tu comentario sobre la exhibicion descarada que hace Shakira de su bebé para publicitarse a ella misma y a The Voice, estoy al 100x100 de acuerdo contigo. Segun todos los medios de USA , Milan se convirtió e la atraccion durante la grabacion de las batallas del programa y tambien segun la gente que estaba de público, Shakira lo enseñó a las gradas como en esa escena de El Rey Leon.......



Lamentable ¬¬¬
 
Está encantada con su bebe, no es raro. Y que lo enseñe porque esta super orgullosa del niño, tampoco es raro.

Pero el niño no le aporta ni mas fama, ni le alza la imagen ni le asegura contratos millonarios. Business is business. Es otra cosa.
 
pues a ver si en realidad se casan.

Aunque tengo el "feeling" que la Shaki se queda en los Angeles.

Yo tambien. Pero creo que no será inmediato. Volvera a Barcelona, pero cada vez irá espaciando más sus visitas.

Hay que tener otra cosa en cuenta, un niño no es una maleta que la llevas de un lado para otro y no protesta. Tarde o temprano se pondrá malo, como cualquier otro niño. Y entonces, Shakira tendrá que adaptarse al niño.

Su próxima meta profesional esta en USA. Por lo que lógicamente acabará estableciendose en Los Angeles o en Miami.

- - - Updated - - -

Shakira todavía no logra entrar al mercado anglo, es conocida pero no vende entre los que solo hablan inglés. Sin embargo, es ultra conocida en el resto del mundo y si nos atenemos a casos similares al suyo, dudo que se case con Piqué o dure con él. Shakira, como Madonna u otra de ese perfil, necesitan de hombres que vayan detrás de ellas. A hombres con ambiciones profesionales propias, y que incluso son famosos por derecho propio, les resulta muy difícil tener una relación con una super estrella. Por eso duró con Antonio de la Rúa, porque Antonio convirtió a Shakira en su trabajo (aunque ahora se diga que era un mantenido). Y las super estrellas, por mucho que se muestren de otra forma, son mandonas y están acostumbradas a ser el centro de atención. Es difícil convivir con alguien de ese perfil y yo veo a Piqué todavía muy inmaduro, aparte ella si se maneja bien será famosa toda la vida, un futbolista tiene una vida útil con caducidad, por lo cual la fama y los altos ingresos desaparecen (a menos que sea un jugador tan brillante como Pelé, Maradona o alguien de ese perfil). En fin, necesita madurez para estar con una persona que toda la vida será más famosa y ganará más dinero.

La exhibición y el uso abusivo que está haciendo de su hijo la vienen muy bien tanto a ella como al programas, al final es publicidad.

Pocos futbolistas mantienen su fama cuando se retiran. Llegan otros más jovenes y les sustituyen al momento. Los que la mantienen es porque han sido los cracks del equipo, y Piqué no esta en este grupito de elegidos.

En España es logico que se le conozca, y fuera de aquí su fama se la debe a Shakira.
 
Back