La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

"Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé! Shak"

BH6aLU1CAAAd8k0.jpg
 
¿No habia un rumor que decia que Valdes se marchaba del Barça por un lio de faldas tipo Simeone-Caminero?


Nadie se explica la intencion de Valdes de marcharse del club de toda su vida y es cierto que ha salido ese rumor. La mujer de Valdes tambien es colombiana. ....

A ver si es que nos creemos que estos lios de faldas en las plantillas de futbol solo pasan en equipos de Inglaterra. Anda que como hayas dado en el clavo, karlota..........XDD.
 
Nadie se explica la intencion de Valdes de marcharse del club de toda su vida y es cierto que ha salido ese rumor. La mujer de Valdes tambien es colombiana. ....

A ver si es que nos creemos que estos lios de faldas en las plantillas de futbol solo pasan en equipos de Inglaterra. Anda que como hayas dado en el clavo, karlota..........XDD.

Eso fue un rumor que salio a primeros de año. Se dijo que el rumor podria venir de la agencia Metodo-3, que durante mucho tiempo a estado espiando a los jugadores del Barça. Pero es solo un rumor.

Según me ha comentado un compañero también se rumorea que Valdes esta arruinado y lo que quiere es más pasta. Pero ¿Como se puede arruinar un tio que gana casi 9 millones al año? Y sin contar primas ni publicidad.

También es cierto que cuando nacio Milan, Piqué paro el comunicado de prensa. No he oido el motivo, pero también fue una cosa rara, rara....
 
¡Qué cucada Karlota! No me extraña que presumas de bebé.

- - - Updated - - -

Lo del pobre Piqué merece un capítulo a parte. Yo creo que es "cortito" y un infantil de mucho cuidado. Muchas ganas de ser madre y unas tragaderas como una catedral tiene que tener Shakira para estar con este pavo...
 
¡Qué cucada Karlota! No me extraña que presumas de bebé.

Rebeca, que no es mio. Es Shakirrin.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Lo del pobre Piqué merece un capítulo a parte. Yo creo que es "cortito" y un infantil de mucho cuidado. Muchas ganas de ser madre y unas tragaderas como una catedral tiene que tener Shakira para estar con este pavo...

Asi de contenta se marchaba Shakira a Los Angeles.

normal_shakriaorgplexc140413022.jpg
 
El bebé es una ternurita. Esos cachetes son adorables. Yo sí lo encuentro parecido a Piqué. No sabría explicar en qué, pero se me parece. Lo de la foto de Valdés, yo creo que fue de coña que Piqué la puso. No creo que esté molesto o algo parecido, lo que sí creo es que fue un detalle de mal gusto.
 
Esa relacion de amor es tan falsa como ella.......http://3.bp.blogspot.com/_8HO-BG8VK...AASss/4zsA6Kt0mok/s400/shakira_que_que_02.jpg


[h=3]Cuando ya todos empezábamos a creernos esa casual historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué, que parecía ser cada vez más real, la duda sobre la homosexualidad de Piqué vuelve a estar de nuevo en el punto de mira de toda la opinión pública.

Después de la polémica fotografía haciéndose carantoñas con Ibrahimovic, una nuevas fotos, hechas hace unos años, cuando Piqué estaba en el Mancherter United, y sacadas ahora a la luz, desatan de nuevo los rumores. Esta vez sobre la relación tan especial que ha habido o hay entre Piqué y Pipo Torres,
"

- - - Updated - - -

Lo del pobre Piqué merece un capítulo a parte. Yo creo que es "cortito" y un infantil de mucho cuidado. Muchas ganas de ser madre y unas tragaderas como una catedral tiene que tener Shakira para estar con este pavo...

Muchas ganas de ser madre y tragaderas tiene Shakira.......

Fleur , estas son algunas de las fotos de las que hablabas y que de nuevo desataron los rumores sobre ls homosexualidad de Pique.

gaypique.jpg

friends2.jpg

kissfw.jpg

friends1c.jpg




friends3s.jpg
 
De acuerdo con el Hollywood Reporter, Shakira recibirá la jugosa suma de $12 millones por sentarse en la silla giratoria del show, mientras que sus colega Usher ganará $7 millones, por sentarse en la silla de al lado.

Adam Levine y Blake Shelton, que continúan siendo parte del show durante la cuarta temporada de "The Voice", recibirán $6 millones cada uno.
Shakira y Usher tomaron el lugar de Cristina Aguilera y Cee Lo Green como panelistas. Pero a diferencia de la temporada anterior, al contratar a Shakira como coach de “The Voice”, la cadena NBC está haciendo una gran apuesta para aumentar de forma considerable, la cantidad de televidentes hispanos.
Nadie mejor que Shakira para capturar la atención de un público que ha seguido paso a paso su carrera, sus éxitos y su publicitada vida amorosa. Sin duda, un buen movimiento del director de la cadena NBC quien parece tener muy clara la fuerza hispana en Estados Unidos.
 
Yo no me pierdo el show y puedo decir que Shakira me ha impresionado para bien, ademas que luce estupenda con ese makeover, super integrada con sus compañeros, la criticas han sido muy favorables y la audiencia ha subido otro tanto.

y bueno, me parece que al final, se quedara a vivi r en Los Angles; el productor de The Voice es un hombre muy poderoso (el mismo de The Bible, The Walking Dead y otras series)y ha apostado muy fuerte por ella y hasta ahora no se ha equivocado. Ya vendrán otras propuestas.

Que monada el Milan, y como va cambiando!! de momento se me parece al padre de Pique, otras veces a Shakira pero es un bebe muy guapo y saludable.

Las fotos de Pique con sus amiguitos mosquean un poco, no es solamente una foto, sino que son varias, aunque sean payasadas para mi son un bajón total. :a03: y nada graciosas, pero allá ellos.
 
Back