La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Era un broncon por eso me llamo la atención y mire hacia ellos, eso si como en un rinconsito al lado del American Vintage en la Illa, no me sonaba nada Colombiana. De los otro ni idea pero si que le he visto un par de veces de fiesta hace unos añitos en Sutton.
En Gatsby "coincidí" una vez en una cena de Navidad con la plantilla del Barça y aquello era digno de ver. Vamos, que yo lo vi desde la barrera con mis compañeras de curro, pero flipamos la de señoritas polioperadas, despampanantes y de dudosa conversación que desfilaban hacia el reservado. Así que yo ya me lo creo todo, la verdad.
Con las mujeres tan guapas que tienen todos, es increíble
 
Yo
Hace poco escuché algo sobre Shakira subiendo un video en Instagram con Piqué que tenía un tono sugestivo. Pudo haber sido en mayo de este año. Dudo que el video se pueda compartir en este hilo debido a las reglas del foro, pero ¿alguien ha oído hablar de él?
Ni idea!! El último tirito que recuerdo es la entrevista en inglés que salen los dos y ella diciendo que no se casa porque así "todo es posible, dependiendo de como él se comporte" 🤣💔 Y tb la entrevista última de Vogue México donde dice que se cortó el pelo por consejo de su suegra y que "suegra no te vuelvo a seguir consejos estéticooossh" 🤦🏻‍♀️ últimamente pronuncia la "s" muy rara...y yo era mega fan pensando que el rojo capilar era una vuelta al pop rock con armónica que tan bien hacía, pero na. El wait up ese es un pan sin sal pa mis oídos. Pero sigue desprendiendo mucha dulzura ella.
 
Yo
Ni idea!! El último tirito que recuerdo es la entrevista en inglés que salen los dos y ella diciendo que no se casa porque así "todo es posible, dependiendo de como él se comporte" 🤣💔 Y tb la entrevista última de Vogue México donde dice que se cortó el pelo por consejo de su suegra y que "suegra no te vuelvo a seguir consejos estéticooossh" 🤦🏻‍♀️ últimamente pronuncia la "s" muy rara...y yo era mega fan pensando que el rojo capilar era una vuelta al pop rock con armónica que tan bien hacía, pero na. El wait up ese es un pan sin sal pa mis oídos. Pero sigue desprendiendo mucha dulzura ella.

A mí la canción esa del surf también me parece que pasará sin pena ni gloria. No está teniendo mucha repercusión, ¿no?
 
A mí la canción esa del surf también me parece que pasará sin pena ni gloria. No está teniendo mucha repercusión, ¿no?

También he oído que ha sido un fracaso hasta ahora. Independientemente de lo que piense de la canción, estoy convencida de que si se hubiera lanzado el año pasado hubiera sido un éxito porque ella se habría beneficiado del Super Bowl.
 
0
Pero q ellos tendrán mucha conversación?
Pues tampoco ninguna... Por eso había dicho que no tenían conversación, era una forma sutil de decir que van a lo que van 😅
Además, a algunas las escuché hablando en el baño y, la verdad, era mejor que no abrieran la boca para hablar, se les iba el glamour 😂😂😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back