La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Me sorprende que fueran tan agradables, al estar de vacaciones estarían contentos.

Mi hermana coincidió varias veces (el equipo de Piqué se alojaba en el hotel donde trabajaba) y recuerda a Shakira con unos aires de superioridad y grandeza increíbles.
Resumiendo: se creía la única huésped de un hotel de casi 500 habitaciones, no "permitía" esperar dos segundos y era muy desagradable con el personal.
Edito para añadir que con el no trató apenas, los jugadores estaban bien custodiados por el equipo de seguridad e incluso reservaban un ascensor exclusivamente para ellos.
 
Muy heavy que le hayan dado 7 millones de euros a Piqué de nuestros impuestos para sus asuntos del torneo de tenis. Como si no hubiera cosas mas importantes en España donde gastarse el dinero. Por ejemplo bajando la factura de la electricidad.

Y para colmo su mujer debe 15 millones de euros a hacienda. Así también soy yo rica y simpática...
 
shakira-pique-gipuzkoa-kuoC-U140547352341iX-624x385@Diario%20Vasco.jpg


Ya vemos que Shakira le ha cogido gusto al surf.
Estupenda nueva canción y a los que decían que iba a hacer algo al estilo de Rosalía.....ya vemos que no. Esta mujer no necesita imitar a nadie. Bravo!!
 
Porque creen que es ponerlo y ya está. Y necesita mucho compromiso, mucho conocimiento, mucho gusto, mucho saber estar, saber cocinar, saber combinar, saber como complementar los platos, donde y qué vinos adquirir. Saber estar, saber gustar ( poco de esto tiren él). La cocina es una pasión y una entrega, dedicación y si no la tienes solo te preocupas e ir poniendo billetes y mirar cuentas, a final del trimestre o del año.
Ostras pues qué pena, se come muy bien. Yo he ido varias veces y me ha gustado mucho la comida. Además el local es muy chulo, unas vistas muy bonitas de la ciudad y el mar. De hecho tenía esperanza de ir en breve con la familia. Pero esto es que lo cierran??

La pandemia les ha debido afectar mucho, por la zona que es. Una pena
 
Aún recuerdo cuando me encontré a Shaki en la Illa, no la reconocí para nada llevaba un gorro y no la había visto de frente, reconocí al niño mayor, ella parecía su cuidadora aparentaba todos los años que tiene y más, le estaba echando una bronca al pobre crío...Después de eso cada vez que la veo en una foto o video con pinta tan "fresca" es que parece otra persona que en "vivo".
 
Aún recuerdo cuando me encontré a Shaki en la Illa, no la reconocí para nada llevaba un gorro y no la había visto de frente, reconocí al niño mayor, ella parecía su cuidadora aparentaba todos los años que tiene y más, le estaba echando una bronca al pobre crío...Después de eso cada vez que la veo en una foto o video con pinta tan "fresca" es que parece otra persona que en "vivo".
Bua me quedo muerta!! No me la imagino para nada echando bronca al nene! me parece tan tan dulce cuando habla...como que es alguien que le cuesta mucho cabrearse y petar. Le hablaba broncota en acento colombiano? pq el castellano castizo se le ha pegao bastante en sus últimos años.. Un besin sorry por tanta pregunta yo soy de Bcn capi tb y jamás he visto la piquira pareja! Pero si conocí una chica que me confesó que una amiga suya se había traginado a Piqué estando este con Shak...no sé si la chica mentiría a mi compi, eso sí.
 
Bua me quedo muerta!! No me la imagino para nada echando bronca al nene! me parece tan tan dulce cuando habla...como que es alguien que le cuesta mucho cabrearse y petar. Le hablaba broncota en acento colombiano? pq el castellano castizo se le ha pegao bastante en sus últimos años.. Un besin sorry por tanta pregunta yo soy de Bcn capi tb y jamás he visto la piquira pareja! Pero si conocí una chica que me confesó que una amiga suya se había traginado a Piqué estando este con Shak...no sé si la chica mentiría a mi compi, eso sí.
Era un broncon por eso me llamo la atención y mire hacia ellos, eso si como en un rinconsito al lado del American Vintage en la Illa, no me sonaba nada Colombiana. De los otro ni idea pero si que le he visto un par de veces de fiesta hace unos añitos en Sutton.
 
Aún recuerdo cuando me encontré a Shaki en la Illa, no la reconocí para nada llevaba un gorro y no la había visto de frente, reconocí al niño mayor, ella parecía su cuidadora aparentaba todos los años que tiene y más, le estaba echando una bronca al pobre crío...Después de eso cada vez que la veo en una foto o video con pinta tan "fresca" es que parece otra persona que en "vivo".
Creo que es un secreto a voces que ella es controladora.
 
Hace poco escuché algo sobre Shakira subiendo un video en Instagram con Piqué que tenía un tono sugestivo. Pudo haber sido en mayo de este año. Dudo que el video se pueda compartir en este hilo debido a las reglas del foro, pero ¿alguien ha oído hablar de él?
 
Back