La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Ni enterada que Shakira había sacado tema nuevo. Esta bien que estoy pasando un año pésimo y estoy desconectada de todo pero siempre por lo menos era tt en Twitter o lo comentaban en los noticieros. Por cierto, se me hizo raro que Metallica no la haya invitado a ser parte del cd de covers de the black álbum cuando ella hizo un cover de nothing else matters hace unos 10 años ( que a mí no me gustó para nada pero bueno) y se me hizo más raro xq hace dos meses aprox ví que Metallica subió una historia reaccionando a una publicación de Shakira en IG que decía que estaba escuchando Metallica y en la historia habían puesto su cover "de fondo" . Supongo que a Metallica no le interesó o no llegaron a un acuerdo y más raro raro se me hizo aún xq participaron JBalvin y Juanes....
 
Ni enterada que Shakira había sacado tema nuevo. Esta bien que estoy pasando un año pésimo y estoy desconectada de todo pero siempre por lo menos era tt en Twitter o lo comentaban en los noticieros. Por cierto, se me hizo raro que Metallica no la haya invitado a ser parte del cd de covers de the black álbum cuando ella hizo un cover de nothing else matters hace unos 10 años ( que a mí no me gustó para nada pero bueno) y se me hizo más raro xq hace dos meses aprox ví que Metallica subió una historia reaccionando a una publicación de Shakira en IG que decía que estaba escuchando Metallica y en la historia habían puesto su cover "de fondo" . Supongo que a Metallica no le interesó o no llegaron a un acuerdo y más raro raro se me hizo aún xq participaron JBalvin y Juanes....

Espero que estés bien ahora, LadyBlack. Recuerde tomarse un tiempo para usted todos los días.

Hubo este rumor persistente por años de que Shakira quería hacer una versión de una canción de Nirvana para uno de sus álbumes y nunca escuché una explicación de por qué no se realizó. Por otra parte, Shakira parece exactamente como el tipo de persona a cual Courtney Love no le cae bien. :sneaky:
 
Estoy cantabroneando, y por aquí los comentarios de terraza de bar son que la familia ha estado en Oyambre y sus guardaespaldas se han puesto matones... por orden de Piqué... con un fotógrafo local, que hizo fotos en la playa.

Ha intervenido la Guardia Civil.
 
Las fans, que son muy observadoras, están comentando que Piqué luce un anillo desde hace poco y él no es de llevarlos. Aunque viendo los comentarios parece que a la gente le llama más la atención otra "cosa" :LOL:.

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back