La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

nav-toggle@2x.png
ESPN Deportes
Jennifer Lopez y Shakira actuarán en medio tiempo del Super Bowl
JASON REID4:25 PM ETLectura: 2 min.

Las estrellas del pop Jennifer Lopez y Shakira encabezarán conjuntamente el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl en el Hard Rock Stadium de Miami, anunció la NFL este jueves.


Lopez y Shakira serán las primeras artistas en actuar en el evento desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn "Jay-Z" Carter.

i

Jennifer Lopez y Shakira compartirán escenario en el Hard Rock Stadium de Miami durante el Super Bowl LIV.Getty Images
De acuerdo al contrato multianual, Roc Nation asesorará sobre la selección de artistas para eventos de la NFL como el Super Bowl, asimismo tendrá un papel clave en la creación y promoción de nueva música.

En las últimas temporadas, la producción del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha presentado desafíos para la liga. Antes del Super Bowl LIII en Atlanta, muchos artistas de renombre rechazaron participar en el espectáculo y boicotearon el juego, en gran medida debido al percibido maltrato hacia el ex mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, quien protestó durante la temporada del 2016 para llamar la atención sobre la brutalidad policiaca y opresión del sistema.

Además, más de 100,000 personas firmaron una petición en línea solicitando que Maroon 5, eventual protagonista del espectáculo, no se presentara. Los artistas de hip hop Travis Scott y Big Boi eventualmente firmaron para unirse a Maroon 5.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es el evento musical más visto del año. Cerca de 100 millones de espectadores vieron la edición del año pasado.

Entre los artistas que han participado en el medio tiempo del Super Bowl en el pasado se incluyen Beyonce, Justin Timberlake, Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars, Prince y Madonna. El Super Bowl LIV y el espectáculo del medio tiempo se transmitirán a 180 países y territorios el 2 de febrero del 2020.

El espectáculo de medio tiempo será producido por NFL Network con Ricky Kirshner fungiendo como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director. Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo
 

Adjuntos

  • i.jpeg
    i.jpeg
    45,2 KB · Visitas: 3
Shakira era diferente de la mil y una latinas, todas muy estilo Pailine Rubio y Thalia, que habia en ese momento cuando se demandaba una latina que irrumpiera en el mundo entero, hablamos de una hispanoamericana, no de una puertoriqueña mas estadounidense que otra cosa que habla español que es otro estilo y cuyo puesto ya estaba pillada por Jlo de manera clara. Shakira era diferente por su estilo y baile cuando eran todas como clones.

La gente en general que no oye sus discos completos, se queda con las canciones que ponen en la radio, que suelen ser las más comerciales y quizá menos profundas. Pero creo que es una letrista de mucho talento y como tú dices la clave és que es diferente y lo és desde el principio.

Opinión de ella de un tal García Márquez:

https://www.elsalvador.com/entreten...iel-garcia-marquez-sobre-shakira/585118/2019/



 
no me gusta NADA su musica, lo que no quita que ha sido un referente en su epoca, y que desde luego no se va a olvidar

no es cuestión de ser el mejor, sino de estar en el momento justo, Shakira estaba en el momento justo y era algo que se buscaba en ese momento

Shakira era diferente de la mil y una latinas, todas muy estilo Pailine Rubio y Thalia, que habia en ese momento cuando se demandaba una latina que irrumpiera en el mundo entero, hablamos de una hispanoamericana, no de una puertoriqueña mas estadounidense que otra cosa que habla español que es otro estilo y cuyo puesto ya estaba pillada por Jlo de manera clara. Shakira era diferente por su estilo y baile cuando eran todas como clones.

Por supuesto no será olvidada porque ha marcado una época, con lso años pues venderá menos y serán homenajes y conciertos con sus garnes exitos como las antiguas glorias, pero no va a ir al cajón del olvido ¿que habín mil chicas objetivamente con más talento que ella? pues si pero era loo que se buscaba en ese momento
A mí me gustABA su música, ahora no, porque entiendo que hay mucho postureo. No me malinterpretes pero el combo postureo+música no me va...o se dedica al postureo o a la música. A quién le guste, que le aproveche:ROFLMAO:
 
Pues yo tengo sentimientos encontrados con esta elección del Half Time.
Por un lado, creo que juntas puede ser un bombazo de espectáculo. Pero por otro, creo que ambas tienen repertorio y hits suficientes para hacer en solitario la Super Bowl.
Menudo movimiento de Jay Z
 
Como estadounidense, puedo asegurarles que ninguna de estas cantantes ha tenido suficientes éxitos en este país para poder llevar un espectáculo del Super Bowl por su cuenta. Ni siquiera Jennifer. La cosa es que J. Lo es inevitable aquí. Sus programas de televisión, su línea de moda, sus patrocinios, su línea de perfumes cuales son particularmente bien considerados. Creo que su carrera musical es el punto débil de su prolífica carga de trabajo. No por su talento vocal o la calidad de la música, sino porque no puedo pensar en cuándo fue la última vez que tuvo un gran éxito. Tal vez "On the Floor"? Pero ella es excelente para la publicidad y estaba dispuesta a ir al récord diciendo que quería encabezar el Super Bowl hace un mes. Por supuesto, ella es la atracción principal, pero para que eso suceda, tuvieron que eliminar a cualquier otra cantante que pudiera opacarla y encontrar una dispuesta a tocar el segundo violín. Esto significa que no hay Beyoncé, Rihanna, Adele, Taylor Swift o Ariana Grande. Y si no crees que Shakira está jugando el segundo violín de J. Lo, te hago una pregunta:

¿Cuándo fue la última vez que Shakira tuvo una canción exitosa en inglés que no fue una colaboración con otro músico?

Entonces, ¿a quién elegir para ayudar a Jennifer? Hmm, alguien latina, con pompis, que es una bailarina talentosa, tiene una imagen sexy, tiene la edad suficiente para que J. Lo no parece "vieja" y está dispuesta a bailar tubo en sus videos. Entonces, ¿es una mala idea para el público predominantemente masculino que Jennifer y Shakira estén haciendo el show juntas? No, no lo es. ¿El pensamiento de Shakira cantando la parte de Iggy Azalea con Jennifer en una versión de "Booty" me produce escalofríos? Si, si lo hace.
 
Back