La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Como estadounidense, puedo asegurarles que ninguna de estas cantantes ha tenido suficientes éxitos en este país para poder llevar un espectáculo del Super Bowl por su cuenta. Ni siquiera Jennifer. La cosa es que J. Lo es inevitable aquí. Sus programas de televisión, su línea de moda, sus patrocinios, su línea de perfumes cuales son particularmente bien considerados. Creo que su carrera musical es el punto débil de su prolífica carga de trabajo. No por su talento vocal o la calidad de la música, sino porque no puedo pensar en cuándo fue la última vez que tuvo un gran éxito. Tal vez "On the Floor"? Pero ella es excelente para la publicidad y estaba dispuesta a ir al récord diciendo que quería encabezar el Super Bowl hace un mes. Por supuesto, ella es la atracción principal, pero para que eso suceda, tuvieron que eliminar a cualquier otra cantante que pudiera opacarla y encontrar una dispuesta a tocar el segundo violín. Esto significa que no hay Beyoncé, Rihanna, Adele, Taylor Swift o Ariana Grande. Y si no crees que Shakira está jugando el segundo violín de J. Lo, te hago una pregunta:

¿Cuándo fue la última vez que Shakira tuvo una canción exitosa en inglés que no fue una colaboración con otro músico?

Entonces, ¿a quién elegir para ayudar a Jennifer? Hmm, alguien latina, con pompis, que es una bailarina talentosa, tiene una imagen sexy, tiene la edad suficiente para que J. Lo no parece "vieja" y está dispuesta a bailar tubo en sus videos. Entonces, ¿es una mala idea para el público predominantemente masculino que Jennifer y Shakira estén haciendo el show juntas? No, no lo es. ¿El pensamiento de Shakira cantando la parte de Iggy Azalea con Jennifer en una versión de "Booty" me produce escalofríos? Si, si lo hace.

El anillo pa cuando y la de Ain't your mama son relativamente recientes. Si cada dos por tres saca colaboraciones la JLo con reggaetoneros. Igual en EEUU no suenan tanto...en su 50 cumpleaños y en el desfile de Versace me dio la imprsión de que se está comiendo el mundo, pero igual en EEUU no es pa tanto.
 
Piqué está promocionando su empresa Kosmos que se encarga de la nueva copa Davis rakuten aprovechando que se ha jubilado de la selección, y ya medio anuncia jubilación como jugador. Shakira no puede perder ocasión de publicitarse a si misma.

pues sí que se jubila pronto, solo tiene 32. Le echaba 2 años o 3 más.
 
Como estadounidense, puedo asegurarles que ninguna de estas cantantes ha tenido suficientes éxitos en este país para poder llevar un espectáculo del Super Bowl por su cuenta. Ni siquiera Jennifer. La cosa es que J. Lo es inevitable aquí. Sus programas de televisión, su línea de moda, sus patrocinios, su línea de perfumes cuales son particularmente bien considerados. Creo que su carrera musical es el punto débil de su prolífica carga de trabajo. No por su talento vocal o la calidad de la música, sino porque no puedo pensar en cuándo fue la última vez que tuvo un gran éxito. Tal vez "On the Floor"? Pero ella es excelente para la publicidad y estaba dispuesta a ir al récord diciendo que quería encabezar el Super Bowl hace un mes. Por supuesto, ella es la atracción principal, pero para que eso suceda, tuvieron que eliminar a cualquier otra cantante que pudiera opacarla y encontrar una dispuesta a tocar el segundo violín. Esto significa que no hay Beyoncé, Rihanna, Adele, Taylor Swift o Ariana Grande. Y si no crees que Shakira está jugando el segundo violín de J. Lo, te hago una pregunta:

¿Cuándo fue la última vez que Shakira tuvo una canción exitosa en inglés que no fue una colaboración con otro músico?

Entonces, ¿a quién elegir para ayudar a Jennifer? Hmm, alguien latina, con pompis, que es una bailarina talentosa, tiene una imagen sexy, tiene la edad suficiente para que J. Lo no parece "vieja" y está dispuesta a bailar tubo en sus videos. Entonces, ¿es una mala idea para el público predominantemente masculino que Jennifer y Shakira estén haciendo el show juntas? No, no lo es. ¿El pensamiento de Shakira cantando la parte de Iggy Azalea con Jennifer en una versión de "Booty" me produce escalofríos? Si, si lo hace.
Pero me suena que Shaki canto Loba en la Superbowl de 2009 o 2010 no?
 
EGTpKYlVUAARUVc
EGTpKYlVUAARUVc

Soy la única que piensa que con la.pasta que tiene podia haberse gastado más en una escalera más ancha???
 
El romántico paseo a caballo de Shakira y Gerard Piqué por la playa
Shakira y Gerard Piqué, pese a comenzar mal la semana, la terminaron por todo lo alto con un romántico paseo a caballo por una playa desierta
shakira-playa1-a-723x1024.jpg
Hombre desierta desierta...ellos el fotógrafo el maquillador el que les lleve los caballos el mánager...
 
Esta discusión es más antigua que la relación entre ella y Piqué. Si bien tengo mucho respeto y empatía por la idea de que Shakira debería hacerlo, hay un pequeño problema: Shakira nunca fue una rockera. Decir lo contrario es una exageración. Permítanme explicar, durante varios años he notado que las personas que hacen este argumento generalmente tienen uno de dos motivos que no necesariamente se contradicen entre sí. Dicen que solía ser una rockera porque piensan que la hace lucir mejor o dicen que solía ser una rockera porque la hace parecer una "vendida" ya que no ha salido con cualquier música rock en mucho, mucho tiempo. Ahora, quiero dejar en claro que Shakira, de hecho, tiene canciones de rock más notables en su gran álbum Donde Estan Los Ladrones? Sin embargo, ni en el caso de Ladrones ni en ninguno de sus álbumes antes o después lanzó un trabajo que era más del 50% de rock. Lamentar que Shakira no salga con canciones de rock es lamentarse de que Luis Miguel (que ha hecho álbumes 100% de mariachi, y espléndidamente) no sea un charro. Recuerde que en los años 90 el rock tuvo un verdadero renacimiento y fue una fuerza cultural a tener en cuenta como pocas veces en su historia. La popularidad de esos rockeros fue un fenómeno global (demasiados artistas para nombrar) hizo que fuera deseable que una cantante pop como Shakira incluyera canciones de rock en su trabajo. De hecho, hace veinte años, muchos medios de comunicación e incluso personas como Gloria Estefan se referían a Shakira como una cantante de rock. Eso estuvo bien porque hace veinte años su repertorio era tan pequeño que no había mucho para clasificar su género. Sin embargo, a medida que pasaron los años, el rock se convirtió en algo más "clandestino" y vimos cantantes como Britney Spears y más tarde Jennifer Lopez, que eran cantantes de pop y bailarines fabulosos. (¿Soy la única que recuerda cuando Shakira fue vista como una bailarina "ok"?) Y la música de Shakira se puso cada vez menos rock. La defiendo contra las acusaciones de "vendida" porque, y tal vez estoy siendo totalmente ingenua aquí, me parece demasiado fuerte acusación pensar que una mujer con el éxito comercial que ella tiene está siendo "obligada" a grabar en un género que no le gusta y está llorando todo el camino hasta el banco. ¿No tiene la influencia en la industria de la música para decir ¡Vete al _____! a la disquera y grabar el tipo de música que realmente ama? ¿Música que ella misma produce? Y quiero dejar esto en claro, mi problema no está tanto en la dureza de sus sonidos sino en el hecho de que no fue consistente al respecto. En este momento, su estilo le debe mucho más a La Mala Rodríguez que a Janis Joplin.
Estoy de acuerdo
Añado además que yo aquí más de una vez he defendido la idea de que Shakira tiene su propia evolución personal como cantante. En Sale el Sol tiene muchísimo ritmo latino (rabiosa, addicted to you y muchas mas) pero también mete sus ritmos roqueros (tu boca) y también la melódica de toda la vida que se le da tan bien (lo que mas). En Loba la tía se va a lo eléctrico total salvo dos o tres, y también me gusta. Me da la sensación de que ella se mueve más por lo que le apetece en cada momento. En Shakira tiene canciones muy pastelosas porque estaba que si con el niño que si pique...y.luego va y mete Chasing Shadows que es muy 80s. Es como la da a ella el aire. Hace bien. Ahora, que tonta no es. Si le sale algo con Maluma que lo esta petando pues normal que haga algo con el!!!
 
Me da la sensación de que ella se mueve más por lo que le apetece en cada momento.

Esto.

Si bien es cierto que siempre ha tenido una fascinación por el rock, tiene una base de fanáticos lo suficientemente grande como para que si realmente quisiera trabajar con, digamos, Vetusta Morla, comprarían su música. La razón por la que la vemos trabajando con personas como Maluma es porque quiere y porque siempre se ha subido al carro de lo que sea popular en ese momento. ¿Y no tiene más canciones urbanas que rock ahora?

Por cierto, el show de medio tiempo de Super Bowl 2009 contó con Bruce Springsteen.
 
Si se oyen sus discos completos tiene una gran variedad de estilos pero luego se promociona lo más comercial. Si se ven las cifras de sus canciones pues la gente escucha mucho más un Chantaje o Waka Waka que algo como Antes de las seis o Toneladas.

Cosas como estos videos dicen mucho de su repercusión global, hace falta ser algo más que un cantante famoso. Sé que me repito pero después de 20 años de carrera, habiendo empezado en una época donde no había ni internet ni redes sociales, casi 10 años en Barcelona con muy poca promoción y, por qué no decirlo, con una pareja que no es la persona más querida pues eso tiene mucho mérito.
Universidad de California:



Y esto es genial, el coro de la universidad de Oxford:

 
Recientemente encontré estos "blind items" revelados de Crazy Days and Nights:
https://www.crazydaysandnights.net/search?q=revealed+shakira&max-results=8


SATURDAY, DECEMBER 22, 2018
Blind Items Revealed #4
December 14, 2018

The significant other of this foreign born one named A/A- list singer could be to blame for her recent troubles. Apparently he confided in one of his mistresses who later got in trouble with the law and gave up the information for going free.

Shakira

SÁBADO 22 DE DICIEMBRE DE 2018
Artículos ciegos revelados # 4
14 de diciembre de 2018

El compañero sentimental de esta cantante nacida en el extranjero llamada A / A-list podría ser la culpable de sus problemas recientes. Aparentemente confió en una de sus amantes que luego se metió en problemas con la ley y entregó la información para salir libre.

Shakira

TUESDAY, NOVEMBER 28, 2017
Blind Items Revealed #2 - Anniversary Month
February 17, 2016

While this one name foreign born dropping to A-/B+ list from A+ list was being pampered in a day spa, her significant other was having sex with a woman he flew into town. The sentimental partner is the one who paid for the all day spa treatments just to make sure he would not be caught.

Shakira

MARTES 28 DE NOVIEMBRE DE 2017
Artículos ciegos revelados # 2 - Mes de aniversario
17 de febrero de 2016

Mientras que este nombre nacido en el extranjero que caía en la lista A- / B + de la lista A + estaba siendo mimado en un spa de día, su pareja estaba teniendo relaciones sexuales con una mujer que voló a la ciudad. El compañero sentimental es el que pagó los tratamientos de spa durante todo el día solo para asegurarse de que no lo atrapen.

Shakira

MONDAY, OCTOBER 20, 2014
Blind Items Revealed[/paste:font]
May 7, 2014

This B+ list performer(singer)/reality star was noticeably absent from a photo shoot she was supposed to attend. She can't stand this female A list singer who was also there so our B lister skipped it and really ticked off her sometime employers.

Shakira/Gwen Stefani

LUNES 20 DE OCTUBRE DE 2014
Artículos ciegos revelados
7 de mayo de 2014

Esta artista de la lista B + (cantante) / estrella de la realidad estuvo notablemente ausente de una sesión de fotos a la que debía asistir. Ella no puede soportar a esta cantante de la lista A femenina que también estuvo allí, así que nuestra lista B+ se saltó y realmente la molestó a sus aveces empleadores

Shakira / Gwen Stefani
 
Por el bien de los niños, espero que las dos historias principales no sean ciertas. Sin embargo, me parece revelador que el nombre de Piqué nunca se dé. Un lector en la sección de comentarios decía que la historia sobre cómo la otra conoce la información legal de Shakira no tiene sentido y otro lector respondió escribiendo que todo lo que Piqué tuvo que hacer fue decir cuánto tiempo realmente pasó en España habría sido suficiente porque esa fue la información clave.

Por cierto, ¿a Shakira no le cae la adorable Gwen Stefani?
 
EL 24 DE NOVIEMBRE EN MADRID
Shakira le echa una mano a Gerard Piqué en su nuevo gran sueño profesional
La cantante rebaja su caché y actuará en la clausura de la Copa Davis, la niña mimada de las empresas del futbolista. El blaugrana está empeñado en lograr un gran éxito
shakira-le-echa-una-mano-a-gerard-pique-en-su-nuevo-gran-sueno-profesional.jpg

30/10/2019 17:11 - ACTUALIZADO: 30/10/2019 17:20
Cuando un gran futbolista decide ser empresario, suele sufrir bastante para tener éxito. No es el caso de Gerard Piqué, que parece que convierte en oro todo lo que toca. Ahora, el éxito le llega al mando de la nueva Copa Davis, un sistema que él ha propuesto y que lidera. Todo son buenas noticias sobre el torneo, desde los países y tenistas participantes hasta las expectativas deportivas de la cita. Lograr que una artista de primer nivel internacional, alguien que incluso ha actuado en la Casa Blanca, cante en la clausura de una cita deportiva que se celebra por primera vez no parece cosa fácil.

LEA MÁS: Nuevo éxito de Piqué en sus negocios

No parece fácil, claro, si no eres Piqué. El blaugrana tiene un as en la manga. Su pareja, Shakira, le ha echado un cable y será la estrella invitada que clausure la Copa Davis que se celebra en Madrid del 16 al 24 de noviembre
l futbolista está enfrascado desde hace un tiempo en promocionar su Copa Davis. Ha llegado incluso a dar un teléfono de móvil al público y contestaba él las llamadas e incluso regalaba entradas. Así que todo vale si se trata de dar publicidad a su torneo. Tanto que ha logrado que Shakira rebaje su caché de manera notable y que actúe en el citado encuentro.

Actuación estrella
El concierto de Shakira será en la ceremonia de clausura el domingo 24 de noviembre en la Caja Mágica de la capital. La colombiana compartirá escenario a las 18, justo antes de la final, con Camilo y Pedro Capó, con quienes canta su último single, Tutu. Además de Shakira, el día de la inauguración, con formato similar, actuará Alan Walker, además de Farruko y Taburete.
odos los artistas son conocidos, pero ninguno de ellos lograría llenar estadios alrededor del mundo como ha hecho Shakira durante décadas. Es más, Shakira será la estrella de la Super Bowl de este año junto a Jennifer Lopez, una actuación por la que la cantante logrará una cifra millonaria. No por los ingresos directos, porque según ‘Forbes’, la NFL no paga a los artistas que aparecen en el intermedio de la Super Bowl. Pero no paga porque no les hace falta cobrar: la última actuación logró 100 millones de espectadores.

Un 92% más de ventas
Han pasado por este espectáculo Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars, Justin Timberlake, Lady Gaga, Prince, Madonna… Es más, las ventas de los discos de Beyoncé aumentaron un 59% tras aparecer en la Super Bowl y los de Bruno Mars un 92%, según la misma 'Forbes'. Todo lo que logre Shakira ese día, el dos de febrero (el cumpleaños de ambos) de 2020, será positivo orque son cifras espectaculares que ojalá logre algún día la Copa Davis de Madrid. Mientras, su promotor, Gerard Piqué, apunta alto. No hay en España una cita deportiva que cuente con grandes figuras del arte patrio para amenizar la velada. Es una gran declaraciones de intenciones. Claro que si tu pareja es Shakira, la cosa se pone bastante más fácil https://www.vanitatis.elconfidencia...=social&utm_campaign=VanitatisNocheAutomatico
 
Back