La relación de Shakira y Pique. Hijos. Separación

Como estadounidense, puedo asegurarles que ninguna de estas cantantes ha tenido suficientes éxitos en este país para poder llevar un espectáculo del Super Bowl por su cuenta. Ni siquiera Jennifer. La cosa es que J. Lo es inevitable aquí. Sus programas de televisión, su línea de moda, sus patrocinios, su línea de perfumes cuales son particularmente bien considerados. Creo que su carrera musical es el punto débil de su prolífica carga de trabajo. No por su talento vocal o la calidad de la música, sino porque no puedo pensar en cuándo fue la última vez que tuvo un gran éxito. Tal vez "On the Floor"? Pero ella es excelente para la publicidad y estaba dispuesta a ir al récord diciendo que quería encabezar el Super Bowl hace un mes. Por supuesto, ella es la atracción principal, pero para que eso suceda, tuvieron que eliminar a cualquier otra cantante que pudiera opacarla y encontrar una dispuesta a tocar el segundo violín. Esto significa que no hay Beyoncé, Rihanna, Adele, Taylor Swift o Ariana Grande. Y si no crees que Shakira está jugando el segundo violín de J. Lo, te hago una pregunta:

¿Cuándo fue la última vez que Shakira tuvo una canción exitosa en inglés que no fue una colaboración con otro músico?

Entonces, ¿a quién elegir para ayudar a Jennifer? Hmm, alguien latina, con pompis, que es una bailarina talentosa, tiene una imagen sexy, tiene la edad suficiente para que J. Lo no parece "vieja" y está dispuesta a bailar tubo en sus videos. Entonces, ¿es una mala idea para el público predominantemente masculino que Jennifer y Shakira estén haciendo el show juntas? No, no lo es. ¿El pensamiento de Shakira cantando la parte de Iggy Azalea con Jennifer en una versión de "Booty" me produce escalofríos? Si, si lo hace.
"Y el añillo pa cuando" no ha triunfado en EEUU?
 
Shakira actuara en Madrid en la clausura del tenis.Y no es que no me guste shakira pero enchufismo total aparte pique que de tenis no tiene ni idea y todo eso se hace con dinero publico ¿no se si soy la única persona a la que le parece polémico?sobretodo por que es con dinero publico y meter hay ala pareja me parece de tener una cara dura.
¿Qué clausura de tenis? ¿No será la nueva Copa Davis? Lo digo porque eso tengo entendido que es privado y Piqué ha puesto mucho dinero.
 
Shakira actuara en Madrid en la clausura del tenis.Y no es que no me guste shakira pero enchufismo total aparte pique que de tenis no tiene ni idea y todo eso se hace con dinero publico ¿no se si soy la única persona a la que le parece polémico?sobretodo por que es con dinero publico y meter hay ala pareja me parece de tener una cara dura.
La mujer que dices que está enchufando va a actuar en la superbowl, el evento más visto por la televisión, así que por favor un poco de coherencia xd
 
Shakira lo que tiene que hacer es rock y dejarse de tonterías

Esta discusión es más antigua que la relación entre ella y Piqué. Si bien tengo mucho respeto y empatía por la idea de que Shakira debería hacerlo, hay un pequeño problema: Shakira nunca fue una rockera. Decir lo contrario es una exageración. Permítanme explicar, durante varios años he notado que las personas que hacen este argumento generalmente tienen uno de dos motivos que no necesariamente se contradicen entre sí. Dicen que solía ser una rockera porque piensan que la hace lucir mejor o dicen que solía ser una rockera porque la hace parecer una "vendida" ya que no ha salido con cualquier música rock en mucho, mucho tiempo. Ahora, quiero dejar en claro que Shakira, de hecho, tiene canciones de rock más notables en su gran álbum Donde Estan Los Ladrones? Sin embargo, ni en el caso de Ladrones ni en ninguno de sus álbumes antes o después lanzó un trabajo que era más del 50% de rock. Lamentar que Shakira no salga con canciones de rock es lamentarse de que Luis Miguel (que ha hecho álbumes 100% de mariachi, y espléndidamente) no sea un charro. Recuerde que en los años 90 el rock tuvo un verdadero renacimiento y fue una fuerza cultural a tener en cuenta como pocas veces en su historia. La popularidad de esos rockeros fue un fenómeno global (demasiados artistas para nombrar) hizo que fuera deseable que una cantante pop como Shakira incluyera canciones de rock en su trabajo. De hecho, hace veinte años, muchos medios de comunicación e incluso personas como Gloria Estefan se referían a Shakira como una cantante de rock. Eso estuvo bien porque hace veinte años su repertorio era tan pequeño que no había mucho para clasificar su género. Sin embargo, a medida que pasaron los años, el rock se convirtió en algo más "clandestino" y vimos cantantes como Britney Spears y más tarde Jennifer Lopez, que eran cantantes de pop y bailarines fabulosos. (¿Soy la única que recuerda cuando Shakira fue vista como una bailarina "ok"?) Y la música de Shakira se puso cada vez menos rock. La defiendo contra las acusaciones de "vendida" porque, y tal vez estoy siendo totalmente ingenua aquí, me parece demasiado fuerte acusación pensar que una mujer con el éxito comercial que ella tiene está siendo "obligada" a grabar en un género que no le gusta y está llorando todo el camino hasta el banco. ¿No tiene la influencia en la industria de la música para decir ¡Vete al _____! a la disquera y grabar el tipo de música que realmente ama? ¿Música que ella misma produce? Y quiero dejar esto en claro, mi problema no está tanto en la dureza de sus sonidos sino en el hecho de que no fue consistente al respecto. En este momento, su estilo le debe mucho más a La Mala Rodríguez que a Janis Joplin.
 
Última edición:
Y sí, soy consciente de la ironía de todo lo que acabo de escribir cuando tiene un perfume literalmente llamado"¡Soy Rock!"

375x500.43646.jpg
 
La Copa Davis de Piqué en Madrid: 24 millones de euros de dinero público, hoteles de cinco estrellas, salas VIP y viajes gratis
 
Shakira actuara en Madrid en la clausura del tenis.Y no es que no me guste shakira pero enchufismo total aparte pique que de tenis no tiene ni idea y todo eso se hace con dinero publico ¿no se si soy la única persona a la que le parece polémico?sobretodo por que es con dinero publico y meter hay ala pareja me parece de tener una cara dura.
esto,.. canta en el evento deportivo anual mas importante de USA (la superbowl) y necesitan que Pique la enchufe en una clusira de tenis de madrid???????

osti una cosa es que os caiga mal y otra cosa son las chorradas como esta

mas bien es a la inversa, Shakira APOYA a Piqué

es Piqué quien necesita el apoyo por ser algo novedoso, Shakira tiene mil sitios donde actuar y en eventos mas importantes.

Y si madrid ha aceptado no es porque Pique les caiga nbien precisamente, es que en españa hay mucho tenista pero pocos eventos importantes, no tenemos grandes slams, o sea que al Ministerio de deportes le conviene y madrid ultimamente busca de competiciones deportivas importantes
 
El romántico paseo a caballo de Shakira y Gerard Piqué por la playa
Shakira y Gerard Piqué, pese a comenzar mal la semana, la terminaron por todo lo alto con un romántico paseo a caballo por una playa desierta
shakira-playa1-a-723x1024.jpg
 
Shakira actuara en Madrid en la clausura del tenis.Y no es que no me guste shakira pero enchufismo total aparte pique que de tenis no tiene ni idea y todo eso se hace con dinero publico ¿no se si soy la única persona a la que le parece polémico?sobretodo por que es con dinero publico y meter hay ala pareja me parece de tener una cara dura.

Pues más que enchufe me parece un favor de ella a él para cerrar el acto con un cantante de 1er nivel. Shakira es una cantante de esas que todos nos sabemos más de 5 canciones suyas de años y décadas distintos, en Europa, Americalatina y en EEUU, esto no es cualqueira...mira que a mí su música me la repamplinfla pero no sé, ni que hubiera puesto a Isa Pi.
Y en cuanto a Piqué, sabe de tenis porque le gusta, no hace falta dedicarse a ello para organizar cosas relativas a tenis...es más, en el sarao también esta metido David Ferrer que es un gran ex-tenista. Lo de dinero público no lo pillo... estas cosas, almenos mayoritariamente, se financian con marcas promotoras.
 
Back