La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Ya lo comentamos aquí que era horrible, que se lapidara a las mujeres y el se vaya de rositas.

Pero es que la Alexia no ha ayudado nada, se ha mostrado altiva y prepotente y haciéndose la que la domina la TV, pero no es así está quedando como la fría y calculadora de la historia. Ya alguien le puso Morticia Addams jajaja.

También yo lo dije por mucho de "Yo soy soltera" y puedo hacer lo que me da la gana, pues NO mi ciela, tampoco funciona así hay que respetar o al menos intentar mostrar empatía hacia esa persona, porque no sabes si mañana eres tú la que estés en ese lugar, como seguramente pasará. Visto lo visto el Merluzo es un ejemplar de mucho cuidado!

Creo que de Alexia ya nadie se acuerda, ha mandado la cartita para que la mentemos. No os habéis dado cuenta de que a ratos era como si no existiera. Debe de ser frustrante.
 
Este tipo esconde algo.....no sé qué es pero no es nada normal....sentimentalmente hablando...No sé sabe qué busca....ni que quiere, tiene un conflicto entre lo que necesita, lo que le gusta, lo que debería,.....lo socialmente aceptado para mantener un status de subida social, y sus impulsos reprimidos. La educación católica lo ha hecho desequilibrado, quiere ser cumplidor de cara a la galería,quizás para entrar en ciertos ambientes sociales elevados.....pero le tira otra cosa....
Yo como quelita creo q es un Narcisista de libro
 
Alexia no confía en las habilidades jurídicas de Arfonso Anillos. Y se ha puesto digna

Ver el archivo adjunto 1416453

"Muy abogados y mucho abogados", pero ya podrían aprender a redactar.
El seguro párrafo es infumable, la puntuación hace daño a los ojos!!!! Ella es periodista, no? No echa un vistazo al texto antes de publicarlo?
 
Mucho
Y más antiguas que el fuego!!
Que el que tenía el compromiso era él!!!! Pesadas!! Antiguas!!! Machistas!!!

A ella creo que no la criticaban por entrar en la relación, sino por el aire autosuficiente, las mentiras y la sospecha de que esté en el ajo. Pero los insultos sobran.
 
A mi parecer Jorge Javier se ha pasado bastante.
Con Antonio Montero ha sido muy maleducado, no lo ha dejado exponer sus ideas.
Menos mal que la izquierda siempre ha sido la tolerante

Tener en cuenta que fue Montero quién empezó, todo hay que decirlo, ellos andaban en sus comentarios banales y el otro ya saltó con el tú más para variar!!

Cosa que también ha pasado en este hilo......que puede doler que el chisme sea de estos personajes y no de los otros??...oye pues esperar a ver si cae algo concreto de los otros, pero venir con el cuento de que si fulano y mengano tienen querida o tienen tal....pues es muy PENOSO.
 
Quién empezó con el tema político fue precisamente Montero , mezclando churras con merinas

Vale, no puedo rebatirlo porque justo ese momento no lo he visto . De todas formas me ha parecido que ha dejado descolocado al Montero, además del aspecto que tenía hoy con ese rapado , la cicatriz tan grande en la cabeza y la cara que se le ha quedado ciando el otro le atizaba...pero sí que es verdad que el JJ siempre que puede saca a colación a quién vota y con quien le gusta acostarse y , creo, que sobra.
 
La verdad es que se ha de ser cutre
Si tienes un Porsche coxx conducelo!!!!!

Sera que esta acostumbrado a esos coches y para el conducirlo no es nada del otro mundo, a mi tendrían que arrancarme el volante de las manos cortándomelas con una radial.
Tengo una amiga que su jefe tiene unos cuantos coches de quitar el hipo y cuando tiene que mandar a alguno de sus trabajadores a hacerle un recado los manda en uno de sus coches, el día que le toco a mi amiga se "cabreo" porque le toco uno de los cutres, un Q5, que no era precisamente el modelo básico.
 
Por mucho dinero que tengas como pierdas el prestigio estás perdido.
Castillos más grandes se han venido abajo.

Yo lo veo reinventándose en el futuro. No tiene ya muchas ganas de programa, está por la pasta. Siempre he admirado la relación qe tiene con el dinero, que le gusta para invertirlo en proyectos que le atraen. Y eso va a hacer. Lo veremos gordísimo, calvo, con un novio que le saque perras, pero haciendo algo que realmente le guste. Es muy trabajador,
 
Vale, no puedo rebatirlo porque justo ese momento no lo he visto . De todas formas me ha parecido que ha dejado descolocado al Montero, además del aspecto que tenía hoy con ese rapado , la cicatriz tan grande en la cabeza y la cara que se le ha quedado ciando el otro le atizaba...pero sí que es verdad que el JJ siempre que puede saca a colación a quién vota y con quien le gusta acostarse y , creo, que sobra.
Yo vi como estaban hablando del confinamiento Merlucero, no entendí lo que dijo Montero, sólo que era algo del vice, algo el vice más y peor. Ahí saltó el botijo y todavía mientras el otro declamaba oía a Montero decir algo de Galapagar. Empezó Montero esta vez.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
693
Back