La relación de Marta López y Alfonso Merlos. Ella lo pilla en directo con otra.

Yo vi como estaban hablando del confinamiento Merlucero, no entendí lo que dijo Montero, sólo que era algo del vice, algo el vice más y peor. Ahí saltó el botijo y todavía mientras el otro declamaba oía a Montero decir algo de Galapagar. Empezó Montero esta vez.

Y ya se desató Botija . Esa es la parte que pillé. Gracias prima.
 
Sera que esta acostumbrado a esos coches y para el conducirlo no es nada del otro mundo, a mi tendrían que arrancarme el volante de las manos cortándomelas con una radial.
Tengo una amiga que su jefe tiene unos cuantos coches de quitar el hipo y cuando tiene que mandar a alguno de sus trabajadores a hacerle un recado los manda en uno de sus coches, el día que le toco a mi amiga se "cabreo" porque le toco uno de los cutres, un Q5, que no era precisamente el modelo básico.
Conozco a gente que los colecciona, y el placer es conducirlos ellos mismos.
 
Aqui él tema era si la chica llevaba bragas o iba con el papo al aire,

Pero si esto estaba en los primeros mensajes del hilo. Comenté que leí en un sitio, no recuerdo cuál,, al saltar la noticia que defendían con denuedo que llevaba bragas color carne.
 
Este no estaba casado, le giustaba liarse con la mujeres de otros y que todo el mundo se enterara. Después ya nos enteramos que lo que más le gustaba era pasearlas.
Y ya que ellos salieron del armario y la cosa iba de famosos...no podrías darnos más datos? ´Lo siento pero no he leído todo el hilo y a lo mejor ya lo has dicho. Gracias
 
Queeeee???! Que ha dicho de la Patiño ???
A ver , yo intuía que a ala Patiño está chica no le gustaba mucho porque desde el minuto uno ha dejado caer cosas de tipo que era una trepa y así. Así que ... y Alexia que dice ? Está grabado ?

Desde hace mucho, JJ a la Patiño. El año pasado ella dijo en un programa algo y JJ le respondió: "Así te va, hija, así te va". Y se empezó a reir. Pullitas muchas.
 
Yo lo veo reinventándose en el futuro. No tiene ya muchas ganas de programa, está por la pasta. Siempre he admirado la relación qe tiene con el dinero, que le gusta para invertirlo en proyectos que le atraen. Y eso va a hacer. Lo veremos gordísimo, calvo, con un novio que le saque perras, pero haciendo algo que realmente le guste. Es muy trabajador,
Él lo ha dicho en muchas ocasiones, que quiere aprovechar al máximo el tirón que tiene ahora y luego se retira. (Yo creo que se va a dedicar al teatro, musicales...)
 
El Negre se ha comido crudos a la botija y a Frigenti. JA
Sí? Tu crees que negre se ha comido a ijv?
De frigenti no te digo que no,,pero a jjv no lo he visto así, que, oye no digo que no, solo que yo no lo he visto igual
Yo lo que he visto es que han ido a hablar con el, y en lugar de entrar al trapo que los de sálvame querían, negre ha empezado con su discurso de financiación y subvenciones y tal, y jjv no le ha dado cancha, cuando el otro no ha entrado al trapo y ha empezado con su rollo aburrido de siempre pues ha pasado de él y su discurso y ha vuelto a plató
Pero vaya, no se, es lo que yo he visto
 
Techi es Pozuelo, pertenece a un grupito todos hijos de papás ricos, dinero de última generación. En ese ambiente encajaría muy bien Merlos. Pero creo que Techi busca s*x* del bueno,

Perdona, hablas de la misma Techi que estuvo con Paquirrin? o_O
Me da que no, porque buen s*x* y Paquirrin como que no me pega... ?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
142
Back